Jump to content

FAROS DELANTEROS DE LEDS AUDI A4 B7.5


Dr. West

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 544
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, soy nuevo en el foro.

 

Soy uno más de la era de los led´s, me hubiese gustado encontrar este manual muxo antes de haberme metido en la faena de imitar los faros de los nuevos audi ( A4, R8, etc... ), pero bueno, no me fue del todo mal.

Mi método no hubiese pasado ni por asomo por el HORNO, pero no esta mal la idea. En realidad lo que hice, fue desarmar el faro por la parte trasera, quitando pieza por pieza.

 

Enorabuena por el brico.

post-34892-1217286181.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo en el foro.

 

Soy uno más de la era de los led´s, me hubiese gustado encontrar este manual muxo antes de haberme metido en la faena de imitar los faros de los nuevos audi ( A4, R8, etc... ), pero bueno, no me fue del todo mal.

Mi método no hubiese pasado ni por asomo por el HORNO, pero no esta mal la idea. En realidad lo que hice, fue desarmar el faro por la parte trasera, quitando pieza por pieza.

 

Enorabuena por el brico.

podrias poner fotos mas grandes? te a quedado muy chulo mi novia tiene un focus y la verdad es que te a quedado de put* madre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

ke tal westforce mira tio tengo una preguntilla,mira yo tengo un volswagen jetta y si vieras una foto de el coche tiene un par de focos en el maletero ke no tiene luces es de adorno pero tiene los huecos para ponerle los diodos como los de tu audi, yo kisiera saber dondo compraste los diodos, mira aora me ire para abajo y le ares un par de foto para ke lo veas y luego o mañana los pongo oki tio gracias y ke sepas eres un makina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ke tal westforce mira hay te dejo la foto algo malas por ke estan hecho cn el movil pero mas o meno se ve lo ke te keiro dedir, en la puerta del maletero tengo 2 focos donde esta en uno la luz del antiniebla y en otro la luz de marcha atras y al rededo hay un circulo donde entan los hueco de los diodos como en el piloto de al lado pero no han puesto ni en el jetta ni en el passat ni en el R32 le han puesto esas luces, me gustaria saber donde compraste los diodos, pero no ke no sean la bonbillitas tiene ke ser los ke le pusiste tus focos dealantes, pues bueno hay os dejo las foto para ke la veas muchas gracias y tio sois uns maquinas

post-35512-1219013994.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ke tal westforce mira hay te dejo la foto algo malas por ke estan hecho cn el movil pero mas o meno se ve lo ke te keiro dedir, en la puerta del maletero tengo 2 focos donde esta en uno la luz del antiniebla y en otro la luz de marcha atras y al rededo hay un circulo donde entan los hueco de los diodos como en el piloto de al lado pero no han puesto ni en el jetta ni en el passat ni en el R32 le han puesto esas luces, me gustaria saber donde compraste los diodos, pero no ke no sean la bonbillitas tiene ke ser los ke le pusiste tus focos dealantes, pues bueno hay os dejo las foto para ke la veas muchas gracias y tio sois uns maquinas

Hola Zamael, mira el tema de los leds traseros como habrás podido comprobar son un injerto (por llamarlo de alguna manera) de los faros de leds del Allroad a mi A4 Avant, si quieres comprar leds para probar a hacer una adaptación a tus faros, échale un vistazo a esta página que venden muchos modelos:

 

http://www.natronic.es/

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ke tal westforce gracias por la pagina pero tio tengo un problema los unico ke me salen son de colores y el blanco ke hay es como de bonbilla y solo de 30 cm pufff y como ke tenga ke hunir todo al final sales un churro aver si tienes algo de tienpo y me lo miras tu aver si eske no hay vale tio enga muchas gracias, estoy inpaciente por en pesar cn mis focos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ke tal westforce gracias por la pagina pero tio tengo un problema los unico ke me salen son de colores y el blanco ke hay es como de bonbilla y solo de 30 cm pufff y como ke tenga ke hunir todo al final sales un churro aver si tienes algo de tienpo y me lo miras tu aver si eske no hay vale tio enga muchas gracias, estoy inpaciente por en pesar cn mis focos

Mira a ver que te parecen estas tiras de leds:

 

Métete en ebay y pon este nº de artículo: 180277069739

Editado por westforce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros por fin he acabado mi nueva versión de faros de leds, la 6.3, y os cuelgo unas fotos para que disfrutéis un ratillo. Deciros que la diferencia con respecto a las anteriores versiones es la colocación de nuevos leds de 10 mm con mayor iluminación (las versiones anteriores montan leds de 5 mm), integrados en la carcasa interior, resistencias cerámicas, y la integración de los interruptores de los leds en el salpicadero justo al lado del interruptor de las luces del coche.

post-7083-1219519719.jpg

post-7083-1219519781.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.