Jump to content

fotos del culohuevo


ChristianA3

Publicaciones recomendadas

hola, el tapizado ya lo traia, de serie no, pero el coche lo compro mi vecino nuevo y hace 1 años que me entere que lo vendia por la compra de un leon tdi 140cv de los nuevos ( se arrepiente cuando me ve con el por cierto ) nose por cuanto lo tapizo pero barato no es por que esta de lujo! parece de serie, el material que dices tu es piel de ante, y el otro pues debe ser piel blanca o cuero blanco!

 

por cierto los lexus te los sigo guardando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Debo ser la única persona de este foro a quien le gustan mas los pilotos originales antes que los re-styling. ese pegote blanco.... por que es mas guay?? :drooling:

 

Saludos!

 

Jajajjaa bueno... no se los demas pero por mi parte el cristal de los restyling es mas translucido, brillante... llamalo como quieras y eso pues a mi modo de verlo es mas bonito, supongo yo que los demas preferiran esos por lo mismo y como no por el acabado final que es mas bonito sin duda XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo ser la única persona de este foro a quien le gustan mas los pilotos originales antes que los re-styling. ese pegote blanco.... por que es mas guay?? :drooling:

 

Saludos!

 

Jajajjaa bueno... no se los demas pero por mi parte el cristal de los restyling es mas translucido, brillante... llamalo como quieras y eso pues a mi modo de verlo es mas bonito, supongo yo que los demas preferiran esos por lo mismo y como no por el acabado final que es mas bonito sin duda XD

 

se ven mas modernos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Se le podría bajar la suspensión? A esas llantazas les sentaría de miedo...

 

que me costaria bajarlo un par de centimetros?

 

Una buena combinación muelles + amortiguadores está en torno a los 600 - 700 euros, claro que tienes opciones más económicas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y cambiar solo muelles?

 

Instalar muelles más cortos te obliga a montar sus amortiguadores correspondientes... sinó estarás sin ellos en cuatro días. Unos muelles de calidad rondan los 200-250 euros, dependiendo del fabricante.

 

Saludos, Alex :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.