Jump to content

silencioso


udun

Publicaciones recomendadas

tengo una duda y seguro que cualquiera de vosotros me la soluciona,¿es el mismo silencioso el de un diesel que el de un gasolina?por supuesto sin tener en cuenta el tema de anclajes y demas ,me refiero al interior ,dicho de otra manero poniendo un silencioso de un diesel a un gasolina funcionaria igual?

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, pues te voy a contestar lo que tu ya sabes, silencioso es mas silencioso un gasolina, aunque los diesel actuales ya son muy silenciosos todavia se nota respecto a un gasolina y sobre todo con el motor a ralenti.

creo que me no me he sabido explicar ,con lo de silencioso me refiero al tramo final del escape ,la verdad es que hubiera sido mas facil preguntar si vale un escape de un diesel para un gasolina ,pero me lio solo un saludo y gracias por las respuestas

Editado por udun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te invito a pegarte una vuelta con el mío... Alucinarás con lo que "NO" se oye un diesel...

:ranting2: :ranting2: :cfsd1:

Aunque sí es cierto que en general es mucho más silencioso un motor de gasolina (menor índice de compresión, presión en la inyección, temperaturas menores, combustión muy diferente...etc), los sistemas "common rail", y en particular el motor 2.7 TDI es un prodigio de suavidad y silencio.

Jeje, vaya propaganda, eh?

:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, perdon, te referias al silencioso del escape, no he debido de leer bien tu pregunta, pues de todas formas te contesto con conocimiento de causa, las tripas de un silencioso diesel son algo distintas al de un gasolina, no se explicarte por que, pero son diferentes, quizas es por que en el diesel hay mas que silenciar que en un gasolina, pero si por una casualidad de la vida te coincidieran anclajes y demas y lo puedieras poner me imagino que no pasaria nada, a lo mejor el del diesel silencia un poco mas.

Editado por jcarballo2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.