Jump to content

CREEIS QUE ALONSO HA ELEGIDO LA OPCCIÓN MAS FACIL, RENAULT.


SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK

Publicaciones recomendadas

Yo pienso que Alonso a elegido el camino mas facil y no se a querido complicar en nada. También pienso que el Toyota o Red Bull hubiera tenido dos equipos rendidos a sus pies y podría haber demostrado lo gran piloto que es desarrollando el coche, pero con menos opcciones de victoria. El tiempo dara los resultados. NO ME GUSTA NADA ING RENAULT.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo creo que hizo bien....JEJEJEJ...... por lo menos no jod**a con su caprichos al equipo FERRARI... y ,lo bueno es que le obligaran a cumplir los tres años con el RENAULT........ VEREIS como NELSON PIQUET...tambien sera malo....!!!!

 

bueno yo desde que me entere aqui en Jerez que aviso a los guardaespladas para que los niños que estaban esperandole para firmar autografos... y cogioi s efue corriendo avisando a los guardias de seguridad y diciendo en la prensa que no volveria a Jerez..... nunca mas, incluso con frases fuera de tono..... la verdad me cae FATAL...

y aqui een Jerez...lo estan esperando.... para darle su merecido agradeciemiento...

 

Saludos desde Jerez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya vereis como este año cuando empiece el Raikonen, el Massa, y por supuesto el Hamilltin a doblarlo cuando llegue a comentar con la prensa todo seran escusas de mal perdeor, que si los mecánicos que si el coche que si Briatorre ha dicho, ya lo vereis al tiempo.

 

Para mi desde que intentó humillar a Massa despues de ganarle como le ganó tenia que habert sido mas caballero, pero como le dijo masa "ERES UN JILIPOLLAS" ya que has ganado "POR QUE NO TE CALLAS", o es que piensa que en el circuito solo debe correr el, y reconozco que es un buen piloto pero no un dios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte creo que ha echo bien en ir a Renault, ganar un titulillo si se lo permite la FIA, y luego ir a la querida escuderia FERRARI..

A lo de que hizo mal en decirle a Masa lo que hizo en pista con esa mala fé que le caracteriza, que se puedo decir.... (Seguramente yo a Massa le hubiera respomdido de otra manera, aunque Fernado estuvo mas correcto y le demostro que el tenia mejor vocabulario del que expreso el brasileño..)

 

SALSA ROSA POWER!!! <_< :notworthy:

 

 

 

salu2 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy dando cuenta.... de que se esta quedando sin amigos... jejjej..

Ha dado mucho guerra y ha joio a muchos... y eso se paga.....

Este año si tenemos suerte..incluso podremos animar a PEDRO DE LA ROSA... que es un señor.... lo mismo anda algo menos... que tampoco se sabe si cuando pille asiento..se pone las pilas...... pero dentro y fuera de las pistas en un caballero.... lo he visto en Jerez y se entrega a los nilños..prensa,.... etc...

LO mismo ocurre con Schumi ..incluso Hamilton.... tmabien atiende bastante..

 

Bueno el se lo pierde.... vamos el ALONSO quiero decir..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo digo porque como solo quería una-dos temporadas ya podía haber arriesgado un poquino más y haberse ido a Toyota o red Bull, que eso si que hubiera sido una bomba y una gran prueba de fuego a su carrera en la F1, pero claro ir a Renault es más fácil y simplon.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo digo porque como solo quería una-dos temporadas ya podía haber arriesgado un poquino más y haberse ido a Toyota o red Bull, que eso si que hubiera sido una bomba y una gran prueba de fuego a su carrera en la F1, pero claro ir a Renault es más fácil y simplon.

S2

 

Alonso es un gran piloto, pero no es dios, y en la F1 si no tienes un buen coche ya puedes ser el mejor q no estaras delante, y eso es lo q le iba a pasar en Toyota o Red Bull, por lo tanto ha hecho lo q hubieramos hecho todos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo digo porque como solo quería una-dos temporadas ya podía haber arriesgado un poquino más y haberse ido a Toyota o red Bull, que eso si que hubiera sido una bomba y una gran prueba de fuego a su carrera en la F1, pero claro ir a Renault es más fácil y simplon.

S2

 

Alonso es un gran piloto, pero no es dios, y en la F1 si no tienes un buen coche ya puedes ser el mejor q no estaras delante, y eso es lo q le iba a pasar en Toyota o Red Bull, por lo tanto ha hecho lo q hubieramos hecho todos :clap1:

Dios no es, pero pilotando y preparando un F1 es un Crack y pienso que con Toyota sobre todo podría haber preparado una buena escudería ya que le hubieran dado todo y podría haber trabajado sin problemas y estos japos con alguien que sepa son unos maquinas, sino que le pregunten a Yamaha.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo de siempre, mas de lo mismo en la linea de Fernando "Amarrategui" Alonso, si le hubiera puesto webos hubiera ido a red bull o a toyota y lo que decis, hubiera tenido presupuesto y equipo al 100% para el. Ganaría el mundial: NO, ganaria carreras probablemente NO pero quien sabe...

Ahora bien, Renault, ganará el mundial: NO, ganará carreras: probablemente alguna gane.

 

Es probablemente el mejor piloto acutal, eso para empezar, pero tambien es un cagon y lo será siempre, si sabe que quiere un contrato para 1 año a lo sumo 2, COÑO! arriesgate! mojate! noo a renault que como esta papi briatore... papi briatore que ya se las liaba pardas en su dia y encima cambiamos a hamiltongo por piquet jr, que por lo visto es una pieza de cuidado.

 

Le veo a Alonsito llorando otra vez este año porque le hacen trampas, que si la fia, que si mercedes, que si hamiltonto... que si el papi... Aqui que se sepa, es muy parecido a Mercedes, jeje, el nelsinho este es "protegido" de briatore desde hace años, el papi tambien ronda por las carreras y este si es un tio que sabe e importante no como el pintamonas del padre de hamilton.

 

Por conservador ha estado a punto de no correr este año, al final a renault, que como dice el dicho, mas vale malo conocido que bueno por conocer. (y eso sin contar la resolucion final de la fia que aun no se sabe nada....)

 

Yo no le auguro un futuro muy alentador a Fernandito, ojala y me equivoque y lo veamos arriba.

 

No confundir que yo no sea seguidor de alonso con que le desee el mal o cosas parecidas. Por el bien de la f1 debería estar arriba dando guerra, eso lo primero.

 

Lo segundo, ojala y Pedro tenga asiento este año, porque ese si es un señor como dicen por aquí. Un aplauso para Peeeedrroooo! jjaajjaa

 

Venga un saludo y a ver si este año vemos la furia roja de nuevo!!!!

 

pd. Y si, no es la primera noticia que sale de Alonsito dando de lado a peñas y seguidores: Lamentable.

pd2. ojala y le salga bien en Renault, asi con un poco de suerte no le vemos en Ferrari.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.