Jump to content

Copia de llave


MiguelinS3

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Me gustaría saber si existe la posibilidad de obtener una copia de la llave del coche. No tengo el código que te dan cuando compras el coche nuevo junto con una llavecita de plástico (por lo menos cuando compré el Golf así fue). Puedes pedir un mando nuevo, por ejemeplo con el bastidor? Es muy caro?

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un compañero de la facultad tenía un BMW 318 de importación, no tenía ni el llaverito con numerito ni nada(que sí, sé a que llaverito te refieres), y el coche le vino con una sola llave.

 

Yo lo acompañé a hacerle una copia cuando se compró el coche, a un concesionario BMW, y que yo recuerde el sólo dió la llave, no sé si los del concesionario mirarían algo en el coche.

 

La broma le salió por 20mil de las antiguas pesetas, que era la moneda que se usaba por aquellos tiempos.

 

PD: A lo mejor ahora es incluso más caro porque te hablo del año 1999/2000 más o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier sitio especializado en llaves, te hacen una copia de la misma sin necesidad del nº de llave original, disponen de lectores que te leen el codigo de la llave del vehiuclo en cuestión.

 

Otra formula es enviarle una petición a una firma de Barcelona, que se llama GINES, dandole el nº de bastidor de tu coche modelo y marca y te fabrican la llave y te la envian a casa.-

 

En cuanto al precio los hay para todos los gustos, depende de la marca del vehiculo.

 

 

Saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

He preguntado en algún que otro sitio especializado y me dicen que eso no lo hacen y que dudan que haya algún sitio que lo haga. Cierto es es que sólo he preguntado en Valladolid. Sabes de algun sitio en concreto al que me pueda dirigir, sea dónde sea?

 

En cuanto a la segunda opción que me planteas, también he estado Googleando un rato y no he encontrado nada relacionada con GINES. Te importa decirme su dirección y/o teléfono?

 

Muchas gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.