Jump to content

Cambio de look de A4 a S4


olopa

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

carcasas de espejos en aluminio mate 140euros la pareja...

Supongo que las carcasas no te referirás a las originales, porque estas me costaron a mí hace un año 420€ la pareja, ¿ó es que a mí me engañaron?

S2.

 

Buenas...

 

juanjocuatro, si son 140€ la parejilla.... Donde las has pillado????

 

Saludotesss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si la verdad que ya que estamos...................este es guapisimo haber,lo que pasa que estamos en las mismas,no?hay que cambiar en el mio la parte delantera enterita,no?

bueno haber.

Gracias x la foto.

 

 

Montandole ese paragolpes no te haria falta cambiar el capo que eso ya seria una menos dinero. Lo que te puedo comentar es que ese paragolpes por lo menos en el B7 si que es caro...no se en el B6 como esta la cosa...aora ese lo e visto yo montado aqui en sevilla en un B6 azul y es la o**** parecia el RS4...INCREIBLE....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montandole ese paragolpes no te haria falta cambiar el capo que eso ya seria una menos dinero. Lo que te puedo comentar es que ese paragolpes por lo menos en el B7 si que es caro...no se en el B6 como esta la cosa...aora ese lo e visto yo montado aqui en sevilla en un B6 azul y es la o**** parecia el RS4...INCREIBLE....

 

 

Bueno pues si lo has visto x aqui x sevilla haber si tengo suerte y lo veo yo tambien,ya que vivo en Sevilla-este.

Es un pasote montarle esto.Haber si me informo,que esas piezas como uno no las pille en el conce... creo que va a ser que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para informarte del kit hofele en el apartdado de empresas cpolaboradoras, hap tuning o algo asi son los que los distribuyen.

 

 

eaa!! pos a mirar,haber que encuentro y si hay alguna x aqui cerquita de sevilla.

 

Gracias x todo.

 

 

hola loqui en sevilla hay una tienda de tunnig que se llama drems car es de un colega mio,dile que vas de parte del rubio de coria "el loco"

ese te lo trae y seguro que barato.

 

la tienda esta en dos hermanas frente al recinto ferial es una nave verde pero de todas formas en dos hermanas conoce todo el mundo la tienda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para informarte del kit hofele en el apartdado de empresas cpolaboradoras, hap tuning o algo asi son los que los distribuyen.

 

 

eaa!! pos a mirar,haber que encuentro y si hay alguna x aqui cerquita de sevilla.

 

Gracias x todo.

 

 

hola loqui en sevilla hay una tienda de tunnig que se llama drems car es de un colega mio,dile que vas de parte del rubio de coria "el loco"

ese te lo trae y seguro que barato.

 

la tienda esta en dos hermanas frente al recinto ferial es una nave verde pero de todas formas en dos hermanas conoce todo el mundo la tienda

 

yo se de que tienda hablas la veo casi todos los dias, mi parienta es de alli de dos hermanas a parte cuando yo tenia mi coche preparado iva a su tienda pero a la que tenia en san jeronimo, bueno dream cars trabaja con hofele¿? siempre a echo buenos precios esa tienda si el los trae seria la poll* ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para informarte del kit hofele en el apartdado de empresas cpolaboradoras, hap tuning o algo asi son los que los distribuyen.

 

 

eaa!! pos a mirar,haber que encuentro y si hay alguna x aqui cerquita de sevilla.

 

Gracias x todo.

 

 

hola loqui en sevilla hay una tienda de tunnig que se llama drems car es de un colega mio,dile que vas de parte del rubio de coria "el loco"

ese te lo trae y seguro que barato.

 

la tienda esta en dos hermanas frente al recinto ferial es una nave verde pero de todas formas en dos hermanas conoce todo el mundo la tienda

 

yo se de que tienda hablas la veo casi todos los dias, mi parienta es de alli de dos hermanas a parte cuando yo tenia mi coche preparado iva a su tienda pero a la que tenia en san jeronimo, bueno dream cars trabaja con hofele¿? siempre a echo buenos precios esa tienda si el los trae seria la poll* ya

 

 

tu dile que vas de mi parte veras como te lo mira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.