Jump to content

voy a meter el coche en banco ya POR FAVOR AYUDA


S4_POWER

Publicaciones recomendadas

QUE BANCO ME ACONSEJAIS DE CONFIANZA:

 

en alicante esta EPROMPOWER pero tiene para dos ruedas motrices pero me dicen que se puede desconectar la trasera y da los mismos cv , eso es cierto?

 

TECNIAUTO MATARO me pilla mas lejos pero si he de ir voy.

 

 

SANZ SPORT VALENCIA tiene para traccion quattro,

 

 

si meto mi coche en banco y da menos de 400 cv , juro que cojo el coche y me voy a alemania a fabrica y espongo el tema dejando alli el coche si hace falta, pero vamos que voy seguro, total por un viajecito mas no sera el ultimo ni es el primero puesto que suelo ir cada mes a alemania, este coche lo he comprado para mi uso personal y es mi regalo de reyes y mi capricho,

 

y creo que lo suyo y con dos huevos seria que todos los que dan menos de 400 cv se sacaran un informe fiable y fueran a alemania, cuando vean en la puerta aparecer por ejemplo: 20 RS4,s yo te digo que se cagan vivitos

 

hasta marzo esta en garantia y voy a moverme ya, hay que poner las cosas claras o que nos abonen la diferencia de cv, y no voy ha aceptar 409 cv quiero 415 minimo.

 

 

 

 

 

si teneis el telf de tecniauto,sanz sport, por favor pasarmelo y decirme por quien pregunto, supongo que es mejor ir recomendado que presentarme asi sin mas

 

gracias y vamos todos a una, que el dinero no es para regalarlo, y no voy a tirar la toalla vendiendo el coche que mas me llena

 

 

 

 

p.d. todos los que ya tengan el informe decirmelo que tengo amigos en audi munich y quiero llamarles diciendo los que somos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola S4,

 

 

Ante nada felicidades por ese coche, para mi es el coche, y espero poder llegar a tenerlo alguna vez.

 

 

Te explico, de bancos hay muchos, pero pocos tan fiables y legales como el de Mataro. Si no tienes problema, te aconsejo que lo lleves ahi, es muy fiable y Joan, el encargado una persona muy atenta y de confianza, y puede que te explique cosas interesantes, es un profesional.

 

Yo meti mi S3 2.0 Tfsi, y me dio 287cv, justo lo que estan dando en general.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me explican una cosa de una vez por todas.... :ranting2:

 

Los fabricantes declaran la potencia de sus motores a la salida del motor - colocan el motor sin nada más, en un banco de ensayo y miden la potencia. Un banco de ensayo que podemos ir, mide la potencia a las ruedas, donde se suele perder entre un 15 y 20% de la potencia declarada por el fabricante por la fricción de todas las piezas mecánicas que existen desde que gira el motor y llega a las ruedas del coche (a veces incluso más en un 4x4). Un banco de ensayo nunca podrá darte la potencia exacta de un motor, ya que el fabricante no declara la potencia que pierde el coche por fricción, solo te dará una estimativa. A los dos bancos de ensayo que he ido, en EEUU, no estimaban nada, apenas me decían los cv que tenía a las ruedas, lo que llaman los americanos rear wheel horsepower (4x4 hay pocos...es el país del NASCAR ;) ).

 

Lo normal es que un banco de ensayo te diga la potencia a las ruedas y punto, que es la que cuenta. Un coche que el fabricante dice que tiene 420cvs, en un banco de ensayo, a las ruedas tendría que dar unos 340cvs...No entiendo toda esta discusión, si 415 o 396cvs... :laugh: A no ser que el banco de ensayo te estime la pérdida de potencia por fricción y te de un numero de la (potencia medida) x (un % aleatorio de fricción).

 

Algún experto me lo explica pff?

