Jump to content

compra conjunta pedales s3


CHISKO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 mes más tarde...
Supongo que ya nos llegamos a tiempo los ultimos verdad?

No se podria organizar otro pedido conjunto??

yo tambien estoy interesado, ir informandonos que creo q podemos llegar a otros 5 para acer el pedido.

Gracias.

 

si se organiza otro predido conjunto me apunto !

Editado por cheewie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien me apuntaría... y tambien incluyo el reposapies.

 

en ebay he visto esto... es el conjunto de pedales del TT para el A3, vienen de alemania pero creo que salen más caros de precio que aquí, alli vale 99 euros + 17 de gastos de envio y esta misma gente tambien venden el reposapies a parte por 79 euros más (creo que es caro):

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...0QQftsZ2QQfviZ1

 

por si alguien no tiene acceso al enlace os dejo el nº del item: 170147331127

 

solo teneis que poner el nº de item en el buscador de ebay y os manda directos a la pagina del producto :cfsd1:

 

 

 

 

otra oferta de pedales en ebay más barata es esta, sale por 88.99 euros los pedales + 7,99 euros de gastos de envio y por 72,99 euros el reposapies:

 

http://cgi.ebay.de/VW-Golf-5-V-GTI-Pedale-...oQQcmdZViewItem

 

por si alguien no ve este es el nº del item: 360026072466

 

 

es interesante o sale má barato comprarlo en españa??? B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira antes en los conces oficiales porque ami el acelerador entero 60 euros el reposapies creo q no llevo a 60 euros y cada caperuza de freno y emgrage en 7 euros creo q al final despues de mucho mirar me costo 130euros aprox, asiq dejaros de ebay si kereis referencias o algo buscare la factura y os pongo los precios exactos.

Pero yo no compro una cosa por ahorrar 30 euros porq la broma puede salir mas cara. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira antes en los conces oficiales porque ami el acelerador entero 60 euros el reposapies creo q no llevo a 60 euros y cada caperuza de freno y emgrage en 7 euros creo q al final despues de mucho mirar me costo 130euros aprox, asiq dejaros de ebay si kereis referencias o algo buscare la factura y os pongo los precios exactos.

Pero yo no compro una cosa por ahorrar 30 euros porq la broma puede salir mas cara. :thumbsup:

 

 

pues yo te agradecería que pusieras las referencias de cada pieza y precios :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el mio cambie el pedal del freno y del gas tambien (el mio es DSG) hace dos meses, el interior gana mucho. POR CIERTO, al sacar el pedal del gas perdi la tapita negra que cubre el sitio donde esta la tuerca torx (es esa tapita que hay que sacar con un destornillador plano). Por favor que alguien me de la referencia de esa pequeña pieza, por que no quiero que ese pequeño "agujero" se me vea.

 

Ahora ando detras del reposapies del TT, voy a pedir precio en el conce. ¿alguien puede enviar fotos de como queda el reposapies del TT en el A3?

 

Ademas tengo entendido que hay que hacer algun tipo de "brico" para ponerlo ¿alguien me puede informar al respecto?

 

GRACIAS de antemano a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.