Jump to content

Le cuesta arrancar en caliente ¿motor de arranque?


Osek_A3

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Bueno, pues hace cosa de 1 mes compré un AUDI 2.0 TDI 140cv AMBITION, casi casi full equip y la verdad que estoy encantado, tiene 60mil acabados de hacer y con Supergarantia vigente hasta el 29 de Diciembre del 2007 (le quedan 3 semanas).

 

La cosa que me tenia mosca es que en frio arranca bien pero si arranco cuando el motor esta caliente, tengo que dejar la llave girada un par de segundos hasta que arranca. SIEMPRE arranca, aunque la situación es traumatica porque parece que el coche va a salir volando.

 

He leido y leido por este foro que es cuestion del motor de arranque, que por desgracia es algo tipico del 2.0 TDI. El coche es de finales del 2003.

 

He llamado al conce y me han dado hora para este Miércoles. ¿Sabéis si la supergarantia cubre el cambio del motor de arranque? ¿Si me lo cambian por uno igual, no tendré el mismo problema?

 

He leido que se tiene que cambiar por un motor de arranque modificado, ¿Alguien tiene la referencia de ese motor de arranque?

 

Siento tanta pregunta, pero no quiero que me cojan como novato :drooling:

 

muchas gracias!!

 

PD: siempre he pensado que mejor parecer tonto 5 minutos que idiota toda la vida por no preguntar, así que, allí va la pregunta tonta:

 

Como funcionan los lavafaros???? He tocado todos los botones, en todas las posiciones, etc...y nunca he visto que suelten el chorro de agua... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Bueno, pues hace cosa de 1 mes compré un AUDI 2.0 TDI 140cv AMBITION, casi casi full equip y la verdad que estoy encantado, tiene 60mil acabados de hacer y con Supergarantia vigente hasta el 29 de Diciembre del 2007 (le quedan 3 semanas).

 

La cosa que me tenia mosca es que en frio arranca bien pero si arranco cuando el motor esta caliente, tengo que dejar la llave girada un par de segundos hasta que arranca. SIEMPRE arranca, aunque la situación es traumatica porque parece que el coche va a salir volando.

 

He leido y leido por este foro que es cuestion del motor de arranque, que por desgracia es algo tipico del 2.0 TDI. El coche es de finales del 2003.

 

He llamado al conce y me han dado hora para este Miércoles. ¿Sabéis si la supergarantia cubre el cambio del motor de arranque? ¿Si me lo cambian por uno igual, no tendré el mismo problema?

 

He leido que se tiene que cambiar por un motor de arranque modificado, ¿Alguien tiene la referencia de ese motor de arranque?

 

Siento tanta pregunta, pero no quiero que me cojan como novato :laugh:

 

muchas gracias!!

 

PD: siempre he pensado que mejor parecer tonto 5 minutos que idiota toda la vida por no preguntar, así que, allí va la pregunta tonta:

 

Como funcionan los lavafaros???? He tocado todos los botones, en todas las posiciones, etc...y nunca he visto que suelten el chorro de agua... :laugh:

 

 

En principio al supergarantia te lo debería cubrir porque es una parte del motor que se ha roto no por uso, sino por que se ha jodido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Bueno, pues hace cosa de 1 mes compré un AUDI 2.0 TDI 140cv AMBITION, casi casi full equip y la verdad que estoy encantado, tiene 60mil acabados de hacer y con Supergarantia vigente hasta el 29 de Diciembre del 2007 (le quedan 3 semanas).

 

La cosa que me tenia mosca es que en frio arranca bien pero si arranco cuando el motor esta caliente, tengo que dejar la llave girada un par de segundos hasta que arranca. SIEMPRE arranca, aunque la situación es traumatica porque parece que el coche va a salir volando.

 

He leido y leido por este foro que es cuestion del motor de arranque, que por desgracia es algo tipico del 2.0 TDI. El coche es de finales del 2003.

 

He llamado al conce y me han dado hora para este Miércoles. ¿Sabéis si la supergarantia cubre el cambio del motor de arranque? ¿Si me lo cambian por uno igual, no tendré el mismo problema?

 

He leido que se tiene que cambiar por un motor de arranque modificado, ¿Alguien tiene la referencia de ese motor de arranque?

 

Siento tanta pregunta, pero no quiero que me cojan como novato ;)

 

muchas gracias!!

 

PD: siempre he pensado que mejor parecer tonto 5 minutos que idiota toda la vida por no preguntar, así que, allí va la pregunta tonta:

 

Como funcionan los lavafaros???? He tocado todos los botones, en todas las posiciones, etc...y nunca he visto que suelten el chorro de agua... :crying_anim:

 

 

En principio al supergarantia te lo debería cubrir porque es una parte del motor que se ha roto no por uso, sino por que se ha jodido.

