Jump to content

FAROS DELANTEROS DE LEDS AUDI A4 B7.5


Dr. West

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 544
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno señores pronto saldrá a la luz la versión 4.1 de los faros delanteros de leds, prometo fotos con todo lujo de detalles!!!

westforce q quieres decir con la version 4.1? habrá q hornear otra vez¡¡¡¡ :laugh:

Me refiero a la nueva versión artesana de los faros de leds delanteros, mejores acabados, y estéticamente mucho mejor., Así que en una semana aprox. ya los tendré listos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

60 cms de tira de leds por cada faro (27 leds por faro)

Tubo de goma blanco moldeable con calor (por ahí meteremos la tira de leds y luego le daremos forma con el calor de un mechero)

ME ENCANTAN ESTE TIPO DE ÑAPAS

DONDE VENDEN ESAS TIRAS DE LEDS

QUE PRECIO TIENEN

Hola, en natronic tienes las tiras. www.natronic.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me e quedado perplejo viendo como os lo habeis currado ;) mi mas sincera ehnorabuena porque vaya brico,esto no es poner una toma de corriente en el maletero :cfsd1: me encantaria ponerme manos a la obra pero sinceramente acojona bastante el proceso,,,eso si el resultado final es envidiable :thumbsup: ..increible como mete el faro en el horno :shy: ...como si fuesen ensaimadas :thumbsup:

 

 

 

precioso esos faros y gracias por compartirlo con nosotros <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buaahh!!!

increible lo bien que os quedado, parecen recien salidos de fábrica e iguales a los del A5 o A4 nuevo.

Por cierto, la cinta sobre la que van los Leds, es de esa reflectante?..lo digo por que también quedaría bien poner los leds sobre un tira adhesiva reflectante.

 

Ya me gustaría poder hacerlo en mi allroad pero para mi eso es imposible. Si algún forero de la zona de Bilbao se anima, yo encantado de hacerlo conjuntamente.

 

Ah!! westforce con el conmutador que pusiste, los leds ¿se encienden con las de posición o simplemente se encienden en cuanto arrancas el coche?

 

Gracias por todo y enhorabuena por el brico...parece de una página alemana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buaahh!!!

increible lo bien que os quedado, parecen recien salidos de fábrica e iguales a los del A5 o A4 nuevo.

Por cierto, la cinta sobre la que van los Leds, es de esa reflectante?..lo digo por que también quedaría bien poner los leds sobre un tira adhesiva reflectante.

 

Ya me gustaría poder hacerlo en mi allroad pero para mi eso es imposible. Si algún forero de la zona de Bilbao se anima, yo encantado de hacerlo conjuntamente.

 

Ah!! westforce con el conmutador que pusiste, los leds ¿se encienden con las de posición o simplemente se encienden en cuanto arrancas el coche?

 

Gracias por todo y enhorabuena por el brico...parece de una página alemana...

De nada avant, los leds van conectados a las luces de posición, pero vamos se pueden conectar como guste el consumidor, luces diurnas, fijas, etc.

Ahhh y no digas que es imposible porque "NOTHING IS IMPOSIBLE" :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola llevo dandole vueltas a este proyecto mucho tiempo pero hoy me quitaron toda la gana que tenia de golpe, estuve hablando con un ingeniero de homologauto y me dijo lo siguiente: NO MODIFIQUES TUS FAROS PORQUE SI TE PARAN TE IMMOVILIZAN EL VEHICULO pues es ilegal toda modificacion de elementos independientes que alteren su estado original, incluso los famosos "ojos de angel" tienen verdaderos problemas para ser homologados por las bombillas en forma de circulo. :unsure:

Visto este punto me quedo en una situacion de indecision y me pregunto: si modificar los focos es ilegal tiene que haber alguna forma de conseguir acoplar los nuevos focos del B8 a nuestro B6 junto con la parrilla central y spoiler delantero, pues eso si seria homologable :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola llevo dandole vueltas a este proyecto mucho tiempo pero hoy me quitaron toda la gana que tenia de golpe, estuve hablando con un ingeniero de homologauto y me dijo lo siguiente: NO MODIFIQUES TUS FAROS PORQUE SI TE PARAN TE IMMOVILIZAN EL VEHICULO pues es ilegal toda modificacion de elementos independientes que alteren su estado original, incluso los famosos "ojos de angel" tienen verdaderos problemas para ser homologados por las bombillas en forma de circulo. :crying_anim:

Visto este punto me quedo en una situacion de indecision y me pregunto: si modificar los focos es ilegal tiene que haber alguna forma de conseguir acoplar los nuevos focos del B8 a nuestro B6 junto con la parrilla central y spoiler delantero, pues eso si seria homologable :drooling:

