yoli_marc Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Problemillas de ultima hora "No Graves" !!! Tenemos a nuestro pequeñin Pol muy costipadito, con mucha tos y moquitos, ASI que Yoli me dice que me vaya yo, ya que el niño no puede estar alli en los Karts a -5º dos horas esperando que papi acabe de dar vueltas con el Kart(Totalmente comprensible y de acuerdo) Ahora avisare a Wok para que actualice la lista, que no veas el tio, esta hecho un crack!!!!!!!! Hasta mañana!!!!!! MARC RS4.
Wok Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Pues este crack ( un servidor ) va a añadir una nueva variación a la lista. Wok y Wok.1 "apareceremos" ( si no nos perdemos ) directamente en el restaurante. Aún no dominamos el enigmático arte de la bilocación, por lo que no nos es posible estar en dos sitios a la vez. Resumiendo las modificaciones comunicadas hasta ahora: BeguiQ7 no puede venir Dameric viene a los Karts ( pero no viene a la comida ) SparK no viene a los Karts ( pero sigue viniendo a comer ) yoli_marc+pol se convierte en "marc" Wok+Wok.1 van directos al restaurante. Y los que siguen sin pagar ( o su ingreso sigue sin aparecer ) siguen igual. yoli-marc ya os ajustará las cuentas... En un rato actualizo la lista... que es la hora de cenar.
_SPaRK_ Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Espero terminar la faena rapido, y llegar a tiempo a los karts o algo Yoli_Marc, et trucare o algo per saber on esteu Venga gente, mañana es el dia, me voy a dormir, que hay que madrugar / ver los lunnis como me dice Llatzer siempre Salut!
yoli_marc Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Pues este crack ( un servidor ) va a añadir una nueva variación a la lista. Wok y Wok.1 "apareceremos" ( si no nos perdemos ) directamente en el restaurante. Aún no dominamos el enigmático arte de la bilocación, por lo que no nos es posible estar en dos sitios a la vez. Resumiendo las modificaciones comunicadas hasta ahora: BeguiQ7 no puede venir Dameric viene a los Karts ( pero no viene a la comida ) SparK no viene a los Karts ( pero sigue viniendo a comer ) yoli_marc+pol se convierte en "marc" Wok+Wok.1 van directos al restaurante. Y los que siguen sin pagar ( o su ingreso sigue sin aparecer ) siguen igual. yoli-marc ya os ajustará las cuentas... En un rato actualizo la lista... que es la hora de cenar. Yo ahora estoy cenando pero tengo el coche a medio lavar abajo, y no veas la raaaaaasca que pega y el agua fresquita fresquita, porque claro al gordin lo lavo a mano!!!!!! :claugh: Ahora ya me podeis llamar colgao!!!!!!!! Que aprofiti!!!!!!! MARC RS4.
Papa Oso Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Hasta mañana socis......Con ese fresquito ,e estoy pensando de llevar a las crias (espero que en los karts haya un buen sitio donde resguardarse) Siento lo del Pequeño Pol, ya se sabe con los crios lo de la "ley de Murphy" es constante. Petonets pels dos. PD Marc acuerdate de llevar los gadgets para que les heche un ojo ...... a veure si fem negoci PD 2 Sparkyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!! pobre de ti que no vengas Ea, a cascarla
Murciégalo Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 (editado) Pues este crack ( un servidor ) va a añadir una nueva variación a la lista. Wok y Wok.1 "apareceremos" ( si no nos perdemos ) directamente en el restaurante. Aún no dominamos el enigmático arte de la bilocación, por lo que no nos es posible estar en dos sitios a la vez. Resumiendo las modificaciones comunicadas hasta ahora: BeguiQ7 no puede venir Dameric viene a los Karts ( pero no viene a la comida ) SparK no viene a los Karts ( pero sigue viniendo a comer ) yoli_marc+pol se convierte en "marc" Wok+Wok.1 van directos al restaurante. Y los que siguen sin pagar ( o su ingreso sigue sin aparecer ) siguen igual. yoli-marc ya os ajustará las cuentas... En un rato actualizo la lista... que es la hora de cenar. Yo ahora estoy cenando pero tengo el coche a medio lavar abajo, y no veas la raaaaaasca que pega y el agua fresquita fresquita, porque claro al gordin lo lavo a mano!!!!!! :claugh: Ahora ya me podeis llamar colgao!!!!!!!! Que aprofiti!!!!!!! MARC RS4. Colgao !!! Por lo menos lo he puesto del color de tu coche, más o menos !!! Ya me habría gustado lavar el mío ... pero o me levanto a las 07:00 .. que me parece que va a ser que no, o irá con una ligera capa de polvillo !!! Nos vemos en horas !!! P.D. Que se mejore Pol !!! Editado 14 de Diciembre del 2007 por Murciégalo
