Jump to content

1.8 s-line cuero negro obligatorio??????


carbayon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, acabo de registrarme y puede que me compre un A5

Mi coche actual es un Toyota MR2 Spyder muy preparado

2169735_77_full.jpg

no pretendo deshacerme de el pues es uno de los juguetes mas divertidos que alguien puede tener. Aunque no tengo familia necesito otro coche con algo de maletero y un par de plazas mas. Las berlinas me aburren y esteticamente no me convencen mucho por lo que un coupe es la alternativa.

He barajado el A5, el coupe de BMW y aunque es berlina el EvoX aun estoy deshojando la margarita. El CLK lo tiene mi madre y no me convence.

 

En el A5 cogeria el 1.8 con muuuuchos extras, negro metalizado con tapiceria marron canela. Al mirar el configurador de Audi observo que si le meto el paquete S-line interior en los asientos la opcion cuero solo es en negro, sabeis si es cierto?

sabeis si le podria poner los asientos del S5?

 

Como alguien ha comentado en otro hilo el hecho de querer que se parezca a un S5 es por estetica, para mi gusto tiene detalles que lo hacen mas bonito pero sinceramente no me hacen falta 354cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola carbayon, pues si mi comercial no me engaño en su dia, es cierto, la opcion todo cuero con el paquete s-line solo esta disponible en color negro. yo he pedido el a5 en negro phantom y queria la tapiceria clara pero al poner el s-line ya me comento q no podia ser, asi que si quieres todo cuero tendra q ser negro.

 

referente a los asientos del s5 pues no tengo ni idea, pero seguro q podras acceder a ellos como recambios, vamos creo yo.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida y la respuesta.

Si es asi, me temo que pasare del s-line interior.

 

Así es amigo, con S-line interior, el cuero solo puede ser negro, yo pedí el mío la semana pasada y con una idea parecida a la tuya (como el color exterior es seriote (gris meteorito perla) quería ante todo el interior darle algo de vidilla, en cuero marrón canela para darle un contraste wuapo, pero como no podía con el dichoso S-line pues pasé de meterselo ...ufff ya cuento los días

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.