Jump to content

Perdida de agarre acelerando a tope desde parado!!


huugoo

Publicaciones recomendadas

Tengo un 2.0 tfsi con stronic y llevo las new RS4 con neumaticos continental q venian de fabrica y solo llevo 3000km....

Y cada vez q de parado hago un launch control o acelero a saco me derrapa mazo y tarda en salir como si no pillara asfalto o le faltara peso en la parte delantera y las ruedas no llegaran a coger traccion.... no se si son las gomas ya q es la primera vez q calzo unos continental xo c*** con 255 e supone q el agarre es maximo no?? en fin... espero no ser el unico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un 2.0 tfsi con stronic y llevo las new RS4 con neumaticos continental q venian de fabrica y solo llevo 3000km....

Y cada vez q de parado hago un launch control o acelero a saco me derrapa mazo y tarda en salir como si no pillara asfalto o le faltara peso en la parte delantera y las ruedas no llegaran a coger traccion.... no se si son las gomas ya q es la primera vez q calzo unos continental xo c*** con 255 e supone q el agarre es maximo no?? en fin... espero no ser el unico...

 

me pasa un poco lo mismo, yo no tengo S-tronic pero si todo lo demas y en primera es imposible acelerar a fondo ya q patina siempre y en segunda casi mas de lo mismo, me imagino q sea un poco por la ligereza del coche y la potencia para el, por eso es una put*da q no metieran la traccion a las cuatro ruedas con este motor, asi todo, a mi en curva no se me mueve, me pasa en aceleraciones rectas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora imaginaros el mio con repro!!!

 

yo para salir rapido lo consigo mejor acelerando un poco dosificado en lugar de a fondo, pq sino no me muevo del sitio y me dejo 100 € de gomas, je je!!

 

Realmente creo que la mala leche del coche, junto al turbo y su entrega de potencia y el poco peso son determinentes!! pero esto por suerte solo ocurre en la aceleracion de parado, una vez lanzado, en 3ª, 4ª ó 5ª, aunque aceleres a fondo y siempre y cuando el asfalto este seco y en buen estado no hay problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los que teneis el FSI S-TRONIC, si haceis un "afondo" desde cero hasta 100km/h como se comporta el coche? , derrapa hasta la tercera marcha? cuantos segundos? :drooling:

 

Yo no lo tengo pero creo que el 0-100 el Stronic lo hace en 2 décimas menos, por lo demás si tienes el ESP activado entra en funcionamiento constantemente, yo incluso he llegado a hacer un poco de ruedas estando activado y si lo apagas pues sino controlas un poco el pie derecho haces ruedas en 1ª,2ª. Y sobre el comportamiento del coche, te puedo decir que a pesar de las pérdidas de tracción es una bala y lo que más impacta es lo elástico que es el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, xo lo q m jode es la sensacion de que si pesara un poco mas el morro seria mucho mas rapido en salida!! resbala x falta de peso!!mi madre tenia el mk1 con 180cv y traccion delantera y "daba" la sensacion perfecta de aceleracion. aqui parece que tiras potencia xq no la trasmite al asfalto!! no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa exactamente lo mismo. :clap1: Es el único defecto importante que le veo al coche y como dice drackni, se consiguen mejores salidas dosificando el acelerador. Con lluvia incluso se hace un poco delicado de conducir. Yo llevo ruedas de 245 y si intentas salir desde un paso de peatones que esté mojado... tienes que tener mucho tacto con el acelerador.

 

Una lástima, pero es lo que tiene la tracción delantera :p:lol2:

 

S2. ArTTuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que os habeis "ansiao", esperaremos al TT-S con quattro y s-tronic :drooling:

 

el problema esq por el precio q valdra te pillas ya un Porche Cayman incluso medianamente bien equipado :flwrs:

 

y eso que a mi este TT me tiene enamorado pero Porche es Porche :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que os habeis "ansiao", esperaremos al TT-S con quattro y s-tronic :ranting2:

 

cierto....aunque también perderá un poco de vivacidad y "jugueteo" en curvas al ganar por lo menos 150 kilos de peso...Eso sí, en prestaciones generales...vaya cañita será! <_<

 

no se puede tener todo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.