Jump to content

Llantas de 17


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy pensando en poner las llantas en 17 pero hay gente que me dice que van a quedar pequeñas, que monte de 18 y me gustaría si alguno teneis montadas en 17 que las pusierais para que vea como quedan, habia pensado en 205-50-17, quedaran bien o un poco pequeñas en modelo las del anterior rs4 o nuvolari.

Un saludo y gracias de antemano.

post-26000-1197576737.jpg

post-26000-1197576751.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


18'' y por k no se puede 19''. En serio yo pasé de 15'' a 18'' y ningun problema, le caen de put* madre y ni roces ni nada de nada. Además si pones 17'' te arrepentiras al poco tiempo...

un saludo

 

 

¿Y quien ha icho que no se puede montar 19"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a nuestros nenes se les puede meter 20" inclusive lo q a la hora de la itv hay q hacer trucos de magia, yo tengo 18", el coche va de lujo y luce ahora qiero pasarme a 19" si alguien me las cambia.........!, saludos y happy navidad! :claugh: , beber mucho no conduzcais y echar unos buenos polvorones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.