Jump to content

Muy Mosqueado!!


audibaby

Publicaciones recomendadas


Y el problema sigue, estoy harto, acabo de llamr a Audi, que me toca pasar la revisión y haber si me ponen solución al tema, he pensado que pueda ser algo electrico, ya que aveces apago el coche y lo enciendo y ya no me sucede..

 

ya os contare como ha ido la cosa, no obstante si teneis idea de que puede ser alguien, o le haya pasado a laguien algo similar me contais, muchas gracias a todos por vuestra ayuda...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A mi en mi anterior león con el 1.9 tdi, me pasaba que al acelerar, era como que el coche se paraba, se encendía el testigo de los precalentadores, y acto seguido volvia a andar.......

 

Pues resultó ser el relé 109 que regula la inyección de la bomba del gasoil o algo así.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A mi en mi anterior león con el 1.9 tdi, me pasaba que al acelerar, era como que el coche se paraba, se encendía el testigo de los precalentadores, y acto seguido volvia a andar.......

 

Pues resultó ser el relé 109 que regula la inyección de la bomba del gasoil o algo así.

 

Saludos.

 

ASI? eso no es muy caro no??

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu coche no lleva ese rele, ya has mirado si le has puesto gasolina

llevalo al conce, podria ser hasta la instalacion de los injectores, ya que tu coches es de los primeros que salieron

 

gasolina no le he puesto, siempre le pongo yo y el surtidor diesel esta por separado, aislado de los de gasolina..

la semana que viene lo llevo al taller, aver que tal..

me da cosa coger el coche hasta el taller (50km) si llamo a audiclass y vienen a buscarlo, es gratuito? no verdad? (soy nuevo en audi)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu coche no lleva ese rele, ya has mirado si le has puesto gasolina

llevalo al conce, podria ser hasta la instalacion de los injectores, ya que tu coches es de los primeros que salieron

 

gasolina no le he puesto, siempre le pongo yo y el surtidor diesel esta por separado, aislado de los de gasolina..

la semana que viene lo llevo al taller, aver que tal..

me da cosa coger el coche hasta el taller (50km) si llamo a audiclass y vienen a buscarlo, es gratuito? no verdad? (soy nuevo en audi)

 

saludos

 

 

Hola, yo no se si el 2.0 lleva ese Relé. Yo hace poco que tengo el 2.0. Si llamas a audiclass, va a por ti una grua totalmente gratis. Ah, y pide en tu concesionario coche de sustitución.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu coche no lleva ese rele, ya has mirado si le has puesto gasolina

llevalo al conce, podria ser hasta la instalacion de los injectores, ya que tu coches es de los primeros que salieron

 

gasolina no le he puesto, siempre le pongo yo y el surtidor diesel esta por separado, aislado de los de gasolina..

la semana que viene lo llevo al taller, aver que tal..

me da cosa coger el coche hasta el taller (50km) si llamo a audiclass y vienen a buscarlo, es gratuito? no verdad? (soy nuevo en audi)

 

saludos

 

 

Hola, yo no se si el 2.0 lleva ese Relé. Yo hace poco que tengo el 2.0. Si llamas a audiclass, va a por ti una grua totalmente gratis. Ah, y pide en tu concesionario coche de sustitución.Saludos

 

me lo daran sin problemas no??esque vivo a 50 km...

y como y cuando me lo daran, porque si viene la grua al pueblo y yo no voy, quien me trae el coche de sustitucion??

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Desde mi punto de vista pueden ser muchas cosas, incluidos inyectores, yo de ti con el motor no jugaría y lo llevaría YA al conce a que lo miren.

 

Ves, si es que no fallo.

 

Pues que put*da, no sabia que los inyectores fuesen tan caros, ni que fuese un avion, joer y no será que está sucio o algo similar? hoy dia con ultrasonidos te los dejan limpitos y funcionando para un tiempo largo y si no robas uno en un deshuace que por 4 durejos lo tienes y tampoco creo que sea muy dificil de instalar, no?? digo yo, nose pero 1000 euros... que hachazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.