 

 

hola yo puse la referencia del motor de arranque que lleva el mio ya que se lo tuvieron que cambir por uno nuevo si buscas en el foro mi nick veras que tengo un hilo abierto cuando tenia el mismo problema que tu y me parece que alli tiene que haber la referencia del motor de arranque, mas que nada porque ahora no tenguo la factura a mano. :cfsd1::flwrs::laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo puse la referencia del motor de arranque que lleva el mio ya que se lo tuvieron que cambir por uno nuevo si buscas en el foro mi nick veras que tengo un hilo abierto cuando tenia el mismo problema que tu y me parece que alli tiene que haber la referencia del motor de arranque, mas que nada porque ahora no tenguo la factura a mano. :laugh::p:flwrs::flwrs:

 

Acabo de revisar tus post y si, he visto el que hablabas de cambiar el motor de arranque por este:

 

02M911023PX la "X" final significa que es de intercambio, de la marca BOSCH. Mañana cuando lo lleve al taller les diré que si saben de esta referencia y pediré que lo cambien por uno como este.

 

Muchas gracias!! :flwrs:

Editado por Osek_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo puse la referencia del motor de arranque que lleva el mio ya que se lo tuvieron que cambir por uno nuevo si buscas en el foro mi nick veras que tengo un hilo abierto cuando tenia el mismo problema que tu y me parece que alli tiene que haber la referencia del motor de arranque, mas que nada porque ahora no tenguo la factura a mano. :fisch::slp1::slp1: <_<

 

Acabo de revisar tus post y si, he visto el que hablabas de cambiar el motor de arranque por este:

 

02M911023PX la "X" final significa que es de intercambio, de la marca BOSCH. Mañana cuando lo lleve al taller les diré que si saben de esta referencia y pediré que lo cambien por uno como este.

 

Muchas gracias!! :thumbsup:

 

 

denada hombre para eso estamos para dar una mano en lo que se puede,todo gracias a este gran foro. :p:p:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo puse la referencia del motor de arranque que lleva el mio ya que se lo tuvieron que cambir por uno nuevo si buscas en el foro mi nick veras que tengo un hilo abierto cuando tenia el mismo problema que tu y me parece que alli tiene que haber la referencia del motor de arranque, mas que nada porque ahora no tenguo la factura a mano. :lol2::flwrs::flwrs::flwrs:

 

Acabo de revisar tus post y si, he visto el que hablabas de cambiar el motor de arranque por este:

 

02M911023PX la "X" final significa que es de intercambio, de la marca BOSCH. Mañana cuando lo lleve al taller les diré que si saben de esta referencia y pediré que lo cambien por uno como este.

 

Muchas gracias!! :lol2:

 

 

denada hombre para eso estamos para dar una mano en lo que se puede,todo gracias a este gran foro. :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

si...pues acabo de ver que el coche no está en supergarantia. Ésta se amplió el 29 de Diciembre del 2003 con lo que pensé, BIEN! tengo garantia hasta el 29 Diciembre del 2007... :)

 

Esta mañana he visto que los 4 años de supergarantia son desde la primera fecha de matriculación, o sea, 30 Octubre 2003, asi que el 30 Octubre del 2007 pasó la supergarantia... :innocent:

 

No creo que en Audi cuele y entre en garantia verdad? :lol2: En fin, barato no será que he visto que la mano de obra va a 67€/h... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo puse la referencia del motor de arranque que lleva el mio ya que se lo tuvieron que cambir por uno nuevo si buscas en el foro mi nick veras que tengo un hilo abierto cuando tenia el mismo problema que tu y me parece que alli tiene que haber la referencia del motor de arranque, mas que nada porque ahora no tenguo la factura a mano. :flwrs::p:laugh::flwrs:

 

Acabo de revisar tus post y si, he visto el que hablabas de cambiar el motor de arranque por este:

 

02M911023PX la "X" final significa que es de intercambio, de la marca BOSCH. Mañana cuando lo lleve al taller les diré que si saben de esta referencia y pediré que lo cambien por uno como este.

 

Muchas gracias!! :flwrs:

 

 

denada hombre para eso estamos para dar una mano en lo que se puede,todo gracias a este gran foro. :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Seguramente que la supergarantia ya

 

si...pues acabo de ver que el coche no está en supergarantia. Ésta se amplió el 29 de Diciembre del 2003 con lo que pensé, BIEN! tengo garantia hasta el 29 Diciembre del 2007... :cfsd1:

 

Esta mañana he visto que los 4 años de supergarantia son desde la primera fecha de matriculación, o sea, 30 Octubre 2003, asi que el 30 Octubre del 2007 pasó la supergarantia... :laugh:

 

No creo que en Audi cuele y entre en garantia verdad? :flwrs: En fin, barato no será que he visto que la mano de obra va a 67€/h... :cfsd1:

 

Hombre, si te ha caducado la Supergarantia, supongo que podras contratar la Supergarantia que ha superado el nivel de la Supergarantia, como en el goku. Además el dinero lo tiene el banco tio..Oh yeah, living in America, I feel good..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.