Jump to content

Dudas A3 del 2001


Juanako

Publicaciones recomendadas

Hola, el caso es que he comprado un A3 del año 2001 130cv 6V con 100000km, el coche tiene algún desgaste del uso, concretamente está algo rayada la zona del climatizador, mi pregunta es si puedo comprar la pieza de plástico que cubre el climatizador, o el climatizador entero por ebay o en el conce?¿

Otra cosa que me extraña es que la llave que me han dado no tiene mando... :lol2: y creo que el coche debería tener mando.... ¿Podría ponérselo? Comprar una llave en ebay, ponerle el espadin y el transpondedor de la otra; o reprogramarla de alguna manera?

¿Por cuanto me saldría la broma?

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En ebay puedes encontrarlos por "a3 klimabedienteil". No dés más de 200€.

En cuanto al mando, yo no me complicaría, compraría una buena alarma que además te suba las ventanas automáticamente y listos. Yo tengo ambas cosa y no uso los botones de la llave para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no se podría pedir únicamente el plástico que cubre lo del clima?? en el conce digo o lo podría intentar ointar de negro, es que en ebay no he encontrado ningun clima igual que el mío. El tema del mando, pregería el original del coche... porque para mi que la llave con el mando la perdieron o algo.... Una nueva cuanto me costaría en el conce? y si compro una en ebay, me la podrían reprogramar en el conce??

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El frontal del clima no lo venden. Te venden el clima entero por unos 600 €.

En ebay aparecera uno igual que el tuyo, ten un poco de paciencia, cada lunes salen varios.

Para el tema del mando, en el concesionario te diran enseguida si lo equipa tu coche, pero si te han dado una llave sin mando, puedes temerte que no lo equipara de serie.

Las llaves compradas en ebay le han dado problemas a más de un compañero. Siempre hay algunna en venta en el foro de compra-venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mi coche puede tener mando, cuanto me cobrarán en el conce por ponérselo??

Otra cosa, donde se supone que tendría que poner la temperatura (en el cuadro) donde sale lo de las puertas y eso, no pone nada, me lo pueden activar en el conce, o tengo que ponerle algún extra para que marque la temperatura.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Ese es el míoo!! El del 2001 digo...

Del clima no te sé decir, y de la llave, yo creo que por el año que es debería tener llave, muy manazas tuvo que ser el dueño para perder las 2. Yo te recomiendo lo del Rubio; si el coche no tiene alarma, "aprovecha el viaje" y le pones la alarma. No te creas que un mando de alarma ocupa ni pesa tanto. Yo tengo llave con todos los botones y donde puse la alarma no tenían para ponérmela que funcionase con el mando original, así que llevo el otro, pero no me molesta en absoluto.

Menos de 300 € en mi caso la alarma, igual en lo que compras las llaves y las programas se te va bastante pasta y no con la garantía de que funcionen bien.

Suerte de todas formas

 

P.D.: Veo eso que preguntas de la temperatura... Hablas del FIS; ¿y te aparece lo de las puertas abiertas? Puede ser que esté desactivado, prueba con el contacto dado a pulsar el botón reset que está en la palanca derecha, la de los limpias. Cada vez que pulsas (pulsación corta) te cambia el modo de visualización. Ahí tendría que salirte la temperatura, la info de la radio (si es original) y la del ordenador de a bordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo tengo un A3 del mismo año y la verdad me vino con dos mandos, una llave normal sin dicho mando y otra de servicio de plástico.

Los anteriores dueños las extraviarían, cosa que no se cómo se pueden extraviar dichas llaves y para colmo dos. Tendrían que ser muy desastres para ello.

Como solución es que si tienes la clave de dicha llave puedes hacer tantas llaves como te de la gana sean normales o con mandos, aunque esta última opción es algo elevada en cuanto a precio.

Esta es una de las soluciones a las que te han dado en referencia a la de la alarma.

 

¿El panelito frontal no se vende por separado en Audi?

Dúdolo cuando todo lo demás de la consola central si se hace. Pero bueno, como nunca se me ha dado el casono puedo confirmarte nada.

 

Y por último, si no tienes esas opciones en el cuadro de relojes, o bien no están activadas o es que al ser diesel, por lo de los 130 CV, no vengan de fábrica y en sustitución sean otras las opciones, aunque también dudo esto.

Me da la impresión de que sus anteriores dueños... Todo son conjeturas.

 

Editado por error de escritura.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche no tiene FIS, pero creo que debería poner la temperatura donde pone que hay alguna puerta abierta, y no lo pone...

La llave que vi tiene como un botoncito, pero para dar una lucecilla o algo así. ¿Puede ser que el coche no tenga llave con mando? Si llevo al conce esa llave, me pueden hacer una con mando???

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te la pueden hacer pero si llevas la clave de dicha llave, o sea, una plaquita metalica o de plástico que no se decirte ya que tengo varios coches y no se a cual corresponde a la de Audi.

 

No la hagas en ninguna ferreteria aún siendo la normal porque si, te abrirá y cerrará, pero no te pondrá el coche en marcha porque llevan las orignales el chip para que el inmovilizador del vehículo las detecte. Incluso si la haces original, como yo pedí una de más para el Leon actual, si no reprograman el coche, tampoco la detectará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo mirando el tema, se supone que para que pueda poner el mando original el coche tiene que tener el módulo konfort o algo así verdad?¿ Tengo que mirar haber si cierra los cristales desde la cerradura... Si es así tendría el módulo kontfort y en teoría se podría poner el mando verdad??

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú mismo te has respondido.

Pruébalo y nos dices qué resultado has visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.