Jump to content

NUEVO PEDIDO


pumarudeanaya

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Me presento, llevo tiempo siguiendo este foro, y he aprendido muchas cosas . Gracias a todos por esta fuente de saber que aqui disponemos. Bueno al lio:

 

PEDIDO:

 

dia 3 de noviembre 2007

 

AUDI A3 SPORTBACK 1.9 TDI 105 CV DPF AMBIENTE

 

COLOR AZUL MAR PROFUNDO EFECTO PERLA (PRECIOSO)

 

OPCIONES:

 

PINTURA 715 €

FAROS XENON 1000 €

CONSOLA PARA IPOD 240 €

 

LO DEMAS TODO DE SERIE A SABER:

 

ALARMA, TEMPOMAT, FIS, VOLANTE MULTIFUNCION, APOYABRAZOS, PAQUETE NO FUMADOR, INSERCIONES EN PLATA MEDIEVAL

 

APARTE EL CONCESIONARIO ME REGALA

 

TORNILLOS ANTIRROBO

TRIANGULOS

CHALECO

BOTIQUIN

 

TODO POR 25950 €

 

En el concesionario NUÑEZ AUTOMOCION en Segovia.

 

 

Para las claves del audiclass, solo llame por telefono y di mis datos dni y nombre y me dijeron el numero de pedido y la contraseña.

 

La rueda de repuesto que te dan es la galleta, basicamente xq la rueda normal no entra en el hueco sin levantar el tapiz que cubre el suelo del maletero. (tampoco es que se pinchen las ruedas todos los dias)

 

Y tuve que dar una señal al concesionario de 3000€ :drooling:

 

Segun el comercial, le tendre para mediados finales de Enero.

 

Espero vuestras dudas(he aprendido estos meses), sugerencias cuando vaya a retirar el coche etc etc

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola y bienvenido. enhorabuena por tu adquisicion pero hasta marzo no lo esperes, ya k llevo desde septiembre k lo encarge esperando y no se cuando acabara esto.

 

Eso depende del concesionario, yo encargé mi coche en septiembre y hace 4 semanas que lo tengo ya..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se , pero el comercial me dijo que para mediados finales de enero, que ya esta bien. Si nos vamos hasta marzo, que son cuatro meses desde que hice el pedido? Me parece una barbaridad.

 

De todas formas, no podemos hacer nada, asi que cuando llegue reportaje al canto para que veais el cochazo con todo lujo de detalles

 

Con respecto al paquete no fumador, tengo un hueco mas grande para dejar la cartera y el movil por ejemplo, o por si pongo el parrot que este mas disimulado en ese hueco.

 

Una pregunta que se me ocurre con que neumaticos viene (michelin, brigstone etc) y de que tipo (de invierno, de velocidad, de comodidad), xq no se me ocurrio preguntarselo al comercial.

 

Gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se , pero el comercial me dijo que para mediados finales de enero, que ya esta bien. Si nos vamos hasta marzo, que son cuatro meses desde que hice el pedido? Me parece una barbaridad.

 

De todas formas, no podemos hacer nada, asi que cuando llegue reportaje al canto para que veais el cochazo con todo lujo de detalles

 

Con respecto al paquete no fumador, tengo un hueco mas grande para dejar la cartera y el movil por ejemplo, o por si pongo el parrot que este mas disimulado en ese hueco.

 

Una pregunta que se me ocurre con que neumaticos viene (michelin, brigstone etc) y de que tipo (de invierno, de velocidad, de comodidad), xq no se me ocurrio preguntarselo al comercial.

 

Gracias por las respuestas

 

Te recomiendo también el paquete fumador aunque no fumes, aunque el hueco es más pequeño tienes la tapa del cenicero que hace que no se vea lo que llevas dentro.

 

respecto a los neumáticos depende de la partida que te toque, michelin, bridgestone, continental, a mi me vino con continental y en cuanto pueda paso a michelin, los míos pecan de excesiva rumorosidad, que pena que lleve DPF también el motor del 1.9, aunque ya no da problemas me lo hubiera evitado,aunque nunca hay que dejar de mirar por la ecología, y por el espejo no verás humo blanco.

 

Saludos y enhorabuena por tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y bienvenido. enhorabuena por tu adquisicion pero hasta marzo no lo esperes, ya k llevo desde septiembre k lo encarge esperando y no se cuando acabara esto.

 

Eso depende del concesionario, yo encargé mi coche en septiembre y hace 4 semanas que lo tengo ya..

