Jump to content

CHIP DE POTENCIA


lumupe

Publicaciones recomendadas


Hola, mira yo tengo tu mismo coche, el c6, con 140cv, yo la hice con upsolute, la cual te recomiendo, el coche cambia completamente, de 2000 a 3000 vueltas se levanta literalmente es una gozada, y encima el coche consume menos, lo que no debes nunca nunca olvidar es q tu motor no es un 2.7, te colocas en carca muy carca de los 180cv y ademas pesa menos ya q es un 4 cilindros y no un 6 cilindros, pero si eres una persona q te gusta conducir y llevar un ritmo y de vez en cuando disfurtar de tiron no lo dudes es una gozada y te garantizo q el consumo del coche a 160km/h es de 5.2 o 5.4 litros genial.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mira yo tengo tu mismo coche, el c6, con 140cv, yo la hice con upsolute, la cual te recomiendo, el coche cambia completamente, de 2000 a 3000 vueltas se levanta literalmente es una gozada, y encima el coche consume menos, lo que no debes nunca nunca olvidar es q tu motor no es un 2.7, te colocas en carca muy carca de los 180cv y ademas pesa menos ya q es un 4 cilindros y no un 6 cilindros, pero si eres una persona q te gusta conducir y llevar un ritmo y de vez en cuando disfurtar de tiron no lo dudes es una gozada y te garantizo q el consumo del coche a 160km/h es de 5.2 o 5.4 litros genial.

Un saludo.

 

OSTRAS!!!!!!!

 

Eres el primero que conozco con nuestro coche que lo tenga vitaminizado... cuenta, cuenta, ASI QUE CAMBIA MUCHO? venga dinos algo mas, si lo hiciste con Upsolite, donde Valencia, madrid...? te lo hicieron en el mismo día y sin desmontar centralita?

 

Anda se bueno y cuentanos mas.... :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la verdad, cambia y bastante, pero no os creais q teneis un F1 sigue siendo un 2.0, mi coche lo tengo con llanta 18´´ y rebajado 2.5cm con respecto a la altura normal, la verdad es q el coche anda y alguna vez me encontre un 2.7 y aunque no os lo creais en una cuesta creo q por albacete me separaba de el hasta q el señor me dio las largas jeje fue simpatico.

A ver yo soy de granada a mi me lo hicieron en malaga, en el mismo dia me desmontaron la cerntralita y le pasaron el nuevo software, tarde una mañana, los primeros 100km el ordenador tiene una memoria y al tener datos distintos no va optima, pero llevo ya un año en la reprogramacion y si no eres un loco de las revoluciones y viajas y te gusta conducir la recomiendo.

Si alguna vez veis un a6 gris oscuro metalizado con una manzana de apple detras sabreis q soy yo.

JEJEJ un saludo y lo q necesiteis preguntadlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sisi el 140 pasa sin problemas a 180 cv o asi............normalmente los que haces las repros lo hacen calidad ,ademas te guardan la programacion original por si no estas conforme.

 

Ten en cuenta que el motor que tienes es casi identico al 170 como paso con el antiguo bloque tdi 110cv que llego a los 160cv en el ibiza y fundamentalmente con la electronica.

 

Esta es una manera de ahorrar infinidad de costes puesto que es el mismo motor y sin embargo vale iun paston mas al cliente.

 

Peeeeeero de eso ya se dieron cuenta otros profesionales y ahora ahi los tenemos por si nos queremos permitir el capricho.

 

Por cierto lo del consumo suele ser cierto que consume menos puesto que dispone de mas par en baja y eso te permite circular a menor régimen.

 

Espero haberos ayudado algo. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un motor 110 a un 160 solo se parece en la cilindrada,el interior es distinto,este ultimo viene reforzado mil.En cuanto que baja el consumo,no es por que circules a menos rev,es simple cuestion de logica,si antes a 2400 tenias por ejemplo 319mn ahora tienes 330,tienes que apretar menos el acelerador,tines mas fuerza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, bueno yo decirte q me parece bastante caro, yo llevo 2 años con la repro, y ahora mismo te digo q no me arrepiento en nada pero nada, con respecto al motor, sufrira si tu le pisas crellendo q tienes un mega deportivo de 180cv, supongo.

Lo del precio a mi me costaba 300€ al final se enrollo no me hizo factura y salio sobre unos 250€, pregunta por ahi y yo te recomiendo la repro de upsolute.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Bueno la verdad, cambia y bastante, pero no os creais q teneis un F1 sigue siendo un 2.0, mi coche lo tengo con llanta 18´´ y rebajado 2.5cm con respecto a la altura normal, la verdad es q el coche anda y alguna vez me encontre un 2.7 y aunque no os lo creais en una cuesta creo q por albacete me separaba de el hasta q el señor me dio las largas jeje fue simpatico.

A ver yo soy de granada a mi me lo hicieron en malaga, en el mismo dia me desmontaron la cerntralita y le pasaron el nuevo software, tarde una mañana, los primeros 100km el ordenador tiene una memoria y al tener datos distintos no va optima, pero llevo ya un año en la reprogramacion y si no eres un loco de las revoluciones y viajas y te gusta conducir la recomiendo.

Si alguna vez veis un a6 gris oscuro metalizado con una manzana de apple detras sabreis q soy yo.

JEJEJ un saludo y lo q necesiteis preguntadlo.

 

 

Hola compañero........

 

Estoy interesado en lo que comentas del chip, yo soy de malaga, me podrias decir en que sito te lo hicieron?

 

yo tengo un allroad y me gustaria reprogramarle la centralita, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.