Jump to content

FAROS DELANTEROS DE LEDS AUDI A4 B7.5


Dr. West

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 544
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En el caso de los faros del A8, no hubo que "HORNEAR"; quitando las 7 grapas por faro y el protector de goma, se separaban los cristales solitos

 

leds04do8.jpg

 

Una buena limpieza del interior del cristal, nunca viene mal, hay que ver la de porqueria que acumulan.....

 

leds05qm9.jpg

 

Una pequeña perforación para sacar el cable de corriente (el de masa lo empalme sin sacar el cable al exterior, metiendole por el interior del faro hasta la parte trasera, al igual que el grupo maño :drooling: lo conecte a la masa de la luz de posición. El sacar el cable de corriente fuera era para comandar la luz...diurna... desde el interior y a mi antojo, ya sabeis ITV, GC, PM...etc

 

leds06db6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El interruptor fue colocado en el unico hueco libre en el salpicadero, bueno en realidad aproveche el hueco donde tenia antes la apertura del garaje, pero en mi nueva vivienda, no me sirve, el mando es raro de narices y ademas funciona a 2,4 volts, solamente cambie el pulsador por un interruptor, evidentemente, aunque este diseño no sera el definitivo seguramente....

 

leds03do3.jpg

 

 

 

Una vez montada la tira de leds con el ya obligatotio locktite, lo reforze por su parte posterior con un hilo de silicona caliente, aplicado con pistola, tras hacer pruebas con un trozo de tira que me sobro y ver que los resultados eran apetecibles..

 

leds08mi9.jpg

 

En fin eso es todo, espero que os guste el diseño, a mi si me gusta y coincido con los autores originales de la idea en que en vivo no tiene nada que ver a como se refleja en las fotos...

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento la tardanza, pero lo prometido es deuda.

Los faros...tuneados son de un A8 D2, cuando lo hice era un diseño...novedoso?...ahora he visto que el nuevo A3 lleva esa misma disposicion. :notworthy:

 

leds01ro1.jpg

 

leds02qp6.jpg

 

muy bueno Aduanero!!!

 

casi podrías animarte y abrir ub hilo al respecto en el foro A8. :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues los ensayos del proyecto "luz diurna" creo que salieron bien y pronto se veran los resultados .

Con el permiso de los creadores del hilo y con todo mi agradecimiento por la ayuda y consejos que he seguido en este tema:

ESPERO QUE OS GUSTE.

post-18872-1209888504.jpg

post-18872-1209888524.jpg

post-18872-1209888375.jpg

post-18872-1209888344.jpg

post-18872-1209888230.jpg

Dentro de poco pondre fotos del brico completo, pues hasta ahora es el resultado del primer ensayo.

SD2 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acoplar los led en la tulipa de plastico es lo que me trajo de cabeza un monton de tiempo, pero creo que di con la solucion, lo demas es segun este manual.

1º conseguir tubo en este caso de aluminio con un diametro interior de 13mm que es el mayor diametro de la carcasa de los led

2º cortar por la mitad el tubo haciendo una" teja" con la medida que te permite la tulipa de plastico

3º cortar las tiras de plastico en la direccion del rayado que esta en la misma tulipa (B6) que tambien es la direccion de los focos.

4º acoplar las tejas de tubo en los huecos de las tiras cortadas y pegarlo bien con resina epoxi de 2 componentes,(se queda muy compacto y se puede lijar, taladrar, etc.)

5º cortar del tubo de aluminio en angulo 120º aprox. las partes de arriba en forma de "uña"

6ºpegarlo todo bien con la resina epoxi , dejar secar y endurecer bien, lijar y pintar con spray de pintura gris metalizado.

7º acoplar los led con una gota de loctite

Todo esto requiere paciencia para que quede bien , en proximos dias vere si pongo el brico con detalles y ya pongo mis nuevos faros (con interruptor para la itv)

SD2 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acoplar los led en la tulipa de plastico es lo que me trajo de cabeza un monton de tiempo, pero creo que di con la solucion, lo demas es segun este manual.

1º conseguir tubo en este caso de aluminio con un diametro interior de 13mm que es el mayor diametro de la carcasa de los led

2º cortar por la mitad el tubo haciendo una" teja" con la medida que te permite la tulipa de plastico

3º cortar las tiras de plastico en la direccion del rayado que esta en la misma tulipa (B6) que tambien es la direccion de los focos.

4º acoplar las tejas de tubo en los huecos de las tiras cortadas y pegarlo bien con resina epoxi de 2 componentes,(se queda muy compacto y se puede lijar, taladrar, etc.)

5º cortar del tubo de aluminio en angulo 120º aprox. las partes de arriba en forma de "uña"

6ºpegarlo todo bien con la resina epoxi , dejar secar y endurecer bien, lijar y pintar con spray de pintura gris metalizado.

7º acoplar los led con una gota de loctite

Todo esto requiere paciencia para que quede bien , en proximos dias vere si pongo el brico con detalles y ya pongo mis nuevos faros (con interruptor para la itv)

SD2 :thumbsup:

madre mia que currada por dios mi enhorabuena tio te esta quedan niquelado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.