Jump to content

RUIDO MOLESTO


trilla

Publicaciones recomendadas

Hola compis!!

 

Pues tengo un leve problemilla con mi culohuevo.Tengo un ambition y resulta que desde que le he puesto las llantas en 17", o eso creo, porque juraría que antes no lo hacía, cuando cojo algún bache en el que el coche rebota un poca más, en la parte de atrás, en el maletero se olle un ruido algo molesto (según lo maniático que seas), como si dos piezas de plástico chocaran cuando cojo el bache. Digo de plástico porque no me suena a metal.

 

Al principio crei que era la bandeja, dado que es algo típico en cohes de 3 puertas, pero la quité para probar y el ruido seguía. Probé a quitar la rueda de repuesto y nada, he terminado quitando todo lo que se puede quiar del maletero, tal como, rueda repuesto, bandeja, cosa que llevo e incluso las dos tapas que lleva el maletero, la de la izq. donde va el cargador y la otra, pero nada :laugh::cfsd1:

 

Así que ya no se que hacer, el portón lo intento mover cuando está cerrado y no se menea, los asientos traseros no se mueven un pelo. La verdad es que no sé que puede ser...¿a alguien le ha ocurrido algo similar?¿podrá ser del portón o algún plásticos que lleva éste?

 

¿que opinais?...me da algo de rabia porque el coche no hace un solo ruido y oye a todos nos gusta que no haga nada...

 

gracias.

 

P.D.: el sábado espero hacer mi presentación oficial junto con la de mi culohuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compi.

Yo también llevo la suspensión deportiva y robusta y ni asomo de ruidos raros.

 

¿Has probado a darte una vuelta con el portón abierto?

¿Has subido el coche a algún elevador y comprobar que no te hayan descolgado alguna pieza plástica por casualidad de los pasos de rueda traseros al poner las ruedas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser, pero el caso es que tengo un amigo que tiene un 1.8 t del 97 con una suspension dura y bajadito y no le hace nada de eso...bueno seguiré probando a ver que pasa.gracias.

Quizá el mío no haga ese ruido pero te aseguro que hace muchos más ruidos que el tuyo, es lo que tienen las suspensiones tan duras :conf:

 

Lo tuyo es quejarse de vicio :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a reclinar los asientos de atrás...a mi me pasó y era el enganche del asiento trasero derecho (detrás nuestra), que presionaba sobre el plástico que sujeta la bandeja.

 

Saluten y suerte

 

Todavía no lo he probado, había pensado en ello, puede ser...hoy mismo lo hago...gracias.

 

 

Hola compi.

Yo también llevo la suspensión deportiva y robusta y ni asomo de ruidos raros.

 

¿Has probado a darte una vuelta con el portón abierto?

¿Has subido el coche a algún elevador y comprobar que no te hayan descolgado alguna pieza plástica por casualidad de los pasos de rueda traseros al poner las ruedas?

 

Pues eso sí lo había pensado, andar un rato con el portón abierto, en cuanto tenga tiempo lo haré...lo de subirlo era lo que tenía pensado hacer si no encontraba nada relacionado con plásticos, tapizados,etc..

 

 

Puede ser q tengas los silenbloks esos mal que es algo muy normal en los A3, xq si bully dice q a el no le suena significa q a mi me suena x eso ya q los tengo algo pasaditos.

 

Miraré...

 

 

puede ser, pero el caso es que tengo un amigo que tiene un 1.8 t del 97 con una suspension dura y bajadito y no le hace nada de eso...bueno seguiré probando a ver que pasa.gracias.

Quizá el mío no haga ese ruido pero te aseguro que hace muchos más ruidos que el tuyo, es lo que tienen las suspensiones tan duras :notworthy:

 

Lo tuyo es quejarse de vicio :notworthy:

 

cab***....jejejejje :notworthy: :claugh: (es broma eh!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues yo creo que lo de los ruidos van siendo mas normales con el paso de los años y con una suspension dura pues mas frecuente,aunque no es que a todo el mundo le pase.

Yo te recomendaria que si tienes algun colega,que este dispuesto a ayudarte,le das los asientos traseros hacia adelante y que se suba mientras tu pasas con el coche por sitios donde te haga el ruido y el que mire y vaya descartando sitios,ya que mejor manera que esa no creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.