Jump to content

Que opinais?


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Pues navegando por aqui y por alla me he encontrado esto en mi ciudad y tengo que decir que me tienta y mucho!!:

 

Mustang ft 500 67 eleanor

 

Ya se que es imposible que en 40 años solo tenga 27000 km y que el motor estara exo m**** y a saber si es original el motor... pero es que 8400 pavos, con lo que te gastes en importar motor y piezas tienes un coche super exclusivo y por menos de lo que vale un coche de lujo hoy dia y vamos para mi valoro mas este coche que un lujoso coche de los actuales... (para gustos los colores) a ver que me comentais chicos...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dudo que alguien tenga esa pedazo de joya (sean los kilometros que sean) y lo venda por esa "miserable" pasta.. ya solo la carroceria del "bicharraco" ese de la foto vale bastante mas que esos 8.000€

 

Salu2 <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ese coche es el de la foto debe de ser el motor nuevo ya que el mustang del 67 no salio asi de casa ni mucho menos, solo es del 67 el chasis, el cual restauran y refuerzan y el resto del coche lo hacen completamente nuevo. eso seguramente es mentira. si fuese verdad ya lo abria vendido seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: Mira lo que he encontrado por ahí :notworthy::notworthy:

120.000 $ que lo podemos vender y 8.400 € que quiere el "Nota" por el coche nos da para pintarlo y cambiarle un montón de cosas. :notworthy:

y desde luego que exclusivo si que lo es. :claugh: :flwrs:

 

 

 

Eleanor, la voiture fétiche de Nicolas Cage dans "60 secondes chrono" est à vendre. Les enchères débuteront à 120 000 $ à l'Imperial Palace de Las Vegas. D'origine cette Ford Mustang est animée par un V8 de 7.0 développant pas moins de 468 ch. Pour les besoins du film cette GT 500 reçoit un kit nitrous et bien d'autres modifications qui font monter sa puissance à 700 ch. Seulement 400 exemplaires sont encore roulant actuellement dans le monde. A savoir que 12 Shelby GT 500 ont été utilisées pour les besoins du film. Deux ont été entièrement détruites dans des cascades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diciendo

 

IN MUY BUENOS CONDICIONES

 

ya que si cambiamos esa frase por

 

en muy buenas condiciones.....

 

me parece que el anuncio no lo ha escrito ni una persona que sepa español ya que la letra I y la letra E no estan juntas asi que no te puede equibocar al escribirlas, ni tampoco la O por la A.

 

no se nose yo no me fiava...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa foto esta sacada de internet y ese tio ya ha estafado a mas de un tommmtito

 

 

es como vender en alemania un rs4 por 10000 euros, y poner fotos de otro, si pones el anuncio y cuela , mientras te vallan dando dinerito por que tienes labia para liarlos con los tipicos cuentos , pues ganaras pasta

 

 

las estafas salen caras , a ver si pillan a esos listos algun dia y les dan lo suyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: Mira lo que he encontrado por ahí ;):(

120.000 $ que lo podemos vender y 8.400 € que quiere el "Nota" por el coche nos da para pintarlo y cambiarle un montón de cosas. :lol2:

y desde luego que exclusivo si que lo es. :claugh: :flwrs:

 

 

 

Eleanor, la voiture fétiche de Nicolas Cage dans "60 secondes chrono" est à vendre. Les enchères débuteront à 120 000 $ à l'Imperial Palace de Las Vegas. D'origine cette Ford Mustang est animée par un V8 de 7.0 développant pas moins de 468 ch. Pour les besoins du film cette GT 500 reçoit un kit nitrous et bien d'autres modifications qui font monter sa puissance à 700 ch. Seulement 400 exemplaires sont encore roulant actuellement dans le monde. A savoir que 12 Shelby GT 500 ont été utilisées pour les besoins du film. Deux ont été entièrement détruites dans des cascades

Traduzco para que quede mas claro. Coche exclusivo lo es y mucho ya que solo hay 400 ejemplares en el Mundo. El precio orientativo. Una subasta en Las Vegas pondrá como precio de salida 120.000 $......... y un "listo" lo vende en Internet por 8.400 € :unsure::cfsd1::bsh1::bsh1: TIMO SEGURO. Saludos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo primero le diría que le hiciese unas fotos al coche, pero en España!! Esa acera que se ve es típica americana, lo sé porque estuve viviendo allí tres años. :cfsd1: Pero si es verdad que lo tiene aquí, vete a verlo! que cosas más raras se han visto! ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.