Jump to content

FAROS DELANTEROS DE LEDS AUDI A4 B7.5


Dr. West

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 544
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues queria ponerme hoy a ponerle los led queria saber si para quitar el faro es imprescindible quitar el paragolpes o con decolgarlo un poco vale. la movida es que no encuentro el alargador flexible de la carraca por ningun lado no se si se podra quitar sin tenerlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues queria ponerme hoy a ponerle los led queria saber si para quitar el faro es imprescindible quitar el paragolpes o con decolgarlo un poco vale. la movida es que no encuentro el alargador flexible de la carraca por ningun lado no se si se podra quitar sin tenerlo...

Markoitos sin el prolongador no vas a poder llegar a los tornillos de las aletas, mira en alguna ferretería o en el Leroy Merlin que allí podrás encontrarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye me podias decir si es muy dificil quitar el parachoques esque lo voy a hacer yo y no tengo ni idea creo que no es muy dificil quitar los 3 tornillos de arriba y 3 de abajo y los lados y tirar hacia fuera no? bueno mañana si encuentro la flexible me pondre a hacerlo espero no romper nada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye me podias decir si es muy dificil quitar el parachoques esque lo voy a hacer yo y no tengo ni idea creo que no es muy dificil quitar los 3 tornillos de arriba y 3 de abajo y los lados y tirar hacia fuera no? bueno mañana si encuentro la flexible me pondre a hacerlo espero no romper nada..

 

Yo q tu me lo pensaria dos veces, el quitar es un poco complicado, ahora el montar y mas tu solo casi imposible¡¡¡ A no ser q seas un manitas y sepas como hacerlo o te ayude algun amigo mecanico¡¡ :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si ya lo e desmontado, no me a parecido dificil veremos al montarlo. ya tengo los faros despegados me falta ponerle los led y listo. Una preguntilla yo le voy a poner la tira de leds flexible de 48cm que venden en ebay que creo que la puso el leo a vosotros que os gusta mas que lo habeis visto terminado, la tira que ya viene hecha o la que os habeis fabricado vosotros.

haber si me podeis decir como poner las fotos es que me dice que ocupan demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si ya lo e desmontado, no me a parecido dificil veremos al montarlo. ya tengo los faros despegados me falta ponerle los led y listo. Una preguntilla yo le voy a poner la tira de leds flexible de 48cm que venden en ebay que creo que la puso el leo a vosotros que os gusta mas que lo habeis visto terminado, la tira que ya viene hecha o la que os habeis fabricado vosotros.

haber si me podeis decir como poner las fotos es que me dice que ocupan demasiado.

 

Nuestras tiras son de 30cm cada una, con una separacion entre led y led de 1,4cm. Las de leo creo q tenian mas leds pero en todo caso quedan muy bien¡¡¡ B)

 

Para las fotos reducelas a 800x600 para q ocupen menos.

 

Un saludo¡¡¡

 

 

bueno segundo juego montado por pamplona decir que en horno de gas 1:40 de tiempo max a tope de vueltas el fuego

 

Joer Leo vaya Horno te gastas¡¡¡¡ :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si ya lo e desmontado, no me a parecido dificil veremos al montarlo. ya tengo los faros despegados me falta ponerle los led y listo. Una preguntilla yo le voy a poner la tira de leds flexible de 48cm que venden en ebay que creo que la puso el leo a vosotros que os gusta mas que lo habeis visto terminado, la tira que ya viene hecha o la que os habeis fabricado vosotros.

haber si me podeis decir como poner las fotos es que me dice que ocupan demasiado.

 

Nuestras tiras son de 30cm cada una, con una separacion entre led y led de 1,4cm. Las de leo creo q tenian mas leds pero en todo caso quedan muy bien¡¡¡ <_<

 

Para las fotos reducelas a 800x600 para q ocupen menos.

 

Un saludo¡¡¡

 

 

bueno segundo juego montado por pamplona decir que en horno de gas 1:40 de tiempo max a tope de vueltas el fuego

 

Joer Leo vaya Horno te gastas¡¡¡¡ :drooling:

 

gino aqui en pamplona les gusta mas nuestros lez que los del a4 a5 nuevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas, la verdad que os lo habeis currado un montón. me encanta sobre todo lo de meter el faro en el Horno.

 

Hay alguna forma de que expliqueis de donde sale el listón de leds y que resistencia le poneis para que no de faro fundido. Me interesaría montarlo o comprarlo si haceis buen precio.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas, la verdad que os lo habeis currado un montón. me encanta sobre todo lo de meter el faro en el Horno.

 

Hay alguna forma de que expliqueis de donde sale el listón de leds y que resistencia le poneis para que no de faro fundido. Me interesaría montarlo o comprarlo si haceis buen precio.

 

Muchas gracias

Gracias,

Los leds los compramos en Natronic - Pamplona y su web es esta: http://www.natronic.es/

La resistencias las puedes comprar aquí:

 

http://stores.ebay.es/Gxx-LED-Center_LOAD-...4QQftidZ2QQtZkm

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.