Jump to content

no se que hacer con el


Publicaciones recomendadas

hola chicos ,hace 6 años que tengo parado mi audi 90 2.2e,por culpa de una insignificante averia del alternador,por pasar del pobre coche tanto tiempo no se si arreglarlo o llevarlo directamente al desguace,habia pensado en venderlo a piezas,ya que el coche esta perfecto salvo un minimo toque en la aleta delantera,sacaria pasta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo le arregalira y me le quedaria, si dices que esta bien. un coche siempre costara mas comprarlo por piezas que entero y mas un audi que los repuestos son bastante caros, puesto ganaras mas dinero si consigues vender todas las piezas del coche, que venderlas todas supongo que te costara. yo no me complicaria la vida si me quisiera quedar pues bien y si no vendele entero y no le des mas vueltas y lo que saques pos eso que tienes. un saludo. ES MI OPINION.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me mucha lastima fue mi primer coche y apenas lo disfrute 4 años y no veas como corria la bestia,siempre he querido guardarlo y creo que es lo mejor,lo arreglare poco a poco.Lo que si que estoy enchochado es con el cabriolet que por 10000 euros lo puedo conseguir y es una preciosidad.saludos

Tienes un privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.