Jump to content

Presentación en sociedad


Luis Tai

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

 

Ultimamente os he hecho varias preguntas y pedido vuestra ayuda, a cambio de ello prometí colgar fotos de mi coche cuando lo tuviese.

 

La verdad es que estaba casi decidido por un A6 Avant 2.7 Tdi Multitronic gris ostra, S Line, paquete Confort, paquete Bussines y algunas cosillas mas. Tenía unas ofertas muy buenas cuando en uno de los concesionarios sabiendo que tenía ganas de tracción Quattro se me desmarcan con una propuesta irresistible: un Allroad 2.7 Tdi plata mercurio, cuero milano negro, navegación con DVD, xenón, parktronic trasero y algunas cosillas mas. La oferta fue buenisima y los del concesionario excelentes (Autogandara de Ferrol) frente al otro que nunca me trataron demasiado bien.

 

La semana que viene me lo dan y ya tengo unas fotlos sacadas en el conce, así que lo prometido es deuda.

 

Saludos a todos y muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Mañana pongo mas fotos.

post-25857-1196886900.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas a todos:

 

Ultimamente os he hecho varias preguntas y pedido vuestra ayuda, a cambio de ello prometí colgar fotos de mi coche cuando lo tuviese.

 

La verdad es que estaba casi decidido por un A6 Avant 2.7 Tdi Multitronic gris ostra, S Line, paquete Confort, paquete Bussines y algunas cosillas mas. Tenía unas ofertas muy buenas cuando en uno de los concesionarios sabiendo que tenía ganas de tracción Quattro se me desmarcan con una propuesta irresistible: un Allroad 2.7 Tdi plata mercurio, cuero milano negro, navegación con DVD, xenón, parktronic trasero y algunas cosillas mas. La oferta fue buenisima y los del concesionario excelentes (Autogandara de Ferrol) frente al otro que nunca me trataron demasiado bien.

 

La semana que viene me lo dan y ya tengo unas fotlos sacadas en el conce, así que lo prometido es deuda.

 

Saludos a todos y muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Mañana pongo mas fotos.

 

Ei, es igual que mi coche, seguro que no te defraudará !!!!

 

Felicidades por tu nueva compra. Siempre podras ponerlo por alguna 'pistilla' sin ningún problema de tracción ni rascar bajos. :notworthy:

 

¿Que oferta te han hecho?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis Tai

 

Como me pides en el MP te muestro dos fotos:

 

Una en los Pireneos de Girona

 

post-22387-1196947118.jpg

 

Otra transportando piedras (De hecho es un dolmen)

 

post-22387-1196947144.jpg

 

Quizas tengas razon con lo que comentas del pack alumunio !

 

Saludos de nuevo

 

P.D. perdon por poner fotos de mi coche en la presentación del Allroad de Luis Tai. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Luis, quería saber en qué concesionario estabas en trato, por lo que veo también eres gallego y yo, en su día, me recorrí todos los conces menos Ferrol y Lugo, aunque a Ferrol llamé y la oferta era muy inferior a las tres mejores que yo manejaba en un coche como el que tú ibas a comprar (un Avant 2.7 aunque de cambio manual y sin Quattro). ¿Me habré equivocado al no acercarme hasta allí? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis Tai

 

Como me pides en el MP te muestro dos fotos:

 

Una en los Pireneos de Girona

 

post-22387-1196947118.jpg

 

Otra transportando piedras (De hecho es un dolmen)

 

post-22387-1196947144.jpg

 

Quizas tengas razon con lo que comentas del pack alumunio !

 

Saludos de nuevo

 

P.D. perdon por poner fotos de mi coche en la presentación del Allroad de Luis Tai. :drooling:

 

Por mi parte encantado de ver las fotos de esa belleza que tienes por coche junto al mio.

 

Muy original la foto del dolmen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.