Jump to content

Suspensión para S4 B5


Desfase

Publicaciones recomendadas

Para mi gusto van geniales... y nada de culo blando, en serio. El coche va superfirme en conducción extrema y absorve sorprendentemente bien las irregularidades. Y grillos de momento 0,0.

Ahora busco tu post... podías haberme comprado el mío tio :)

 

Opinión de primera mano, es lo que buscaba ;) Si dices que el culo no se cae.. cuantos kms llevas con ellos?

 

Con el precio que pusiste hace un par de semanas, me lo hubiera quedado FIJO, que es más o menos lo que me costó, y sin suspensión ni llantones... cawentó!! Me prometí no volver a entrar en el post de venta de tu coche para no flagelarme más... :lol2: pero volví a entrar para ver cómo quedaba estéticamente esa combinación de suspensión.

 

Un saludo calamar!!!

 

Llevo unos 10000 kms y de lujo. En las fotos, no se por qué, se ve más alto que en vivo. Además al ser más anchas las llantucas se ven a ras de paso de rueda y el efecto estético es cojonudo... aunque la gran baza, por supuesto, es el práctico, que ha mejorado un 1000%. Yo estoy contentísimo, vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues será la combinación que monte entonces, que además de la más racional es curiosamente la más barata de las que barajaba.

 

Qué ET son tus llantas, peter? He visto LAS LLANTAS que me han enamorado... 8,5x18 ET35... aaaaiiiiiii, que malo es internet :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues será la combinación que monte entonces, que además de la más racional es curiosamente la más barata de las que barajaba.

 

Qué ET son tus llantas, peter? He visto LAS LLANTAS que me han enamorado... 8,5x18 ET35... aaaaiiiiiii, que malo es internet :lmfao:

 

 

Las Sportec son la cremita... bufff... las mías son en idéntico ET a esas y a las de origen, osea ET35.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has olvidado las PSS a secas.Son los comparables a la var.II de KW.Regulables solo en altura.Yo lo probé en el S4 de DavidRS2 y me encantó.Ahora las lleva mi hermano en el A3 tdi y van muuuy bien,Se endurecen si vas rapidito o si el asfalto no es bueno,pero yendo normal son supercomodas,nada secas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has olvidado las PSS a secas.Son los comparables a la var.II de KW.Regulables solo en altura.Yo lo probé en el S4 de DavidRS2 y me encantó.Ahora las lleva mi hermano en el A3 tdi y van muuuy bien,Se endurecen si vas rapidito o si el asfalto no es bueno,pero yendo normal son supercomodas,nada secas.

 

Son comparables a la Var1, la Var2 ya es regulable en dureza. Cual lleva DavidRS2? Porque tengo entendido que PSS a secas (B14) no se fabrica para el S4 B5...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me dijo que llevaba PSS..a ver si me confundí y los lleva en el RS2...A ver si tenemos suerte y se pasa,pero vamos,en alguno de los 2 monta PSS a secas ya que me dijo que no vale la pena gastarse ese pico más en los PSS9 que habia probado y rodado aneriormente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a ver si os saco de dudas , en el S4 B5 llevo Bilstein PSS a secas son los regulables en altura (si que los hacen para S4 B5 avant), en el RS2 llevo una mezcla de Bilstein Sprint y Sport, en mi opinión no vale la pena poner los PSS9, pero eso son opiniones.....

 

 

Saludos!!

 

EDITO: Montados en Ballestas Barcelona, a precio de forero 1200€ los PSS y 600€ los del RS2 Sprint y Sport.

