Jump to content

Testigo de calentadores


mahnu75

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una duda.. vereis, segun indica el manual, al dar al contacto se tiene que iluminar el testigo de precalentamiento. Cosa que a mi coche unas veces se enciende y otras no.

Tambien segun el manual indica que en caso de hacer contacto no se ilumina el testigo, podria deberse a un fallo del sistema de precalentamiento y habria que revisarlo.

 

Mi pregunta: a vosotros siempre se os enciende el testigo al darle al contacto?

 

Tambien dire que desde que lo tengo ( casi 2 semanas) hubo un par de veces que no me arranco a la primera (una en frio y otra en caliente y esta ultima tenia el clima puesto)

 

Que me podeis comentar?

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precisamente por eso lo pregunto pq en muchos coches dependiendo de la tª exterior se enciende el chivato o no.

Y es que mi duda surge pq en el manual indica que siempre se ilumina el chivato y no menciona al respecto nada de la tª exterior...

A ver si se anima mas gente y sacamos alguna conclusion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en las veces que no se te enciende, si le cuesta algo mas de un segundo en arrancar puede que tengas un problema de calentadores. Como está en garantia llevalo al servicio oficial y dales caña a muerte. Te aconsejo que les exijas un parte de trabajo especificando por escrito el problema que les planteas y la solucion que te dan y si te vacilan ¡¡¡¡TU TRANQUILO , MUCHA CALMA¡¡¡¡, avisas a la policia local que se persone en el concesionario. COMO CONSUMIDORES TENEMOS MUCHOS, MUCHOS DERECHOS , PERO DEBEMOS SABER UTILIZARLOS, SUERTE..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es que tira de puesta muy bien y arranca siempre al instante... pero! cuando le da el aire pues te dice que al primer intento no quiero arrancar y no te arranca :drool: y le da = que sea en caliente que en frio.

Hoy lo lleve a revisar y no les dio fallo en la maquina, aparte de algunas preguntas como "es en caliente cuando falla?" jeje y claro al decirle que ocurria tanto en frio como en caliente mas dudas les entraban jeje. Total le pasaron la maquina, pude observar de lejos que miraron la caja de fusibles del motor y lo arrancaron no menos de 15 veces y el muy condenao siempre arranco :lol2:

Conclusion: que no se sabe a que se debe y que si sigue fallando que lo volveran a revisar de nuevo.

Esperemos que sea un gripazo del coche y se le pase esta semanita con un ambientador nuevo que le compre :lol2:

Y Por el servicio muy bien en todo tanto en rapidez como en formalidad. De esto no tengo queja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es que tira de puesta muy bien y arranca siempre al instante... pero! cuando le da el aire pues te dice que al primer intento no quiero arrancar y no te arranca :flwrs: y le da = que sea en caliente que en frio.

Hoy lo lleve a revisar y no les dio fallo en la maquina, aparte de algunas preguntas como "es en caliente cuando falla?" jeje y claro al decirle que ocurria tanto en frio como en caliente mas dudas les entraban jeje. Total le pasaron la maquina, pude observar de lejos que miraron la caja de fusibles del motor y lo arrancaron no menos de 15 veces y el muy condenao siempre arranco ;)

Conclusion: que no se sabe a que se debe y que si sigue fallando que lo volveran a revisar de nuevo.

Esperemos que sea un gripazo del coche y se le pase esta semanita con un ambientador nuevo que le compre :crying_anim:

Y Por el servicio muy bien en todo tanto en rapidez como en formalidad. De esto no tengo queja.

 

 

dile que te hagan un update, haber si mejora

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso del update que es??

 

 

una reprogramacion de software...

 

nosotros las estamos haciendo en seat cuando tienen problemas de arranque...con la nueva reprogramacion dicen que se inyecta mas cantidad de combustible al arrancar...para mejorar el arranque

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.