Jump to content

Brico casi casi terminado!!!!


laly

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos:

Tras dos semanas o más desde que empezé hacer el brico y hasta ahora que por cierto vaya tela por que claro compré dos botes de sprays y resulta que me va a faltar un poquito y claro ahora en la tienda no lo tienen lo tienen que pedir ........... es que vaya dias que llevo, ahora que si esta semana luego que si la proxima, total que el coche esta más feo............ que si encima me lo rozan y se dan a la fuga :drooling: que si otro que se va me queda la marca por que tienen que coger fuerza para salir del coche y me dejan marca.... :drooling: es que vaya telita ( si monto un circo me crecen los enanos)........

Bueno pues como para que no creais que me he olvidado aqui teneis lo que esta terminado,solo son las molduras de las puertas pero eso si chapó por mi jejejje, que le estoy cogiendo el gusto a esto de los bricos.....

 

Ya me contareis que os parece...... :drooling: (espero que si....) Un saludo.

 

 

 

001bd5.th.jpg

 

 

002wj7.th.jpg

 

003fg7.th.jpg

 

004dt1.th.jpg

 

005bn3.th.jpg

 

P.D. Pondría fotos grandes pero no tengo ni idea de como hacerlo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te a quedado genial chico!!! yo las tenia en madera y me las pintaron en un taller de coches pero no me gusto el color!! alomejor me animo, pero esque ami me gustan estas que parecen aluminio cepillado!! un saludo!!

 

ChicA, chicA!! Que a mí casi me pega un día y todo!! :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajjajajjaajjjajaj, si ya decía yo que tú no andarías muy lejos ismacom, voy a tener que poner una foto o algo jejejejej.

 

 

Yo creo que si.... que vas a tener que poner una o varias fotos...................... :shy: :clap1:

 

 

 

 

 

 

 

Pon alguna del antes para ver el cambio.......................................................

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajjajajjaajjjajaj, si ya decía yo que tú no andarías muy lejos ismacom, voy a tener que poner una foto o algo jejejejej.

 

Jejeje yo no he sido, eh?? Has visto que le he corregido y todo :drooling:

 

Pues a ver cómo ha quedado el brico, no?? :laugh:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola laly, ha quedado genial ;) ... a ver si me das algo de información: :innocent:

 

1- Has seguido algún brico para desmontarlas?

2- Y para pintarlas?

3- Qué pintura exactamente has utilizado?

 

GRACIAS! :(

 

laly!!! toy con Jisu-1.8T... informa, informaa!!!!! :drooling:

 

Saludosssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y perdón por la tardanza en responder:

 

veamos pues, tengo el primer brico que os pongo el enlace abajo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=molduras

 

Las molduras de las puertas son faciles de retirar por que van a presion, sin ningun tipo de tornillo, lo entre comillas difilillo y por llamarlo de alguna manera por que no lo es pero claro ya tienes que andar con tornillos pues es el frontal, que yo aun tengo desmontado y por eso no he colgado fotos ya que se me terminó el bote de pintura y estoy esperando que lo traigan a la tienda, el bote de spray que veis en el enlace lo cambie al final por PLATA METALIZADO DE BRUGER, que me gusto bastante más que plata purpurina, de barniz compre dos botecitos y de pintara pues comprar tres por que mejor que sobre que no que falte, yo compre dos y mira ahora a esperar..... y parece que llevo un coche robado jejeje, de lo feo que esta, el mando de luces colgando,porque claro yo lo necesito para ir a trabajar asique lo que desmonte lo volvi a montar y andando en breve espero tenerlo listo y logicamente pondre las fotos del montaje y finalizacion de brico, no obstante si teneis alguna duda..... aqui toy si puedo ayudar.....

Pero la verdad que el cambio me encanta lo aconsejo ....... Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.