Editado por DavidRS2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me olvidaba decir que los PSS van tal como dice sabatillaplana, cómodos y enérgicos a la vez (sin resultar incómodos), al principio lo rebajé 25mm de altura respecto al original, iba muy muy muy bién, pero rozaba en todos los Parkings, A.S.I. que al final lo he dejado en 15mm de rebaje de altura, sigue yendo muy bién y ya no roza (si mal no recuerdo tiene un abanico de 60mm para subir o bajar). Los del RS2 pues ni fú ni fá, me faltó ponerle los muelles, pero para RS2 lo que me ofrecían era demasiado "racing" para mi gusto.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira yo e probado las koni sport regulables de dureza, el unico problema que les encuentro es k son un poco altas pero son duras i van muy bien, respecto a lo que decias de montar koni con eibac no te lo aconsejo el coche rebota muchissimo son dos cosas muy duras i no acabar de combinar del todo bien, una muy buena combinacio i que da muy buen resultado es koni sport que aqui donde estoy sale muy bien de precio i unos muelles vogland que bajan unos 3,5cm, que realmente deven bajar 2 i el coche que bastante bien i duro de c*** !! jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a ver si os saco de dudas , en el S4 B5 llevo Bilstein PSS a secas son los regulables en altura (si que los hacen para S4 B5 avant), en el RS2 llevo una mezcla de Bilstein Sprint y Sport, en mi opinión no vale la pena poner los PSS9, pero eso son opiniones.....

 

 

Saludos!!

 

EDITO: Montados en Ballestas Barcelona, a precio de forero 1200€ los PSS y 600€ los del RS2 Sprint y Sport.

 

Hola David. Es una sorpresa lo de los PSS!! Me habían dicho que no se fabricaban para éste modelo... De todas formas, la diferencia de precio (de escasos 200€) con los pss9 no compensa por obviar esa regulación también en dureza, al menos al precio al que me han ofrecido éste kit.

 

De todas formas te agradezco tu opinión. Si la diferencia de precio es mayor en las tarifas que me dé éste chico quizás monte los pss.

 

Gracias, un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, a ver lo que tarda el melenas en convecerte para que le metas un TDi 90 o algo de eso xD

 

A ver si mete primero el suyo... ¿Ya has visto el trasto que se ha comprado para "mientras tanto"? Como dice mi novia, "el coche es feo de c***, pero a ti te pega" ...no se que quiere decir con eso :flwrs:

 

FOTO 1

 

FOTO 2

 

Detalle Friki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a ver si os saco de dudas , en el S4 B5 llevo Bilstein PSS a secas son los regulables en altura (si que los hacen para S4 B5 avant), en el RS2 llevo una mezcla de Bilstein Sprint y Sport, en mi opinión no vale la pena poner los PSS9, pero eso son opiniones.....

 

 

Saludos!!

 

EDITO: Montados en Ballestas Barcelona, a precio de forero 1200€ los PSS y 600€ los del RS2 Sprint y Sport.

 

Hola David. Es una sorpresa lo de los PSS!! Me habían dicho que no se fabricaban para éste modelo... De todas formas, la diferencia de precio (de escasos 200€) con los pss9 no compensa por obviar esa regulación también en dureza, al menos al precio al que me han ofrecido éste kit.

 

De todas formas te agradezco tu opinión. Si la diferencia de precio es mayor en las tarifas que me dé éste chico quizás monte los pss.

 

Gracias, un saludo :)

 

Hola Desfase (curioso nick :flwrs: ), cuando yo los monté (hace más de 1 año) había una diferencia de precio creo recordar de unos 400€ a 600€ con los PSS9, he llevado durante mucho tiempo y muchos coches suspensiones para destrozar empastes, y ya huyo de los tablones duros e incómodos (ya sé que son efectivos), pero la edad me ha vuelto "comodón" y ante todo busco un buen compromiso entre comodidad y efectividad y creo que he acertado con los PSS, sin duda alguna repetiré, si montas PSS NO te arrepentirás, si es poco precio la diferencia con los PSS9, móntalos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, a ver lo que tarda el melenas en convecerte para que le metas un TDi 90 o algo de eso xD

 

A ver si mete primero el suyo... ¿Ya has visto el trasto que se ha comprado para "mientras tanto"? Como dice mi novia, "el coche es feo de c***, pero a ti te pega" ...no se que quiere decir con eso :cfsd1:

 

FOTO 1

 

FOTO 2

 

Detalle Friki

 

 

JUAAAAAASSSSSSSS!! Es el put* amo el Peqk de los huevos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.