Editado por RS6bird
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no metería el RS4 (B7) en un banco que no fuera 4x4. Informate bien, ya verás como seguro hay alguno por tu zona. Sino, aparte de Scanauto de Mataró, tienes el banco de Dimsport de Barcelona y el de TURBO3 en Sant Boi.

 

Aqui unas fotos de la última pasada por Mataró (el B7 es el de mi colega)

13870723up1.jpg

 

31408124pa9.jpg

 

17295874vp3.jpg

 

16710773fo4.jpg

 

La "mala" gráfica de mi amigo:

dscn8236zg8.jpg

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE BANCO ME ACONSEJAIS DE CONFIANZA:

 

en alicante esta EPROMPOWER pero tiene para dos ruedas motrices pero me dicen que se puede desconectar la trasera y da los mismos cv , eso es cierto?

 

TECNIAUTO MATARO me pilla mas lejos pero si he de ir voy.

 

 

SANZ SPORT VALENCIA tiene para traccion quattro,

 

 

si meto mi coche en banco y da menos de 400 cv , juro que cojo el coche y me voy a alemania a fabrica y espongo el tema dejando alli el coche si hace falta, pero vamos que voy seguro, total por un viajecito mas no sera el ultimo ni es el primero puesto que suelo ir cada mes a alemania, este coche lo he comprado para mi uso personal y es mi regalo de reyes y mi capricho,

 

y creo que lo suyo y con dos huevos seria que todos los que dan menos de 400 cv se sacaran un informe fiable y fueran a alemania, cuando vean en la puerta aparecer por ejemplo: 20 RS4,s yo te digo que se cagan vivitos

 

hasta marzo esta en garantia y voy a moverme ya, hay que poner las cosas claras o que nos abonen la diferencia de cv, y no voy ha aceptar 409 cv quiero 415 minimo.

 

 

 

 

 

si teneis el telf de tecniauto,sanz sport, por favor pasarmelo y decirme por quien pregunto, supongo que es mejor ir recomendado que presentarme asi sin mas

 

gracias y vamos todos a una, que el dinero no es para regalarlo, y no voy a tirar la toalla vendiendo el coche que mas me llena

 

 

 

 

p.d. todos los que ya tengan el informe decirmelo que tengo amigos en audi munich y quiero llamarles diciendo los que somos

TECNIAUTO MATARO 937 586 576 Y DIMSPORT 932 895 900 ESTOS SON MUY FIABLES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me explican una cosa de una vez por todas.... :drool:

 

Los fabricantes declaran la potencia de sus motores a la salida del motor - colocan el motor sin nada más, en un banco de ensayo y miden la potencia. Un banco de ensayo que podemos ir, mide la potencia a las ruedas, donde se suele perder entre un 15 y 20% de la potencia declarada por el fabricante por la fricción de todas las piezas mecánicas que existen desde que gira el motor y llega a las ruedas del coche (a veces incluso más en un 4x4). Un banco de ensayo nunca podrá darte la potencia exacta de un motor, ya que el fabricante no declara la potencia que pierde el coche por fricción, solo te dará una estimativa. A los dos bancos de ensayo que he ido, en EEUU, no estimaban nada, apenas me decían los cv que tenía a las ruedas, lo que llaman los americanos rear wheel horsepower (4x4 hay pocos...es el país del NASCAR :lol2: ).

 

Lo normal es que un banco de ensayo te diga la potencia a las ruedas y punto, que es la que cuenta. Un coche que el fabricante dice que tiene 420cvs, en un banco de ensayo, a las ruedas tendría que dar unos 340cvs...No entiendo toda esta discusión, si 415 o 396cvs... :lol2: A no ser que el banco de ensayo te estime la pérdida de potencia por fricción y te de un numero de la (potencia medida) x (un % aleatorio de fricción).

 

Algún experto me lo explica pff?

Los bancos ya calculan el tanto por ciento de perdida que hay hasta las ruedas, con lo que el resultado que te muestran es una aproximacion a los cv del motor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado en Mataró y muy profesionales.La lanzasda para quattro un poco carilla..pero los resultados son factibles,es un banco muy respetado.