 

Saludos

 

En qué lugar y concesionario? :drooling::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se , pero el comercial me dijo que para mediados finales de enero, que ya esta bien. Si nos vamos hasta marzo, que son cuatro meses desde que hice el pedido? Me parece una barbaridad.

 

De todas formas, no podemos hacer nada, asi que cuando llegue reportaje al canto para que veais el cochazo con todo lujo de detalles

 

Con respecto al paquete no fumador, tengo un hueco mas grande para dejar la cartera y el movil por ejemplo, o por si pongo el parrot que este mas disimulado en ese hueco.

 

Una pregunta que se me ocurre con que neumaticos viene (michelin, brigstone etc) y de que tipo (de invierno, de velocidad, de comodidad), xq no se me ocurrio preguntarselo al comercial.

 

Gracias por las respuestas

 

Te recomiendo también el paquete fumador aunque no fumes, aunque el hueco es más pequeño tienes la tapa del cenicero que hace que no se vea lo que llevas dentro.

 

respecto a los neumáticos depende de la partida que te toque, michelin, bridgestone, continental, a mi me vino con continental y en cuanto pueda paso a michelin, los míos pecan de excesiva rumorosidad, que pena que lleve DPF también el motor del 1.9, aunque ya no da problemas me lo hubiera evitado,aunque nunca hay que dejar de mirar por la ecología, y por el espejo no verás humo blanco.

 

Saludos y enhorabuena por tu coche.

 

rectifico, humo NEGRO, negro, perdón. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Desde cuando el ambiente lleva el FIS de serie?

El Ambiente es el acabado "alto de gama" digamos....

 

Cuándo NO ha llevado FIS?

 

 

 

No confundamos términos, el "ambiente" es el acabado "elegante" que no es lo mismo que "alto de gama". De hecho, el acabado "ambition" es el que tiene un precio superior. Supongo que lo del FIS lo comentas por tu experiencia propia. Mi única fuente sobre el acabado ambiente es el catálogo audi, que indica que este elemento viene de serie únicamente en "ambition". Por lo demás, creo que para esto (entre otras cosas) está el foro, para solucionar dudas, ¿o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de un año y medio y más de 2.500 mensajes por aquí, te aseguro que he contestado a alguna duda que otra, y me han ayudado con muchas otras que he tenido.

 

En este caso, viendo cómo has preguntado y te has contestado a ti mismo, tenías alguna duda???? El FIS es más antiguo que el propio A3, tanto en esta caja como en la anterior, y sí, efectivamente en la actualidad la versión Ambition, o "deportiva" es un poco más cara que la Ambiente, o "elegante" como bien has dicho.

 

No siempre ha sido ASI, antes la terminación Ambiente era la más cara, pero respondiendo a tu pregunta ya en la época de los "culohuevo" venía con FIS

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Desde cuando el ambiente lleva el FIS de serie?

El Ambiente es el acabado "alto de gama" digamos....

 

Cuándo NO ha llevado FIS?

 

 

 

No confundamos términos, el "ambiente" es el acabado "elegante" que no es lo mismo que "alto de gama". De hecho, el acabado "ambition" es el que tiene un precio superior. Supongo que lo del FIS lo comentas por tu experiencia propia. Mi única fuente sobre el acabado ambiente es el catálogo audi, que indica que este elemento viene de serie únicamente en "ambition". Por lo demás, creo que para esto (entre otras cosas) está el foro, para solucionar dudas, ¿o no?

A mi no me gusta llamarlo acabado "elegante" xq es el acabado que tiene más extras, simplemente. Y el foro está para eso, cierto es, para solucionar dudas y problemas.

Xcierto el color ese, azul mar profundo es nuevo???? Es la 1ª vez que oigo hablar de él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas a todos.

 

El modelo ambiente, esta al mismo 'nivel' que el ambition, pero el ambition es mas deportivo y el ambiente es por decirlo de alguna manera un coche mas enfocado al placer de conducir, mas 'comodo' si quereis llamarlo asi.

 

Al modelo ambiente desde agosto le han puesto de serie el volante multifuncion, los antinieblas delanteros, el FiS y la alarma.

 

La pintura cuando estuve mirando en distintos concesionarios, en el concesionario audi de avila, tenian expuesto uno de color azul mar profundo efecto perla. no sabia el color y el comercial me lo dijo. De lejos parece que el coche es negro, pero cuando te acercas es un bonito azul oscuro.

 

El coche lo he comprado en el concesionario Nuñez Automoción del poligono industrial de Hontoria en Segovia.

 

Espero haberos respondido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.