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Me dan ganas de predenderle fuego!!!!


M_GORDON
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no se tengo la ligera sensacion por lo que comentas que el turbo a petado pero lo raro es que no comentes si hecha humo

por el escape quita el manguito que va al turbo y hechale un ojo o con la mano comprueba holgura aparte de eso arrancalo

y dando un aceleron tienes que ver si la turbina gira con mala hostia por lo que comentas es que no sopla y si soplara

tienes una fuga como un camion haz eso que te comento yo me e encontrado en un s3 un problema parecido y era el turbo

un saludo

 

Es como si el coche estuviera en limp mode permanente... soltare el turbo.. y haber si limpiandolo se soluciona pero creo que tocara cambiarlo porque ni se mueve. desconecte la n75 haber si soplaba turbo pero nada. y lo extraño es que no sale nada de humo ni blanco ni negro.. ya os contare

 

un saludo graciass

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no se tengo la ligera sensacion por lo que comentas que el turbo a petado pero lo raro es que no comentes si hecha humo

por el escape quita el manguito que va al turbo y hechale un ojo o con la mano comprueba holgura aparte de eso arrancalo

y dando un aceleron tienes que ver si la turbina gira con mala hostia por lo que comentas es que no sopla y si soplara

tienes una fuga como un camion haz eso que te comento yo me e encontrado en un s3 un problema parecido y era el turbo

un saludo

 

Es como si el coche estuviera en limp mode permanente... soltare el turbo.. y haber si limpiandolo se soluciona pero creo que tocara cambiarlo porque ni se mueve. desconecte la n75 haber si soplaba turbo pero nada. y lo extraño es que no sale nada de humo ni blanco ni negro.. ya os contare

 

un saludo graciass

ostias que dices que no gira el turbo? pues no te compliques seguramente se a partido el eje por eso no gira cambialo o reparalo has tocado la helice del turbo? para saber si esta suelta o rota

un saludo

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put*s milochoturbos. Luego dicen que los S2 dan guerra. Mírate la N249 creo que se llama, la que manda señal a la DV para que abra. Y mira con el test de actuadores las diferentes válvulas. Pero tal y como te dicen aunque no comprima, tiene que hacer depresión y si no te marca, ese manómetro o está roto o mal montado.

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Sí claro! Pero el VAGCOM debería de indicártelo. No en cambio la N249 y esa es fácil de anular.

PD: qué hago yo ayudando a un tío de otro subforo y qué haces tú en esta sección JAJAJAJA

Es coña :thumbsup:

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