 

En los RS4 no podéis lanzarlos de ninguna manera que no sea en un banco para 4 patas.LLeváis Torsen y no es como el haldex que se puede desconectar.Es mecánico,osea,funciona siempre.

 

Lo dicho,si puedes,pásalo por uno de estos 2 bancos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana llamo y esta semana que viene perdere un dia de curro, sabeis que me costara orientativo o ellos supongo que me lo diran no?

 

la proxima semana saldre de dudas

 

Para mi...sin duda alguna....TECNIAUTO MATARO

 

A las pruebas me remito......

 

Un saludo

 

GRP

 

P.D. La que ha montado Ronyca y un servidor....habra que ir evitando los callejones oscuros...

post-10454-1197634458.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE BANCO ME ACONSEJAIS DE CONFIANZA:

 

en alicante esta EPROMPOWER pero tiene para dos ruedas motrices pero me dicen que se puede desconectar la trasera y da los mismos cv , eso es cierto?

 

TECNIAUTO MATARO me pilla mas lejos pero si he de ir voy.

 

 

SANZ SPORT VALENCIA tiene para traccion quattro,

 

 

si meto mi coche en banco y da menos de 400 cv , juro que cojo el coche y me voy a alemania a fabrica y espongo el tema dejando alli el coche si hace falta, pero vamos que voy seguro, total por un viajecito mas no sera el ultimo ni es el primero puesto que suelo ir cada mes a alemania, este coche lo he comprado para mi uso personal y es mi regalo de reyes y mi capricho,

 

y creo que lo suyo y con dos huevos seria que todos los que dan menos de 400 cv se sacaran un informe fiable y fueran a alemania, cuando vean en la puerta aparecer por ejemplo: 20 RS4,s yo te digo que se cagan vivitos

 

hasta marzo esta en garantia y voy a moverme ya, hay que poner las cosas claras o que nos abonen la diferencia de cv, y no voy ha aceptar 409 cv quiero 415 minimo.

Te aconsejo lo que conozco, y que muchos ya te han aconsejado también: Diama Scanauto en Mataró. Yo fuí a este ya que tengo un S2 y conozco a bastantes personas que habían ido antes que yo a probar otros S2 a ese mismo banco. Me interesaba tener una medición del mismo banco que los otros S2 para poder contrastar mejor los resultados. El teléfono ya te lo han puesto otros compañeros foreros. El banco de Turbo3 en Sant Boi (teléfono 933354708) también tiene muy buena pinta... es un banco que mide de forma distinta al de Mataró, pero muy bueno también y además, su personal es muy profesional y agradable.

Otra cosa, olvídate de meter el coche en un banco que no sea 4x4. Si te han dicho los de Eprompower que puedes desconectar la tracción de atrás, es que, o bién no tienen ni pajolera idea, o bién se piensan que vas a llevarles otro coche. Los Quattro con motor longitudinal (caso RS4) montan diferencial central Torsen, con lo que la tracción es 4x4 permanente. Como han dicho, en los Haldex (motor transversal, dígase A3 y variantes) sí se puede, pero tu coche no es el caso.

Por otra parte, si el coche da unos valores similares a los de grp, dalo por bueno. Los motores del RS4 B7 o R8 no han dado en pruebas los 420cv, pero están ahí... un error de 10-15 cv en un motor de 420 supone una pérdida relativa ínfima... es como perder 3cv en un coche de 100.

