Jump to content

Por fin fotos de mi nuevo A5 Rojo


Abel_Man

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bien todo aunque algunas fotos salgan corridas,Lo que mas me ha gustado es la foto del interior de noche,aunque no lleva la botonera alrededor de la palanca de cambios queda muy bien,y se ven muchos botoncitos que es lo que impresiona.!

 

Ten en cuenta q los q llevan la botonera MMI al lado de la palanca...les queda muy chula iluminada, pero el cargador DVD queda menos iluminado q el Radio CD.MP· de serie...por tanto parte de lo q gana en un lado lo pierde en otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es un rojo misano creo q hay una diferencia no?¿

 

tampoco estoy muy bien de la vista jejeje :claugh:

 

Y exactamente mi coche es igual q ese con la llanta 20 el pack exterior s-line y el techo los asientos son mas deportivos los de la foto yo me los he pillado

en cuero milano algo es algo.......cambia q ese es S5 y la parrilla jejeje pero en fin no creo q este muy feo no?¿ los espejos tambien los he comprado en

aluminio para que haga juego con el envellecedor q rodea los cristales eso me a salido por un pellizquito

 

UN SALUDO GENTE

 

Los espejos en aluminio?. Donde los venden?. Yo tenía pensado en llevarlos a que me los pintaran en afecto aluminio mate...Venden lsa carcasas en aluminio?.DOnde?-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, aunque ya me presenté en el tema "Experiencia despues de 1.500 km e incidencias", no habia colgado aun fotos de mi A5.

 

Os adjunto algunas realizadas recientemente.....

 

Espero que os gusten.

 

Es rojo milano, llantas 18 " y 10 palos e interior de tela negro.

 

Un saludo a todos,

 

Abel.

Los asientos son deportivos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre los asientos...Esto es un cacao...

 

Se supone q todos los A5 traen asientos deportivos menos el 1.8 en el q hay q pagar sobreprecio...

 

Yo lo he pedido con el Sline interior...los asientos (además de cuero/alcántara y reglaje lumbar eléctrico) son iguales q los otros? O son más deportivos x ser Sline (pq en el catálogo cuando ves el pack Sline te pone asientos deportivos), pero si se supone q p ej Si un 3.2 los trae deportivos...si lo pides con el Sline son todavía más deportivos? o sólo cambia la tapicería?-.

 

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los A5 creo que vienen con asientos deportivos.

 

Lo que cambia es la tapiceria.

 

Es lo que tengo entendido.

 

Abel.

 

No, el 1.8 FSI no los trae deportivos de serie. Los trae sin apenas salientes lumbares (como al anterior A6 vamos).

 

Es un extra de 760 € si quieres ponérselos, algo q solucionas si le metes el Sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy cagao porque no le he puesto los deportivos y no se como seran los normales.En las fotos de este post los salientes lumbares de los asientos deportivos estan muy bien y suficientes pero no son nada del otro mundo,no me quiero imaginar los de mis asientos... :ranting2:

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me estoy liando... yo tengo pedido uno en rojo Brillante, pero en el configurador no existe el rojo misano.. por eso lo digo, yo el color que queria era el de la foto que ha adjuntado foneta y claro yo creia que era el rojo brillante, no sé. Echarme un cable por si acaso se puede cambiar todavia.

 

 

el de la foto es rojo misano efecto perla vale 900 y algo y viene en los colores metalizador abajo al lado del rojo granate y es un rojo mas chillon y con reflejos en naranja yo le puesto las mismas llantas el techo y tol rojo menos los asientos asi q se piden en audi exclusive pero valen una pasta todo lo demas es igual q el de las fotos q adjunto kitando el motor del S5 parrillas y 4 escapes lo demas es igual

 

 

Esa llanta es la de 20"????, es que yo dude en ponermela pero al final he decidido que no, pero el coche es xulisimo.

 

Puedes colgar mas fotos con esa Llanta pq a lo mejor me haces cambiar de opinión. Cuando esperas tenerlo???

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me estoy liando... yo tengo pedido uno en rojo Brillante, pero en el configurador no existe el rojo misano.. por eso lo digo, yo el color que queria era el de la foto que ha adjuntado foneta y claro yo creia que era el rojo brillante, no sé. Echarme un cable por si acaso se puede cambiar todavia.

 

 

el de la foto es rojo misano efecto perla vale 900 y algo y viene en los colores metalizador abajo al lado del rojo granate y es un rojo mas chillon y con reflejos en naranja yo le puesto las mismas llantas el techo y tol rojo menos los asientos asi q se piden en audi exclusive pero valen una pasta todo lo demas es igual q el de las fotos q adjunto kitando el motor del S5 parrillas y 4 escapes lo demas es igual

 

 

Esa llanta es la de 20"????, es que yo dude en ponermela pero al final he decidido que no, pero el coche es xulisimo.

 

Puedes colgar mas fotos con esa Llanta pq a lo mejor me haces cambiar de opinión. Cuando esperas tenerlo???

 

Gracias.

 

Aqui tienes unas fotos de la llanta 20 q es la q me pedido yo por 1200 euros mas......esk la 18 del sline interior de 5 palos me gusta pero la veo muy chica pa tanto cuope lo unico q estoy cagaillo de reventar una llanta aunque creo q vale mas la goma q la llanta jejee

post-26781-1199291236.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.