Jump to content

compra de A6 Avant ¿olvido algo?


kikon

Publicaciones recomendadas

reposa brazos

 

 

Es verdad, indispensable y vergonzoso que sea un extra. Cuando compré el coche me dí cuenta de que no lo llevaba cuando ya estava pedido y CASI me quedo sin él (porqué el comercial no tenía ni pajolera idea de que no lo llevara). ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con el paquete confort viene mucho de lo que decis, parktronic ,apoyabrazos y en el tecnico viene el de luz interior que segun he leido por aqui es una pasada de chulo. La verdad es que me estoy pensando lo del bluetooth pero puestos a pedir xenon + bluetooh me pidot el paquete bussines que trae eso + alarma + mmi color+navegador. es la misma historia de siempre poyaque estamos..... paquete de 4.000 euritos¡¡¡¡¡

 

El cambio automatico me chifla, lo tuve antes en coche de empresa y me jodio muchisimo dejarlo pero de nuevo son otros 3.000 eurazos de diferencia y la verdad es que ya me gasto mas dinero del que queria....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el paquete confort viene mucho de lo que decis, parktronic ,apoyabrazos y en el tecnico viene el de luz interior que segun he leido por aqui es una pasada de chulo. La verdad es que me estoy pensando lo del bluetooth pero puestos a pedir xenon + bluetooh me pidot el paquete bussines que trae eso + alarma + mmi color+navegador. es la misma historia de siempre poyaque estamos..... paquete de 4.000 euritos¡¡¡¡¡

 

El cambio automatico me chifla, lo tuve antes en coche de empresa y me jodio muchisimo dejarlo pero de nuevo son otros 3.000 eurazos de diferencia y la verdad es que ya me gasto mas dinero del que queria....

Jolín, la verdad es que me pierdo con esos paquetes de equipamiento ya que el Allroad los lleva de serie (algunos-la mayoría). :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué es exactamente lo que lleva el paquete técnico?

 

 

Buenas,

mi A6 lleva ese paquete y la verdad es que la iluminacion ambiental es una pasada. Le da un ambiente sofisticado al interior del coche por las noches :huh:

Estube dudando de pedir el DSP y olvidarme de ete paquete...pero la verdad es que me alegro de haberlo pedido. Todo el que se monta en mi coche por la noche alucin con las lucecitas....

Es un extra totalmente prescindible, pero por lo poco que vale le da un aire muy majo al coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.