 

A ver si me explican una cosa de una vez por todas.... :flwrs:

 

Los fabricantes declaran la potencia de sus motores a la salida del motor - colocan el motor sin nada más, en un banco de ensayo y miden la potencia. Un banco de ensayo que podemos ir, mide la potencia a las ruedas, donde se suele perder entre un 15 y 20% de la potencia declarada por el fabricante por la fricción de todas las piezas mecánicas que existen desde que gira el motor y llega a las ruedas del coche (a veces incluso más en un 4x4). Un banco de ensayo nunca podrá darte la potencia exacta de un motor, ya que el fabricante no declara la potencia que pierde el coche por fricción, solo te dará una estimativa. A los dos bancos de ensayo que he ido, en EEUU, no estimaban nada, apenas me decían los cv que tenía a las ruedas, lo que llaman los americanos rear wheel horsepower (4x4 hay pocos...es el país del NASCAR :crying_anim: ).

 

Lo normal es que un banco de ensayo te diga la potencia a las ruedas y punto, que es la que cuenta. Un coche que el fabricante dice que tiene 420cvs, en un banco de ensayo, a las ruedas tendría que dar unos 340cvs...No entiendo toda esta discusión, si 415 o 396cvs... ;) A no ser que el banco de ensayo te estime la pérdida de potencia por fricción y te de un numero de la (potencia medida) x (un % aleatorio de fricción).

 

Algún experto me lo explica pff?

A ver si me puedo explicar bién... en una lanzada se mide la potencia a las ruedas, acelerando el motor. Cuando éste ya ha llegado al máximo de revoluciones, se deja de dar gas y se deja girar las ruedas por inercia. Mientras éstas pierden velocidad, el banco estima las pérdidas debidas a la transmisión y demás. Luego con ese cálculo aplica un factor de corrección a la gráfica de la potencia a las ruedas para poder obtener la potencia del motor. Mediante este método de puede obtener una curva muy fiable de la potencia y par del motor, realizándose dicho cálculo en el banco de Mataró de forma muy precisa, puesto que afinan muy bién.

Hay otros bancos, los de freno continuo, que hacen las mediciones de forma distinta (por la zona de Barcelona está el de Turbo3), que igualmente dan resultados muy fiables.

 

mañana llamo y esta semana que viene perdere un dia de curro, sabeis que me costara orientativo o ellos supongo que me lo diran no?

 

la proxima semana saldre de dudas

Tema de precios... creo recordar que a mi me costó sobre 90 euros, iva aparte. Para lanzadas de coches de un solo eje es algo más económico. Luego, si se hacen más lanzadas con el mismo coche, te rebajan el precio a la mitad... aunque eso ya te lo dirán allí cuando vayan. No es barato, pero mi opinión es que vale la pena.

Cuando tengas la gráfica, postéala en este mismo hilo, que la estaremos esperando impacientes.

 

S2!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTA PROXIMA SEMANA ME MOVERE PARA LO DEL BANCO, PERO HE OBSERVADO DESPUES DE TENER EL COCHE 4 DIAS Y COJERLE YA EL TRANQUILLO, QUE A 5500 VUELTAS EL COCHE EMPUJA DEMASIADO, POR LO QUE ME HACE PENSAR QUE NO TIENE QUE ESTAR MUY ALEJADO DE 400 CV

 

 

Efectivamente compañero, pero si albergas cualquier duda ya sabes, al banco. Aunque como muy bien dices no creo que haga falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me puedo explicar bién... en una lanzada se mide la potencia a las ruedas, acelerando el motor. Cuando éste ya ha llegado al máximo de revoluciones, se deja de dar gas y se deja girar las ruedas por inercia. Mientras éstas pierden velocidad, el banco estima las pérdidas debidas a la transmisión y demás. Luego con ese cálculo aplica un factor de corrección a la gráfica de la potencia a las ruedas para poder obtener la potencia del motor. Mediante este método de puede obtener una curva muy fiable de la potencia y par del motor, realizándose dicho cálculo en el banco de Mataró de forma muy precisa, puesto que afinan muy bién.

Hay otros bancos, los de freno continuo, que hacen las mediciones de forma distinta (por la zona de Barcelona está el de Turbo3), que igualmente dan resultados muy fiables.

 

Gracias por la explicación, ahora entiendo como va el tema. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.