Jump to content

A3 acabado en madera..


ELGuELo-Z

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un A3 del año 2004 (quiero ponerle la parrilla ahora del S3) y solo queria saber si el acabado que me tiene es imitando o es de manera de verdad. Es una curiosidad que tengo puesto que siempre se le dice que es madera pero nose si es porq la imita o porque realmente lo es, el acabado en madera tiene un brillo muy bueno.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En un A8 seguramente sera mader,a pero en un A3 sera imitacion, buena pero una imitacion.

 

Ni a8, ni porche ni nada... todo es pvc...

 

 

En Bentley y Rolls Royce, sí que son maderas, de hecho hay un dicho inglés que dice "mientras las otras marcas se afanan en conseguir que el plástico parezca madera, Rolls Royce se afana en que la madera parezca plástico", ya que le dan tantos pulidos para conseguir un brillo tan acharolado que parece artificial.

Por otro lado, estuve con un directivo de Porsche España, el venía con un Cayenne, y me dijo que las tapicerías de cuero de todos los coches no son cuero auténtico, que cuando tú pides extra de cuero es un símil parecido, y que solo en las gamas altas puedas poner como opción cuero de verdad pero te vale una pasta (5 o 6 mil euros), además eso tiene sentido si miras el configurador y ves que tienes varias opciones de cuero, unas más caras que otras (no se si aquí se le llama "napa fina exclusive" al bueno, y mientras uno te vale sobre 1000 euros en un A3, el bueno se te va por encima de los 4000). Ahora dice que cuando pruebas los diferentes tipos de cuero se nota mucho la diferencia y con el que es de cuero de verdad, transpira perfectamente, y ni en verano sudas cuando vas sentado. Él decía que cuando tú montas como extra el cuero, no te monta cuero de verdad ni Porsche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.