goodson Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Iré directo a los Karts, sin pasar por las torres, y no me esperéis para empezar: llegaré un poquito tarde. De todos modos creo que con las temperaturas que anuncian, los karts los veré desde la cafetería Nos vemos mañana
Wok Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Bueno...lista más o menos actualizada... Porque con lo de Kart Si | Kart No | Kart depende me vuelvo loco. Por cierto... ya sé que no lo va a leer... pero mecagonlaput*madrequeparió al tío del parking del Carrefour que me ha dejado un recuerdo en la puerta del copi. Con el cabreo ( y la poca luz ) no he mirado la gravedad del asunto, pero... qué hijodeput* que eres. Y mira que tenías sitio de sobra para abrir la puerta sin darme Ale! Ya me he desfogao un poco
cheewie Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Madre mia como os montais las kedadas muy formal me gusta xDD lo digo pq e ido alguna kedada ( de otras cosas y fueron algo tristes ) la proxima kedada es posible k me infinfiltre como el k no kiere la cosa jjaja pasarlo bien !
Murciégalo Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Madre mia como os montais las kedadas muy formal me gusta xDD lo digo pq e ido alguna kedada ( de otras cosas y fueron algo tristes ) la proxima kedada es posible k me infinfiltre como el k no kiere la cosa jjaja pasarlo bien ! Ahí, ahí ... a ver si coincidimos ya de una vez !!!
Murciégalo Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Bueno...lista más o menos actualizada... Porque con lo de Kart Si | Kart No | Kart depende me vuelvo loco. Por cierto... ya sé que no lo va a leer... pero mecagonlaput*madrequeparió al tío del parking del Carrefour que me ha dejado un recuerdo en la puerta del copi. Con el cabreo ( y la poca luz ) no he mirado la gravedad del asunto, pero... qué hijodeput* que eres. Y mira que tenías sitio de sobra para abrir la puerta sin darme Ale! Ya me he desfogao un poco Entiendo tu cabreo Wok .... ese tipo de golpes son de los que más de mala leche me ponen ... porque hay mucha gente que le importa un bledo su coche y el de los demás .. como se nota ... Abren la puerta sin ningún miramiento y si te pegan el zambombazo, pues ahí te quedas con la marca o el bollo y la marca !!! Hijos de aqrtjgnoq3fgvjñatrlk !!! A las 3 semanas de tener mi coche, el desgraciao por no llamarle otra cosa del vecino DE PLAZA DE PARKING, me hizo una pequeña marca+bollo ... menuda gracia. Un día "le cazé" mientras se disponía a abandonar la plaza de parking, y casi me lo como crudo, y eso que parecía el mismísimo King Kong, el so cab*** !!!! Ale, al final he soltao un taco .. No te hagas mala sangre ... a ver si lo puedes arreglar. Nos vemos ! :clap1:
yoli_marc Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Bueno socios, Lista Actualizada, coche limpito, listas imprimidas, walkie en el coche y casco para el Kart tambien, ahora mañana solo me faltara sacar del banco vuestro dinero para tenerlo en la comida listo, ASI que buenas noches a todos y nos vemos a las 9 en las torres y con alguno mas a las 10 en el Don Candido de Terrassa, ahhh y otros en los karts en Sallent y otros en Tavernoles en el Restaurante hasta mañana nois!!!!!!! MARC RS4.
abuelo Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Pasarlo bien!!!! ...y en caso de frio extremo, todo al sol que caliente, ya sabéis. PD. ya son 5 años haciendo este evento el ala catalana, enhorabuena!!!! Saludos Marc :claugh:
Papa Oso Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Tanta coña no he repasado la lista (perdona Wok). Nosotros somos 1 adulto y 2 niñas salu2 y nos vemos en un rato
Monty Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Felicies fiestas a todos, podeis seguir en el siguiente hilo, un saludo <_< http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1614408
Publicaciones recomendadas