Jump to content

Orange, internet y telefono...


-cicloOTTO-

Publicaciones recomendadas

Me considero un protelefónica, soy de los que más vale malo conocido, que bueno por conocer, he estado en alguna otra compañia y todo han sido problemas y es que a veces lo barato, sale caro.

Por otro lado me estoy cansando de pagar una pasta a telefónica todos los meses, viendo que la competencia ofrece más por menos, pero... ahora hace falta que funcione.

Me resulta tentadora la oferta de orange, teléfono e internete por 35.9 + iva, pero me da miedo cambiar, que no funcione como es debido y cuando reclames no te hagan ni caso.

Alguno de vosotrso está con ellos, que tal funciona el Livebox, el sistema que tienen de llamadas, a traves de una especie de router.

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy con Orange ADSL 1MB (24 horas)+ LLamadas de 8h a 20h por 25 € al mes +ÍVA (Orange empresas aunque lo tengo en casa). La linea la pone Telefónica, la central la pone Telefónica, la atención telefónica la lleva Orange salvo con problemas con la línea de telefonos que la pone Telefónica, o sea, que lo único que le queda a Orange es los problemas que tenga el ADSL que los soluciona un técnico de Orange (que casualmente también es el de Telefónica o sea , mi vecino).

Por tanto, sólo cambia a quién le pago a fin de mes y por tanto, Orange que es más barato. Lo único que cambia es a quién llamas primero para que te solucionen un problema y la atención teléfonica (normalmente españoles , en el caso de Orange, y latinos o norteafricanos, en el caso de telefónica -¡ojo, que esto no es racismo!-) pues los técnicos son los mismos.

S2

Editado por vanadana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he tenido Orange (antes Wanadoo) y la verdad es que en los últimos 6 meses me han hinchado las naric.. Me cambiaron de 4 megas a 6 y empezaron a venir los problemas, un para de routers, llamadas a atención al cliente y al final... me bajan la velocidad a 1 Mega por tener la líena atenuación y ruido. La línea es la misma que utiliza telefónica, así que ni con ellos ni con nadie, lo malo es que 1 Mega es lo que tenía hace 4 años! :( cuando el resto sí que tiene 3 Megas. No tengo más opción que la fibra óptica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi hermano acaba de coger la oferta de los 20 megas y está hasta las pltas. Lo normal es que le vaya a 1 o 2 mb y el máximo al que ha llegado en las pruebas de velocidad es a 6mb. Cuando llama para reclamar le dicen que si está a nosecuántos kms de la centralita más cercana, que si la línea del edificio es vieja, que si santa claus interfiere con el trineo, que si patatín que si patatán.

 

Le va un técnico de Orange a casa, le cambia la cajita donde se inserta el cable del teléfono y se queda tan ancho. Y encima tiene los eggs de decirle que esque lo de los 20 megas es de broma, que a nadie le da esa velocidad, y que la culpa la tienen los comerciales que venden lo que no es...ni puede ser.

 

Con decirte que hasta que les den de baja los 3 mb de ONo se siguen conectando en vez de a los 20 de orange te lo digo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, al César lo que es del César. Yo SIEMPRE los problemas los he tenido con Telefónica y nunca con Orange (tengo teléfono con Telefónica y teléfono con Orange). De hecho, hace tres horas me han llamado para comprobar mi satisfacción con el servicio (y eso que el problema era de Telefónica).

Normalmente el 90% de problemas de ADSL de cualquier operador son causa de la política de mantenimiento e inversión de líneas de Telefónica que es la propietaria de las líneas y las alquila.

S2

P.D:No tengo nada que ver con Orange ni con Telefónica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con Orange y contento. :thumbsup:

 

Antes empecé con tarifa plana de Wanadoo, luego ADSL de Wanadoo, luego 2M y ahora 6M.

 

Hace poco llamé para decirles que de los 6M nada de nada y me dijeron lo que ya ha expuesto otro forero, que sí la línea, que si las centralitas…

 

A los pocos días, falló la conexión, llamé y me dijeron que estaba preparando las líneas para los 20M y que me mandaban un router nuevo porque el que tenía, desde el principio del ADSL, no soportaría la nueva conexión. Ahora tengo el nuevo y voy a un máximo de 3,3M y va de cine.

 

Poco a poco nos pondremos a niveles civilizados en esto de Internet, es una vergüenza lo de este país, y navegaremos de verdad o surfearemos como dicen por ahí. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, Telefónica, en su campaña telefónica, bajará el ADSL 1 MB de 39,90 (con tráfico limitado a 20GB) a 29,90 (sin limitación de tráfico).

S2

Me corrijo: La oferta de 1MB a 29,90€ tendrá limite de descarga de 20 GB al mes y si se supera este límite la velocidad de bajada quedará en 1/4 MB (256 kbps).

Telefónica y sus letras pequeñas .¡Ya me extrañaba tanta generosidad!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, Telefónica, en su campaña telefónica, bajará el ADSL 1 MB de 39,90 (con tráfico limitado a 20GB) a 29,90 (sin limitación de tráfico).

S2

Me corrijo: La oferta de 1MB a 29,90€ tendrá limite de descarga de 20 GB al mes y si se supera este límite la velocidad de bajada quedará en 1/4 MB (256 kbps).

Telefónica y sus letras pequeñas .¡Ya me extrañaba tanta generosidad!

S2

 

TIMOFONICA POWER!!!!!!!!! :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, Telefónica, en su campaña telefónica, bajará el ADSL 1 MB de 39,90 (con tráfico limitado a 20GB) a 29,90 (sin limitación de tráfico).

S2

Me corrijo: La oferta de 1MB a 29,90€ tendrá limite de descarga de 20 GB al mes y si se supera este límite la velocidad de bajada quedará en 1/4 MB (256 kbps).

Telefónica y sus letras pequeñas .¡Ya me extrañaba tanta generosidad!

S2

 

Esta gente es única...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, Telefónica, en su campaña telefónica, bajará el ADSL 1 MB de 39,90 (con tráfico limitado a 20GB) a 29,90 (sin limitación de tráfico).

S2

Me corrijo: La oferta de 1MB a 29,90€ tendrá limite de descarga de 20 GB al mes y si se supera este límite la velocidad de bajada quedará en 1/4 MB (256 kbps).

Telefónica y sus letras pequeñas .¡Ya me extrañaba tanta generosidad!

S2

 

Esta gente es única...

Novedades. La Asociación de Internautas denunciará a Telefónica por publicidad engañosa. No conseguirán mucho pero me gusta que le toquen las narices a la "protegida" Telefónica.

Y todo esto antes de lanzar la campaña, es que son ...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.