Jump to content

Estuche de Gafas


kantusjack

Publicaciones recomendadas

Hoy he montado el estuche de gafas que tiene el Beetle (y que en el Passat B5 queda perfecta). He sustituido el asa del conductor por la pieza de referencia 3B0 857 465 B Y20 (color gris perla). Os dejo unas fotos para que veáis como queda. Si alguien quiere mas detalles de cómo se ha hecho (es tan fácil que no creo que merezca la pena) que me lo diga. El coste de la pieza 18.37 (IVA incluido y sin descuentos).

 

 

Asi estaba al principio

 

Foto3.jpg

 

Mas detalle

 

Foto8.jpg

 

Pieza finalmente montada

 

Foto9.jpg

 

 

SDS.

 

P.D. No tengo muy claro que este sea su sitio (tampoco encontré otro muy acertado).

Editado por kantusjack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


juraria que el color de la tapizeria no coincidia, ya lo había pensado yo en su momento hacerlo, pero poniendolo de otro color no quedaría muy acertado para mi gusto, pero por lo que veo si es el mismo color!

 

El lugar creo que es acertado, ese agarra manos no se utiliza y las gafas no están en medio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GasBox, ya me dirás como has hecho lo de las fotos (la verdad es que las primeras en la frente). A que resolución y tamaño las pones?.

 

Para saber si me valía, lo que hice fué mirar el catálogo de repuestos ETKA. A través de él vi que la referencia de asa normal del Beetle y del Passat era la misma, luego deduje que servía.

 

Colores hay 2, el beige y el gris perla (que es el de mi coche).

 

SDS y siento lo de las fotos.

Editado por kantusjack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, me gusta el estuche de las gafas :p genial para los q tenemos q llevar de repuesto por si nos paran los Mossos :p

 

Lástima q aun tenga el Punto :lol: tendría q hacer algun invento

 

Cuando vi las peaso de fotos creía q tenía q buscar por el parque q hay en el fondo :D

 

Un beso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien que tenga lo de etka me podría mirar si para un a3 tdi del 99 se puede poner el portagafas del bettle? Gracias, gasbox

Te lo miro yo dentro de un rato. Solo una duda, cuando hablais de resolución, hablais de pixel/cm? o hablais de una foto de 500 pixel de ancho por 600 pixel de largo??- Yo solo manejo el PhotoEditor del Office y hay puedo cambiar el tamaño, pero queda en función de la resolución usada (los pixel/cm).

 

Si es que soy muy novato en esto. En cuanto lo entienda (soy un poco duro de mollera) las cambio.

 

SDS y Gracias.

Editado por kantusjack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.