Jump to content

BRIDGESTONE POTENZA


Quiqueb

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he decidido calzar unas bridgestone potenza, ya que he oido hablar muy bien de ellas por el foro... El precio por rueda 225/45/17 es de 157€ (equilibrado y montaje incluidos), muy buen precio teniedo en cuenta que las goodyear F1 salen por 169€. Parece un gran neumático y más duradero que el f1.

 

He visto que hay diferentes POTENZA, la que me ofrecen a mi es la POTENZA RE 050, que diferencia hay con las otras potenza RE 720 y RE 040??

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas .. yo directamente no sé ayudarte, pero si te manejas algo en inglés, puedes visitar la web:

 

Selección neumáticos

 

y puedes entrar el año de fabricación del coche, el modelo, y a partir de ahí te salen bastantes tipos de neumáticos que podrías montar en tu coche.

 

Salen distintos modelos de Bridgestone Potenza .. acabo de hacer una simple búsqueda y he encontrado cositas.

 

Además puedes ver muchos detalles de esos neumáticos, como comentarios del fabricante, fotos, análisis de calidad frente al desgaste, agarre en seco/mojado, sonido de rodadura, etc ...

 

A ver si te sirve de algo !

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no estoy equivocado la 720 es mas dura y al 040 mas blanda. Por calidad/precio/durabilidad/prestaciones, sin duda alguna la mejor la 050.

 

Yo ya llevo 3 juegos y por ahora no voy a cambiar.

 

Opino lo mismo que rlaurent. Yo llevo montadas las Potenza re050a y de momento encantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no estoy equivocado la 720 es mas dura y al 040 mas blanda. Por calidad/precio/durabilidad/prestaciones, sin duda alguna la mejor la 050.

 

Yo ya llevo 3 juegos y por ahora no voy a cambiar.

 

Opino lo mismo que rlaurent. Yo llevo montadas las Potenza re050a y de momento encantado

No confundamos RE050 y RE050A.

 

El 1º es un neumatico normalillo, que se dice bueno pero nada del otro mundo. Un F1 eagle es mejor.

El 2º ya es otro cantar, como dice señor de los anillos son "pata negra".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo apuesto por los Potenza RE 050A.

Siempre he montado estos o bien los Continental Sport Contact 2, que no estan nada mal, es más, diría que en mojado mejor que los Bridgestone.

Tuve suerte y mi A3 venia con ellos de serie, digo suerte porque he visto otros A3 con llanta 18 recien salidos del conce con otros modelos de neumáticos.

 

Galder, diria que tienes la firma sin actualizar, no? Lo digo por lo de las ..."gomas Goodyear F1"... eran las de serie?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo apuesto por los Potenza RE 050A.

Siempre he montado estos o bien los Continental Sport Contact 2, que no estan nada mal, es más, diría que en mojado mejor que los Bridgestone.

Tuve suerte y mi A3 venia con ellos de serie, digo suerte porque he visto otros A3 con llanta 18 recien salidos del conce con otros modelos de neumáticos.

 

Galder, diria que tienes la firma sin actualizar, no? Lo digo por lo de las ..."gomas Goodyear F1"... eran las de serie?

 

Saludos!

 

Es que todavia no he cambiado las gomas. Las Eagle F1 eran las que me venian cuando me compre las llantas y se me estan acabando ahora. Bueno de hecho, voy casi sin ruedas alante. Por eso las cambiare en breve y pondre de nuevo las POtenza, que son las que mejor resultado me han dado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé porqué el modelo de neumático tiene que ser una loteria?!? :laugh:

 

Supongo que hay mucha gente que le da igual (como los que compran los neumáticos en la Casa del Taxi y lo único que miran es el precio), pero con lo que nos cobran por nuestras fieras ya podrían dar a elegir entre unas cuantas opciones, no?

 

 

Lo siento nextro, es un rollo ir así, al final te conviertes en un maniático de las reacciones que hace el coche con las gomas, al menos eso me pasó una vez a mi.

 

Felices fiestas! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.