Jump to content

no entiendo mi ordenador.


Publicaciones recomendadas

Bueno, este post esta puesto en el foro de a3, pero lo comento aki tb.

 

Soy propietario de un a3 tdi 110 ambition del 99, y lo q le ocurre es q me he fijado en otros modelos como el mio y el ordenador les indica la apertura de puertas, y en el mio nada.

 

Solo al poner el contacto me indica el test q hace (ok), y no me marca nada de apertura de puertas.

 

Q marca, tanto si esta parado como si esta en marcha no?

De q creeis q puede ser, estara jodido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero que hay que tener en cuenta, es la fecha de fabricacion del coche. Solo por la variacion de uno o dos meses, te puedes encontrar que el equipamiento de serie cambie en detalles, y este es uno de esos.

Como bien dices, en el momento que se abre una puerta, sea encendido o parado, aparece el cochecito con la correspondiente puerta/porton/capo abierto.

 

Asi, que TDI EVO, no es que lo tengas jodido, simplemente que tu coche no lleva ese equipamiento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.