Jump to content

termometro rojo


borjasturias

Publicaciones recomendadas

hola de nuevo teteros.keria saber si alguien me puede ayudar con un tema de temperatura.mi duda es k estos dias k ace mucho frio -2ºC mas o menos, deje mi coche en la calle ,al dia siguiente por la mañana temprano me iba a trabajar y estaba el coche lleno de escarcha y lo arranke y me aparecio en la pantalla fis el dibujo del termometro con el agua por abajo en rojo y me pito.pues nada levante el capo para ver si el agua estaba bien y asi era,no estaba congelada.pork me puso eso?otro dia me izo lo mismo espere un poko y se kito solo k puede ser?os ha pasado alguna vez?un saludo y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola de nuevo teteros.keria saber si alguien me puede ayudar con un tema de temperatura.mi duda es k estos dias k ace mucho frio -2ºC mas o menos, deje mi coche en la calle ,al dia siguiente por la mañana temprano me iba a trabajar y estaba el coche lleno de escarcha y lo arranke y me aparecio en la pantalla fis el dibujo del termometro con el agua por abajo en rojo y me pito.pues nada levante el capo para ver si el agua estaba bien y asi era,no estaba congelada.pork me puso eso?otro dia me izo lo mismo espere un poko y se kito solo k puede ser?os ha pasado alguna vez?un saludo y gracias a todos

 

 

compi a mi me lo hace ahora tambien pq no tengo liquido refrigerante asi q a lo mejor lo tienes por debajo de la cantidad apropiada y por eso se enciende, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas borjasturias

 

Pues si el nivel de anticongelante G-12 lo tienes bien es el sensor de la botella que esta fallando

el mecanismo de aviso de nivel es sencillo pero no perfecto y lo peor de todo es que el sensor no lo

puedes desmontar ni sacar de la garrafa

Opciones-Puedes desmontar la garrafa y darle una limpieza y ver si te funciona Ok y 2ª Garrafa nueva

 

Saludos desde Valencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.