Jump to content

DUDAS SOBRE EL A5 3.2


Nes37

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo. Quizás el otro día comencé mal... SOY NUEVO EN EL FORO.

Y nuevo porque sólo desde el día 30-11 tengo pedido un 3.2 multitronic (negro phanton, xenon, S-line, y dos cosillas más...)

Por favor si alguno me podéis ayudar: todavía no tengo semana , ¿pero sabéis el tiempo aproximado de espera que tengo?, el comercial me ha dicho entre 2-3 meses. ¿Alguno de vosotros ha tenido la oportunidad de probar este motor, aunque sea en otro modelo audi , no sólo el A5?, ¿qué os parece el multitronic con este motor?

Gracias por adelantado y por favor contestadme que me siento sólo en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nes37 no te comas el tarro haciendo calculos para saber cuando tendras este precioso coche, con esta gente veo que nunca se sabe, si estas de suerte en 3 meses lo tendras y si estas de mala pata de entrar en el club de la larga espera te puede tardar de 4 meses hacia arriba (yo ya hace 4 meses y medio). O sea que tranquilidad y paciencia que al final todo llega.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probé un A6 3.2 Quattro Triptonic de un amigo y puedo decir que es una bomba, el cambio parece una ametralladora cuando le pisas a fondo, lo que no se es como será con multitronic de variador continuo, supongo que tendrá una respuesta algo mas suave pero supercontundente.

No creo que nadie te pueda decir como se comporta este motor con multitronic ya que la mayoría de los que se venden son Quattro y estos son manuales o Triptonic.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos por vuestras experiencias con el motor 3.2; pero cuanto más leo y más me contáis más ansiedad me genera la espera. Parece que no llegará nunca el momento de confirmar vuestras experiencias. Os prometo que os las contaré con todo lujo de detalles.

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.