Jump to content

Dudas A3 del 2001


Juanako

Publicaciones recomendadas


Sigo mirando el tema, se supone que para que pueda poner el mando original el coche tiene que tener el módulo konfort o algo así verdad?¿ Tengo que mirar haber si cierra los cristales desde la cerradura... Si es así tendría el módulo kontfort y en teoría se podría poner el mando verdad??

 

Un Saludo

Pues yo no estoy seguro del todo. Cuando hablas del módulo konfort entiendo que te refieres al alzacristales; yo creo que el coche puede tener cierre por mando y no llevar ese módulo alzacristales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría ser, pero ya en el Golf 3 que tenía yo anteriormente no disponía de dichos mandos y sin embargo podía subir y bajar las ventanas con la misma llave.

El chico dice que no lo ha comprobado por no tener todavía el coche. Ya solo falta que lo compruebe al tenerlo en su poder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, pues referente al módulo del clima te aseguro que no se puede comprar solo el frontal...yo estuve muchos años así, con los botones rallados.

 

Al final me puse el navegador original audi, y por tanto, tenía que bajar el clima un piso hacia abajo, por tanto, el clima que necesitaba era de distinto tamaño (más estrecho).

Me compré uno por ebay alemania, que estaba impecable, sin rallazos, y así maté 2 pájaros de un tiro, el tema de la estrechez y el tema de la ralladura.

 

Respecto al otro clima rallado, lo tengo en el trastero muerto de risa y si quieres podemos negociarlo.

Lo ideal es que te compraras un clima con el frontal bien, pero que estuviera averiado de funcionamiento, y entonces te saldría más barato, ya que puedes sacar el frontal con unos tornillitos y ponerselo al otro.

 

Si no lo encuentras, piensa en el que yo te ofrezco si lo que tienes rallado es el marco. Solo habría que averiguar si en el frontal se puede sacar por un lado los botones, y por otro el marco, que la verdad, no sé si se puede hacer.

 

Piensa también antes de comprar que hay distintos colores del frontal, así que siempre pide la referencia del producto.

Hay:

- Negro soul, es como mate, y la referencia acaba en 5PR.

- Negro satinado, es brillante, la referencia acaba en B98.

 

Cuando quites tu clima fíjate en la referencia, y así darás en el clavo...

 

S2. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok amigo, muchas gracias; lo que tiene rayado es la carcasa, los botones están bien, el caso es que todavía no tengo el coche... cuando lo tenga miraré la referencia del clima. Descarto la opción de comprar un clima nuevo, ya que tengo 18 años, es mi primer coche, soy estudiante, y como que no quiero seguir sableando a los "jefes" jejejeej

 

Un Saludo

Editado por Jalleronline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, hola de nuevo. Ya tengo el coche y no sube las ventanillas desde la cerradura, descarto la opción del mando de la casa y montaré una alarma.

 

Ahora con el coche en casa me han surgido unas dudillas; el coche no tiene fis, pero no se supone que donde pone el dibujillo del coche con alguna puerta abierta (en caso que las haya) debería salir la temperatura exterior una vez cerradas todas las puertas?¿?¿ En el mio no sale... ¿Se podría activar con el VAG-COM?

 

El coche lleva un par de luces en el maletero, pero no se encienden... donde aparece el dibujo del coche cuando hay una puerta abierta no sale ningún dibujillo cuando tengo el portón abierto, ¿dónde está el sensor de apertura de la puerta del maletero?

 

¿Hay alguna forma de extraer el posavasos??? mi idea es echarle un vistazo, ya que hay veces que sale con dificultad...

 

Muchas Gracias y Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, hola de nuevo. Ya tengo el coche y no sube las ventanillas desde la cerradura, descarto la opción del mando de la casa y montaré una alarma.

 

Ahora con el coche en casa me han surgido unas dudillas; el coche no tiene fis, pero no se supone que donde pone el dibujillo del coche con alguna puerta abierta (en caso que las haya) debería salir la temperatura exterior una vez cerradas todas las puertas?¿?¿ En el mio no sale... ¿Se podría activar con el VAG-COM?

 

El coche lleva un par de luces en el maletero, pero no se encienden... donde aparece el dibujo del coche cuando hay una puerta abierta no sale ningún dibujillo cuando tengo el portón abierto, ¿dónde está el sensor de apertura de la puerta del maletero?

 

¿Hay alguna forma de extraer el posavasos??? mi idea es echarle un vistazo, ya que hay veces que sale con dificultad...

 

Muchas Gracias y Un Saludo

El mío tampoco tiene FIS y marca puerta o portón abiertos cuando dichas piezas lo están o mal cerradas.

La temperatura la pone siempre, o sea, que o bien tiene algún fallo o es que pued ser programable y en ese modelo o versión no lo hubieran hecho, cosa que me parece extraña.

 

Cuando se queda el portón abierto o mal cerrado te indica en el mismo dibujito representando un coche la parte trasera de ese dibujo intermitentemente de que el portón está en dicha situación, pero claro, si no está ese simbolo...

 

En cuanto al posavasos engrasa su mecanismo, que al ser plástico bien por polvo o no utilidad, como es mi caso, no llega a abrir o sale muy despacio.

Ese es el menor de los inconvenientes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya se el problema de las luces del maletero y de que no me lo reconozca cuando está abierto, como hace con las demás puertas. El caso es que el sensor de apertura del maletero me parece que se encuentra en la chapita esta que se abate, al lado del cierre... o eso creo; y para mi que al anterior dueño le desmontaron el paragolpes de atrás... y se olvidaron de conectar el chivato del portón abierto, ya que e comprobado que uno de los tornillos del guarnecido estaba bastante flojo. Alguno que haya desmontado el paragolpes de atrás, ¿sabe si el sensor está donde yo creo, y si lleva algún tipo de conector que pueda estar desconectado? ¿Cómo podría acceder a dicho conector?

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar de dar una vuelta con el coche, y resulta que si que tengo módulo kontfor o como se diga, el problema es que los cristales no estaban programados, y tampoco me iba el automático de subida y bajada... Ahora me van genial, los subo y los bajo desde la cerradura.

 

P.S. También tengo espejos calefactables...

 

¿Qué alarma me recomendaís? ¿Podría comprar un mando en el que ponerle el espadín de mi llave, el transponder y que me funcionara para la alarma?

 

Un Saludo y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.