Jump to content

Duda radio Concert S3II


Essextres

Publicaciones recomendadas

Hola buenas!

 

Queria exponer una duda sobre que hacer con el loro de mi nuevo S3,el coche me llega la semana que viene,por fin!!,y viene con el equipo Concert y con instalacion de ipod,mi problema al igual que el de muchos es el de no poder leer nada del ipod en ningun lado.Yo en mi actual saxito tengo un alpine decentillo,55x4, y es una gozada poder buscar la musica que quieras en un momento.Tengo pensado quedarme con el alpine y probarlo en el S3 aunque creo que pierdo funciones del volante y de lectura en pantalla.Tambien me ha parecido ver por ahi que hay algun modulo que se pone entre el loro y el ipod y te pasa la informacion,porque segun creo el problema del equipo es que no tiene funcion cd text(o algo asi).

Me gustaria si alguien que haya tenido el mismo problema que me diga que es lo que ha hecho,si me compensa cambiar el loro,etc

Muchas gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


io en mi S3II cambie la radio por una radio multimedia alpine y claro perdi los mandos del volante ,pero me dijeron q ay algun tipo de interface para cada coche.yo me compre uno para el s3 y los mandos han vuelto a funcionar.la radio es una maravilla tio, es mejor q la de serie.....yo por ti la cambiaba...te delo una foto..

post-20248-1197109447.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por interesaros,hombre mi Alpine no es multimedia,es un radio cd con ipod,pero esque como decis en prestaciones y calidad de sonido,pues hay diferencia.No sabia que hubiera una interface para los mandos,pero la informacion en el fis si que se pierde,no?

Bueno,pues si que me importa la estetica pero igual me interesa mas no volverme loco para buscar una cancion en el ipod o la calidad de sonido.

Venga..no se anima nadie mas a contarme que ha hecho para subsanar ese fallo con el ipod en los loros audi?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Ess..tres, que tal? veo que sigues dudando con el radiocd. Siendo alpine estoy seguro que tiene interface para los mando del volante, aunque a mi me dijeron que es una loteria, que igual todos no te funcionan pero vamos, subir el volumen y pasar cancion fijo. la gente comenta ese problema del ipod en las concert III pero se sabe si tambien pasa en la shymphony?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas AlexS3!!Ya queda menos para esa mini kdd entre los tres negritos,esta semana!!Pues si que dudo,aunque lo mas seguro que pruebe con el alpine y si me convence me lo quedo.La verdad es que no me parece bien que en un coche de esta categoria dejen un detalle asi de mal,aunque seguro que tiene que ver con la exclusividad que tienen alpine y apple...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
io en mi S3II cambie la radio por una radio multimedia alpine y claro perdi los mandos del volante ,pero me dijeron q ay algun tipo de interface para cada coche.yo me compre uno para el s3 y los mandos han vuelto a funcionar.la radio es una maravilla tio, es mejor q la de serie.....yo por ti la cambiaba...te delo una foto..

 

 

Tu coche lo ví ayer noche en el parking de Diversia.Que preciosidad!!!

A ver cuando encuentro el mio ya que el s3 I lo acabo de vender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.