laly Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2007 Buenas noches a todos: Tras dos semanas o más desde que empezé hacer el brico y hasta ahora que por cierto vaya tela por que claro compré dos botes de sprays y resulta que me va a faltar un poquito y claro ahora en la tienda no lo tienen lo tienen que pedir ........... es que vaya dias que llevo, ahora que si esta semana luego que si la proxima, total que el coche esta más feo............ que si encima me lo rozan y se dan a la fuga que si otro que se va me queda la marca por que tienen que coger fuerza para salir del coche y me dejan marca.... es que vaya telita ( si monto un circo me crecen los enanos)........ Bueno pues como para que no creais que me he olvidado aqui teneis lo que esta terminado,solo son las molduras de las puertas pero eso si chapó por mi jejejje, que le estoy cogiendo el gusto a esto de los bricos..... Ya me contareis que os parece...... (espero que si....) Un saludo. P.D. Pondría fotos grandes pero no tengo ni idea de como hacerlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIDB6 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2007 te a quedado genial chico!!! yo las tenia en madera y me las pintaron en un taller de coches pero no me gusto el color!! alomejor me animo, pero esque ami me gustan estas que parecen aluminio cepillado!! un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maclarry tempeltom Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2007 muy buen trabajo. fino fino. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2007 te a quedado genial chico!!! yo las tenia en madera y me las pintaron en un taller de coches pero no me gusto el color!! alomejor me animo, pero esque ami me gustan estas que parecen aluminio cepillado!! un saludo!! ChicA, chicA!! Que a mí casi me pega un día y todo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 7 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2007 Jajjajajjaajjjajaj, si ya decía yo que tú no andarías muy lejos ismacom, voy a tener que poner una foto o algo jejejejej. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2007 Jajjajajjaajjjajaj, si ya decía yo que tú no andarías muy lejos ismacom, voy a tener que poner una foto o algo jejejejej. Yo creo que si.... que vas a tener que poner una o varias fotos...................... :clap1: Pon alguna del antes para ver el cambio....................................................... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 7 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2007 Vamos a ver como lo solucionamos........... El antes.......... El despues................ El frontal en cuanto lo tenga terminado os lo pondré..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2007 Jajjajajjaajjjajaj, si ya decía yo que tú no andarías muy lejos ismacom, voy a tener que poner una foto o algo jejejejej. Jejeje yo no he sido, eh?? Has visto que le he corregido y todo Pues a ver cómo ha quedado el brico, no?? Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2007 Hola laly, ha quedado genial ... a ver si me das algo de información: 1- Has seguido algún brico para desmontarlas? 2- Y para pintarlas? 3- Qué pintura exactamente has utilizado? GRACIAS! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PatatA4 Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2007 Hola laly, ha quedado genial ... a ver si me das algo de información: 1- Has seguido algún brico para desmontarlas? 2- Y para pintarlas? 3- Qué pintura exactamente has utilizado? GRACIAS! laly!!! toy con Jisu-1.8T... informa, informaa!!!!! Saludosssss. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 Hola y perdón por la tardanza en responder: veamos pues, tengo el primer brico que os pongo el enlace abajo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=molduras Las molduras de las puertas son faciles de retirar por que van a presion, sin ningun tipo de tornillo, lo entre comillas difilillo y por llamarlo de alguna manera por que no lo es pero claro ya tienes que andar con tornillos pues es el frontal, que yo aun tengo desmontado y por eso no he colgado fotos ya que se me terminó el bote de pintura y estoy esperando que lo traigan a la tienda, el bote de spray que veis en el enlace lo cambie al final por PLATA METALIZADO DE BRUGER, que me gusto bastante más que plata purpurina, de barniz compre dos botecitos y de pintara pues comprar tres por que mejor que sobre que no que falte, yo compre dos y mira ahora a esperar..... y parece que llevo un coche robado jejeje, de lo feo que esta, el mando de luces colgando,porque claro yo lo necesito para ir a trabajar asique lo que desmonte lo volvi a montar y andando en breve espero tenerlo listo y logicamente pondre las fotos del montaje y finalizacion de brico, no obstante si teneis alguna duda..... aqui toy si puedo ayudar..... Pero la verdad que el cambio me encanta lo aconsejo ....... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2008 no se si te aguntará mucho la pintura de spray. y menos de esa marca q es muy bricolage..suerte.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
illice Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 muy guapas han quedado.....,iba a decir con dos huevos pero............q leches!!!,con 2 webos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 Siete meses con ellas y cero problemas...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.