Jump to content

AVISTAMIENTO S5 Negro en Rius i Taulet


Murciégalo

Publicaciones recomendadas


joer con la gente de sant joan despi :drooling: <_< ,estuve alli desde el sabado noche hasta el domingo noche en el novotel sant joan despi junto ala tv3 jejeje.hay deje aparcado mi S2 coupe. valla pena no haber podido ver todo un S5 :flwrs: que solo lo e visto en fotos.estuve alli de paso,porque mi novia se encuentra en dicho hotel porque esta grabando para un programa d e television de telefive el del "ALLA TU" ;)

 

por favor cuidadmela eeeeeeeeeee ;) que no me entere yo q sale x las noche de juerga :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer con la gente de sant joan despi ;):p ,estuve alli desde el sabado noche hasta el domingo noche en el novotel sant joan despi junto ala tv3 jejeje.hay deje aparcado mi S2 coupe. valla pena no haber podido ver todo un S5 :p que solo lo e visto en fotos.estuve alli de paso,porque mi novia se encuentra en dicho hotel porque esta grabando para un programa d e television de telefive el del "ALLA TU" :lol2:

 

por favor cuidadmela eeeeeeeeeee :lol2: que no me entere yo q sale x las noche de juerga :bsh1:

 

Je je je ...

 

Pues ten cuidao con tu novia porque por Sant Joan Despí hay mucho Murciégalo suelto !!! :p

 

Por dónde dices que se mueve ??? ;):p

 

Saludos ! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer con la gente de sant joan despi :notworthy::kss1: ,estuve alli desde el sabado noche hasta el domingo noche en el novotel sant joan despi junto ala tv3 jejeje.hay deje aparcado mi S2 coupe. valla pena no haber podido ver todo un S5 :p que solo lo e visto en fotos.estuve alli de paso,porque mi novia se encuentra en dicho hotel porque esta grabando para un programa d e television de telefive el del "ALLA TU" :lol2:

 

por favor cuidadmela eeeeeeeeeee :lol2: que no me entere yo q sale x las noche de juerga :bsh1:

 

Je je je ...

 

Pues ten cuidao con tu novia porque por Sant Joan Despí hay mucho Murciégalo suelto !!! :laugh:

 

Por dónde dices que se mueve ??? :innocent::p

 

Saludos ! :flwrs:

 

jejeje espero que no se mueva mas que x dentro del hotel y sola en su habitacion :lol2:

 

nose mas que estos dias van en un autobus desde su hotel en 5 minuticos hasta el plato de tv para grabar y poco mas...,jod** haber si la sacanb a concursar de una vez y se trae para navarra al menos 60000€ :wub::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer con la gente de sant joan despi :bye1: ,estuve alli desde el sabado noche hasta el domingo noche en el novotel sant joan despi junto ala tv3 jejeje.hay deje aparcado mi S2 coupe. valla pena no haber podido ver todo un S5 :fisch: que solo lo e visto en fotos.estuve alli de paso,porque mi novia se encuentra en dicho hotel porque esta grabando para un programa d e television de telefive el del "ALLA TU"

 

por favor cuidadmela eeeeeeeeeee que no me entere yo q sale x las noche de juerga :bsh1:

 

Je je je ...

 

Pues ten cuidao con tu novia porque por Sant Joan Despí hay mucho Murciégalo suelto !!!

 

Por dónde dices que se mueve ???

 

Saludos ! :lol2:

 

jejeje espero que no se mueva mas que x dentro del hotel y sola en su habitacion :lol2:

 

nose mas que estos dias van en un autobus desde su hotel en 5 minuticos hasta el plato de tv para grabar y poco mas...,jod** haber si la sacanb a concursar de una vez y se trae para navarra al menos 60000€ :wub::lol2:

 

Eso, eso, a ver si trinca la pasta !!! :p

 

Por cierto, sabes que trabajo al laíco de los estudios !!! :lol2:

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora lo que falta es que cuentes lo que hizo la pobre muchacha cuando la saludaste :) ... Si se asusto y salio picando rueda con el S5, o si te siguio el rollo o que :ranting2: .

 

Anda que vaya tela, no echarle una foto para compartir aqui con tus amigos del foro o haberle pasado el link del foro para que nos hiciese una visita. Estas cosas no se perdonan ehhhh ;)

 

Un saludo tio :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora lo que falta es que cuentes lo que hizo la pobre muchacha cuando la saludaste :bsh1: ... Si se asusto y salio picando rueda con el S5, o si te siguio el rollo o que :bsh1: .

 

Anda que vaya tela, no echarle una foto para compartir aqui con tus amigos del foro o haberle pasado el link del foro para que nos hiciese una visita. Estas cosas no se perdonan ehhhh :flwrs:

 

Un saludo tio :bsh1:

 

Hola monstruo ! :bsh1:

 

Qué va .. si me corté más que un salchichón !!! :bsh1:

 

Si no llega a ser porque detrás habían unos coches haciendo cola hasta que la moza no se aparcase, me habría metido la mano en ....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

la cartera :bsh1: y habría sacado una tarjetita de ASI y se la abría dado con beso incluido ! :bsh1:

 

Otro saludo nen !!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora lo que falta es que cuentes lo que hizo la pobre muchacha cuando la saludaste :p ... Si se asusto y salio picando rueda con el S5, o si te siguio el rollo o que :p .

 

Anda que vaya tela, no echarle una foto para compartir aqui con tus amigos del foro o haberle pasado el link del foro para que nos hiciese una visita. Estas cosas no se perdonan ehhhh :cfsd1:

 

Un saludo tio ;)

 

Hola monstruo ! :flwrs:

 

Qué va .. si me corté más que un salchichón !!! :drooling:

 

Si no llega a ser porque detrás habían unos coches haciendo cola hasta que la moza no se aparcase, me habría metido la mano en ....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

la cartera :innocent: y habría sacado una tarjetita de ASI y se la abría dado con beso incluido ! ;)

 

Otro saludo nen !!! :conf:

 

 

Haberla sacado hombreee... haberla sacadooooo :lol2: La tarjeta digooo :notworthy:

 

Eres un crackkkkk jajajajajajaja

 

Un saludo artista ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora lo que falta es que cuentes lo que hizo la pobre muchacha cuando la saludaste :lol2: ... Si se asusto y salio picando rueda con el S5, o si te siguio el rollo o que :p .

 

Anda que vaya tela, no echarle una foto para compartir aqui con tus amigos del foro o haberle pasado el link del foro para que nos hiciese una visita. Estas cosas no se perdonan ehhhh ;)

 

Un saludo tio ;)

 

Hola monstruo ! :lol2:

 

Qué va .. si me corté más que un salchichón !!! :clap1:

 

Si no llega a ser porque detrás habían unos coches haciendo cola hasta que la moza no se aparcase, me habría metido la mano en ....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

la cartera :clap1: y habría sacado una tarjetita de ASI y se la abría dado con beso incluido ! ;)

 

Otro saludo nen !!! :p

 

 

Haberla sacado hombreee... haberla sacadooooo :lol2: La tarjeta digooo :flwrs:

 

Eres un crackkkkk jajajajajajaja

 

Un saludo artista ;)

 

Je je je ... :clap1:

 

Un saludo crack !!! ;)

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.