Jump to content

Más preguntas sobre el cuadro


Publicaciones recomendadas

tronic marcate un buen brico y asi me animo y lo hago yo tambien.

 

gracias y suerte con el montaje.

 

un saludo

 

Lo siento pero antes de poder terminar y a falta de conseguir unos cables para montar el ordenador me tuve que marchar, asi que hasta que no vuelva por Asturias no podré terminar de montarlo todo. De todas formas tengo fotos de todo lo que voy haciendo y cuando vuelva junto al coche que será si Dios quiere en Abril, terminaré de montarlo todo y en ese momento pongo el brico.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

tronic marcate un buen brico y asi me animo y lo hago yo tambien.

 

gracias y suerte con el montaje.

 

un saludo

 

La plaquita pequeña, controla el ajuste de los litros que te quedan para el cálculo del ordenador. Si mueves el potenciómetro estando el motor parado, te cambian los Km. que te quedan. Hay que ajustarlo con respecto al nivel del deposito del cuadro (Que tambien puede ajustar la aguja).

A esto tienes que sumar que hay un pequeño interruptor de 6 posiciones según el motor (Benzine o Diesel) y el idioma para el mercado (Aleman, inglés, o EEUU en millas), para el check control.

Por otro lado, creo que la reserva va con otro sistema indepemdiente, porque cuando desmonté la bomba de la gasolina, llevaba dos sistemas de medida. (Por lo menos en mi 2.8)

Por cierto, gracias a Quin otra vez por todo el coñazo que te he dado

Yo todavía sigo con mis chapuzas de los cuadros del 100 y el coupe, porque no he encontrado el ordenador del coupe. (Sigo buscando).

A ver si lo consigo antes de irme a Brasil.

En cuanto lo consiga te llamo o te mando un e-mail.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.