Jump to content

SISTEMA ELECTRICO A4 B7


Publicaciones recomendadas


Gracias por tu interes luisfm pero, el post lleva abierto desde el dia 07, y no ha contestado nadie, es decir nada, osea que de impaciencia nada eh, no ha contestado porque no han querido nadie y punto.

SALUDOS A TODOS LOS QUE CONTESTAN.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un poco de paciencia hombre ,que has colocado el post en unas fechas que la gente estaba de puente

 

pasarte todo el el esquema electrico de un A4 B7 es una tarea gorda ,son muchos circuitos ,si concretaras que tipo de esquema o parte necesitas para hacer tu brico seguro que alguien te lo pasara que es mas sencillo ,

yo te lo pasaria pero no tengo el elsa para un b7 y no he sido capaz de conseguirlo.

 

 

saludos y paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un poco de paciencia hombre ,que has colocado el post en unas fechas que la gente estaba de puente

 

pasarte todo el el esquema electrico de un A4 B7 es una tarea gorda ,son muchos circuitos ,si concretaras que tipo de esquema o parte necesitas para hacer tu brico seguro que alguien te lo pasara que es mas sencillo ,

yo te lo pasaria pero no tengo el elsa para un b7 y no he sido capaz de conseguirlo.

 

 

saludos y pacienci

 

GRACIAS JUANTKO, ya me lo pasado leo7671, pero gracias por tu interes y contestar.

un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Hola. ¿alguien puede pasarme el esquema electrico del A4B7? Creo que tengo un problema con un rele del aire acondicionado o sistema de ventilación. La salida de aire hace un ruido cuando le viene en gana. Si alguien me ayuda a a ver como se desmonta todo el panel del aire y sus salidas (sobre todo las dos centrales) se lo agradezco.

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola chicos, ¿nadie me contesta? se que la semana santa y las torrijas ;-) pero...

me suena "algo" encima de las dos salidas del AC delanteras centrales. Si quieto el fusible del Clima, el ruido desaparece.

Por eso creo que pueda ser algun relé o algo del sistema electrico. ¿me aconsejais desmontar guantera, o radio y clima para buscar el origen del ruido? algun manual de como se desmonta todo esto...?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.