Si pero estos leds llevan un interruptor para apagarlos para casos como la ITV, así que por eso no te preocupes, aqui en Zaragoza he ido a la ITV a preguntarlo y el ingeniero me ha dicho eso mismo que encendidos no pasan la ITV, así que tema resuelto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola llevo dandole vueltas a este proyecto mucho tiempo pero hoy me quitaron toda la gana que tenia de golpe, estuve hablando con un ingeniero de homologauto y me dijo lo siguiente: NO MODIFIQUES TUS FAROS PORQUE SI TE PARAN TE IMMOVILIZAN EL VEHICULO pues es ilegal toda modificacion de elementos independientes que alteren su estado original, incluso los famosos "ojos de angel" tienen verdaderos problemas para ser homologados por las bombillas en forma de circulo. :notworthy:

Visto este punto me quedo en una situacion de indecision y me pregunto: si modificar los focos es ilegal tiene que haber alguna forma de conseguir acoplar los nuevos focos del B8 a nuestro B6 junto con la parrilla central y spoiler delantero, pues eso si seria homologable :notworthy:

Si pero estos leds llevan un interruptor para apagarlos para casos como la ITV, así que por eso no te preocupes, aqui en Zaragoza he ido a la ITV a preguntarlo y el ingeniero me ha dicho eso mismo que encendidos no pasan la ITV, así que tema resuelto!!!

Entonces se podrian poner conectados independientemente de la luz de posicion y con un interruptor para desconectarlos ???

¿como se podria hacer y que el fis no de error?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola llevo dandole vueltas a este proyecto mucho tiempo pero hoy me quitaron toda la gana que tenia de golpe, estuve hablando con un ingeniero de homologauto y me dijo lo siguiente: NO MODIFIQUES TUS FAROS PORQUE SI TE PARAN TE IMMOVILIZAN EL VEHICULO pues es ilegal toda modificacion de elementos independientes que alteren su estado original, incluso los famosos "ojos de angel" tienen verdaderos problemas para ser homologados por las bombillas en forma de circulo. :flwrs:

Visto este punto me quedo en una situacion de indecision y me pregunto: si modificar los focos es ilegal tiene que haber alguna forma de conseguir acoplar los nuevos focos del B8 a nuestro B6 junto con la parrilla central y spoiler delantero, pues eso si seria homologable :lol2:

Si pero estos leds llevan un interruptor para apagarlos para casos como la ITV, así que por eso no te preocupes, aqui en Zaragoza he ido a la ITV a preguntarlo y el ingeniero me ha dicho eso mismo que encendidos no pasan la ITV, así que tema resuelto!!!

Entonces se podrian poner conectados independientemente de la luz de posicion y con un interruptor para desconectarlos ???

¿como se podria hacer y que el fis no de error?

 

Como bien dice el Dr. wester nosotros los llevamos con la luz de posicion (se enciende las de posicion y los leds), pero detras de los faros llevamos un interruptor para apagar los leds, asi q si le damos al interruptor solo se encienden las luces de posicion y los leds quedan apagados y con esto adios problemas¡¡ ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la versión 4.1 se adelanto. :thumbsup: Finalize la 1ª parte de la instalacion en el barco, de momento conectados a la luz de posición, pero la idea es un interruptor y un led en el interior del habitáculo para encenderlos y APAGARLOS a elección, avisandonos el led de cuando van encendidos.

Por cierto los he puesto de una forma novedosa visto los que hay montados hasta ahora, solo me hace falta tiempo para colgar alguna afoto, estos si que tienen "la mirada del tigre".... es que con los faros antiguos (no como los que tienen esa panzita en la parte inferior) lo teneis mas facil...en fin, ya opinareis :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la versión 4.1 se adelanto. :thumbsup: Finalize la 1ª parte de la instalacion en el barco, de momento conectados a la luz de posición, pero la idea es un interruptor y un led en el interior del habitáculo para encenderlos y APAGARLOS a elección, avisandonos el led de cuando van encendidos.

Por cierto los he puesto de una forma novedosa visto los que hay montados hasta ahora, solo me hace falta tiempo para colgar alguna afoto, estos si que tienen "la mirada del tigre".... es que con los faros antiguos (no como los que tienen esa panzita en la parte inferior) lo teneis mas facil...en fin, ya opinareis :laugh:

A ver si pones alguna foto , yo tengo un proyecto que me parece que se puede parecer al tuyo pero lo paré hasta ver tus resultados

SD2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... como veo que no se anima nadie yo voy a intentar algo nuevo, pero que es una currada de la leche, pero si sale bien....

El proyecto en cuestion es este pero aun estoy madurando la forma de encastrar los "foquitos" en la "tulipa" ,seccionando pequeños tubos de aluminio y haciendolos "medias lunas" para eso tengo que cortar tiras de la tulipa y encastrar la media luna a lo largo.

Bueno es algo complicado de explicar pero mas adelante pondre los progresos.

post-18872-1209547239.jpg

post-18872-1209547256.jpg

post-18872-1209547272.jpg

post-18872-1209547308.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.