Jump to content

No me regula la altura de las luces


fore

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro, me parece que está estupendo.

 

la cuestión es que tengo un A4 TDI del 98 con 305.000 Kms.

 

Nunca he tenido ningún problema, y el coche funciona de lujo

 

Un día a raiz de cambiar un fusible, creo, me ha dejado de funcionar la regulación de las luces

 

Es incomodo ya que están muy bajas, a ver si alguién me sabe decir que puede ser.

 

Ah, tampoco me calienta el climatizador, en cambio enfriar si que enfría perfectamente, que puede ser?

 

Muchas Gracias a todos de antemano .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es posible que tengas que hayas perdido la codificación del módulo que controla la altura de las luces. Respecto al climatizador podría ser uno de los servos que controlan la trampilla de frio/caliente.

 

Sería interesante que le pasaras el VAGCom, normalmente estos fallos se registran.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dime una cosa:

 

Te sale aire, por los pies y por arriba?

 

Si no te sale ni aire por arriba ni por los pies, diria que es el climatizador, que ha dicho basta ( no lo puedo asegurar 100% )

 

Si no es ASI, puede ser el servo como bien te dicen.

 

Mira tambien si los manguitos de la calefaccion se ponen calientes.

 

Saludos

 

EDITO:

 

Por cierto, bienvenido al foro :drooling:

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaa si solo te da aire frio el climatizador esta bien lo que le pasa al coche es que el radiador para que circule el aire caliente lo debes tener embosado y tendras que cambiarlo por uno nuevo la pieza no es muy cara unos 100 euros la put*daaaaaaaaaa es donde lo han puesto los ingenieros de audi te tienen que desmontar todo el salpicadero para llegar a el cuando digo todo es todoooo lo se por que me acaba de pasar y no hubo remeedio la mano de obra se dispara hechale unos 600 euros mas los 100 de la pieza mas IVA pues de 800 no baja la broma saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias,

 

En principio, el climatizador, parece que calienta, si tocas el salpicadero por abajo, detras del clima, y en efecto si sale aire por los pies y por arriba, la verdad que ahora en invierno vaya frio que paso en viajes largos y por las mañanas, en fin.

 

Lo de las luces, pues pediré que me pasen la máquina esa que deciis, Vagcom, o algo asi, me imagino que sea el equipo de diagnosis.

 

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias,

 

En principio, el climatizador, parece que calienta, si tocas el salpicadero por abajo, detras del clima, y en efecto si sale aire por los pies y por arriba, la verdad que ahora en invierno vaya frio que paso en viajes largos y por las mañanas, en fin.

Lo de las luces, pues pediré que me pasen la máquina esa que deciis, Vagcom, o algo asi, me imagino que sea el equipo de diagnosis.

 

Un saludo y gracias de nuevo.

 

Te entiendo :flwrs:;) :crying_anim: cada mañana, salir a 7º y llegar donde curro a -3ºC, sin calefaccion, es una pesadilla!!!

 

Pues a ver si sera un servo, o que simplemente, como dicen, esta taponado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo en el foro, me parece que está estupendo.

 

la cuestión es que tengo un A4 TDI del 98 con 305.000 Kms.

 

Nunca he tenido ningún problema, y el coche funciona de lujo

 

Un día a raiz de cambiar un fusible, creo, me ha dejado de funcionar la regulación de las luces

 

Es incomodo ya que están muy bajas, a ver si alguién me sabe decir que puede ser.

 

Ah, tampoco me calienta el climatizador, en cambio enfriar si que enfría perfectamente, que puede ser?

 

Muchas Gracias a todos de antemano .

 

Saludos.

 

Holas,

 

Mi A4 tampoco funciona la calefaccion,..., en el Conce me comentaros que son unas resistencias que se han estropeado...

El precio en arreglarlo son unos 580€ en el Conce...

 

Eso si el frio va de perlas...

 

Nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.