Jump to content

FAROS DELANTEROS DE LEDS AUDI A4 B7.5


Dr. West

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 544
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en las fotos no se ve muy bien pero en directo lo flipas... haber si hago unas fotos de dia que se vera mejor los detalles.

Buen trabajo markoitos!!! eres del club de los B7 con leds delanteros, je, je, je,

Lo de las fotos sabemos de sobra que no le hacen justicia a como se ven en directo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias hombre y lo e hecho yo solo sin tener ni idea de mecanica solo con vuestra ayuda..

los led los e comprado en ebay en la tienda -virtual village-pone, cinta flexible de 48cm LED blanca.

una pregunta mi coche es 2.0t 200cv delantera me gustaria ponerle una linea de escape homologada y una valbula de descarga. que me aconsejas? al poder ser en madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo¡¡¡ :thumbsup: Bienvenido al club de los leds delanteros B7'5¡¡¡¡ :laugh:

 

 

gracias hombre y lo e hecho yo solo sin tener ni idea de mecanica solo con vuestra ayuda..

los led los e comprado en ebay en la tienda -virtual village-pone, cinta flexible de 48cm LED blanca.

una pregunta mi coche es 2.0t 200cv delantera me gustaria ponerle una linea de escape homologada y una valbula de descarga. que me aconsejas? al poder ser en madrid.

 

Yo llevo unos escapes BN-Pipes solo el tramo final, y suena de vicio tb tienes la opcion de la linea completa¡¡¡ Los compre atraves del foro en la empresa colaboradora Haupt-tuning¡¡

 

La valvula de descarga tb llevo la Forge q es la mejor para el TFSI esta la compre en VAGSPEED en Madrid¡¡

 

Un saludo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias hombre y lo e hecho yo solo sin tener ni idea de mecanica solo con vuestra ayuda..

los led los e comprado en ebay en la tienda -virtual village-pone, cinta flexible de 48cm LED blanca.

una pregunta mi coche es 2.0t 200cv delantera me gustaria ponerle una linea de escape homologada y una valbula de descarga. que me aconsejas? al poder ser en madrid.

Pues el compi elgino y Murdock se han puesto dos líneas de escape de una empresa colaboradora del foro y les queda de maravilla y el sonido es muy bonito, pregúntales a ellos, también hay otros foreros que se los han puesto en Duramás y también les ha quedado muy bién.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo¡¡¡ :thumbsup: Bienvenido al club de los leds delanteros B7'5¡¡¡¡ :wub:

 

 

gracias hombre y lo e hecho yo solo sin tener ni idea de mecanica solo con vuestra ayuda..

los led los e comprado en ebay en la tienda -virtual village-pone, cinta flexible de 48cm LED blanca.

una pregunta mi coche es 2.0t 200cv delantera me gustaria ponerle una linea de escape homologada y una valbula de descarga. que me aconsejas? al poder ser en madrid.

 

Yo llevo unos escapes BN-Pipes solo el tramo final, y suena de vicio tb tienes la opcion de la linea completa¡¡¡ Los compre atraves del foro en la empresa colaboradora Haupt-tuning¡¡

 

La valvula de descarga tb llevo la Forge q es la mejor para el TFSI esta la compre en VAGSPEED en Madrid¡¡

 

Un saludo¡¡¡

pues si le voy a poner la valvula de forge, x cuanto te salio?

lo del escape el bn-pipes me parece un poco caro solo los terminales 600y pico euros, yo queria ponerle una linea milltek que vale 735e pero llame a barcelona y me dijo que no esta homologada pero es homologable y yo no se como va eso entonces no se... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo¡¡¡ :thumbsup: Bienvenido al club de los leds delanteros B7'5¡¡¡¡ :thumbsup:

 

 

gracias hombre y lo e hecho yo solo sin tener ni idea de mecanica solo con vuestra ayuda..

los led los e comprado en ebay en la tienda -virtual village-pone, cinta flexible de 48cm LED blanca.

una pregunta mi coche es 2.0t 200cv delantera me gustaria ponerle una linea de escape homologada y una valbula de descarga. que me aconsejas? al poder ser en madrid.

 

Yo llevo unos escapes BN-Pipes solo el tramo final, y suena de vicio tb tienes la opcion de la linea completa¡¡¡ Los compre atraves del foro en la empresa colaboradora Haupt-tuning¡¡

 

La valvula de descarga tb llevo la Forge q es la mejor para el TFSI esta la compre en VAGSPEED en Madrid¡¡

 

Un saludo¡¡¡

pues si le voy a poner la valvula de forge, x cuanto te salio?

lo del escape el bn-pipes me parece un poco caro solo los terminales 600y pico euros, yo queria ponerle una linea milltek que vale 735e pero llame a barcelona y me dijo que no esta homologada pero es homologable y yo no se como va eso entonces no se... :thumbsup:

 

Pues ahora no me acuerdo exactamente pero creo sobre los 270 euros, yo antes de ponerle los escapes, le haria un repro nosotros la hicimos con Unitronic la Stage 1+ y estamos encantados es otro coche totalmente distinto¡¡¡ :thumbsup::thumbsup:

 

Saludos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si elgino me voy a pasar x aljalvir, oye que me recomiendas que ponga, primero una repro y valbula de descarga tambien un flitro no? e visto que tu coche tambien tiene k-sport 8 pistones 356mm pero no se x lo que salen y como va el coche si me puedes decir lo que iria bien ponerle x orden te lo agradeceria. muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si elgino me voy a pasar x aljalvir, oye que me recomiendas que ponga, primero una repro y valbula de descarga tambien un flitro no? e visto que tu coche tambien tiene k-sport 8 pistones 356mm pero no se x lo que salen y como va el coche si me puedes decir lo que iria bien ponerle x orden te lo agradeceria. muchas gracias.

 

Primero pon la repro y alli Hector te comentara sobre el tema de la valvula de descarga y demas, el filtro tb lo puedes poner si quieres es facil y barato. Los frenos no te los recomiendo de serie frena bastante bien, yo los cambie mas por tema estetico q por otra cosa y ya he tenido q cambiar las pastillas y no acaban de estar bien del todo, esta claro q por 1200 euros q vale el kit no se puede pedir q sean unos Brembo¡¡¡ :p

 

Ya me contaras¡¡ :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA QUE TAL SOY UN SEGUIDOR DL FORO DE BILBAO

Y AYER ME DECIDI A REGISTRARME

HE LEIDO TODO EL POST Y ME HA DEJADO FLIPANDO

SABEIS ALGUN SITIO DONDE LOS PONGAN LOS LEDS PORQUE QUEDAN ACOJONANTES

GRACIAS Y SALUUDDDETEES

:ranting2: :shy:

 

Bienvenido Gaizka, como has visto esto es todo cosecha propia, ASI q echale un par y te lo haces tu mismo¡¡¡ :cry1:

 

Un saludo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores pronto saldrá a la luz la versión 4.1 de los faros delanteros de leds, prometo fotos con todo lujo de detalles!!!

buff tengo ganas de ver solo entro en este apartado del foro para ver lo que trasteais xDDD ya que os van los leds en otro post puse estas referencias mirar

CUSTOMISE YOUR LIGHTS, TT, A4, S4, A3, S3, A6, S6, Q7 Número del artículo: 140219119920 link

post-13909-1207403846.jpg

post-13909-1207403854.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.