Jump to content

Censo culohuevero en Galicia


Carmelo

Publicaciones recomendadas

Esteee... yo tb me apuntaría, voy a estar de vacaciones esos dias, pero aun no se si voy a hacer algun viaje o si me quedare ese finde en casa (en ese caso igual me acerco hasta Santiago) ...

bueno , eso, que de momento estoy en dudas...

 

además queria que me dieseis consejo sobre unas piezas de un S3 que he sacao de un desguace, y que no se si valdrán para mi culohuevo....

 

bueno, en unos dias os respondo con la decisión tomada :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esteee... yo tb me apuntaría, voy a estar de vacaciones esos dias, pero aun no se si voy a hacer algun viaje o si me quedare ese finde en casa (en ese caso igual me acerco hasta Santiago) ...

bueno , eso, que de momento estoy en dudas...

 

además queria que me dieseis consejo sobre unas piezas de un S3 que he sacao de un desguace, y que no se si valdrán para mi culohuevo....

 

bueno, en unos dias os respondo con la decisión tomada B)

 

Pues nada, tú te traes esas piezas de S3 y rápidamente te contamos si valen :flwrs: ....

 

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esteee... yo tb me apuntaría, voy a estar de vacaciones esos dias, pero aun no se si voy a hacer algun viaje o si me quedare ese finde en casa (en ese caso igual me acerco hasta Santiago) ...

bueno , eso, que de momento estoy en dudas...

 

además queria que me dieseis consejo sobre unas piezas de un S3 que he sacao de un desguace, y que no se si valdrán para mi culohuevo....

 

bueno, en unos dias os respondo con la decisión tomada B)

 

Por cierto HansStuck, ¿nos hemos pisado en la contestación?.... un minuto antes te incluía en el censo y te animaba a acercarte... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Carmelo, muchas gracias por tu invitación pero aunque me gustaria no puedo ir ya que estaré fuera.... Espero que lo paseis bien. Saludosss.

 

Bueno, habrá una próxima seguro :flwrs:

 

Gracias y saludos B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Localizado otro culohuevero gallego.... ossllo..... e incluído en el censo.

 

.... y anímate a la kdd del próximo domingo!!! :notworthy:

 

AvrO

PEIBOL79

LibertoX

Javlen

Bertiño

trilla

Jonathan.

ROCKBOY

Galleg20

el nano

zengha

reyhomer

HansStuck

ossllo

Carmelo.......

 

Saludos :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sumad otro culohuevo para Galicia!!

 

Como pueda me paso por Santiago, pero tendré que limpiar algo al nene para estar a la altura, :bye1: ¡Que está algo guarrete!

Estaré al tanto del lugar por si se puede ir... :lol2:

 

Saludos!! :fisch:

 

Pues actualizamos el censo.... joooder, pues si que hay culohuevos por la zona :lol2: ...

 

Anímate turbopelusa, pasaremos un rato agradable...

 

AvrO

PEIBOL79

LibertoX

Javlen

Bertiño

trilla

Jonathan.

ROCKBOY

Galleg20

el nano

zengha

reyhomer

HansStuck

ossllo

turbopelusa

Carmelo.......

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues subo el hilo a modo de recordatorio, que en poco más de una semana hay esa cita inexcusable... no os arrepentiréis ni un pelo :flwrs: ...

 

Y también aquellos que lo tengan claro pueden confirmar su asistencia yaaaa :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos días voy a estar liado con reformas del hogar, y no podré seguir el hilo , ASI que decidir un sitio para quedar y yo me planto allí el domingo aunque tenga que ir de rodillas.

 

P.D. Carmelo si acaso mandame un M.P con un telefono para estar en contacto o por si me pierdo algo de vital importancia.

 

Un saludo y FELIZ NAVIDAD A TOD@S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues lo más probable es que SIIII pueda asistir a la quedada de santiago, puesto que ya he vuelto de burgos, así que lo único que falta es el sitio exacto para quedar.

Yo no conozco mucho santiago, así que me da igual un sitio que otro. ustedes dirán....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues lo más probable es que SIIII pueda asistir a la quedada de santiago, puesto que ya he vuelto de burgos, así que lo único que falta es el sitio exacto para quedar.

Yo no conozco mucho santiago, así que me da igual un sitio que otro. ustedes dirán....

 

Hola Nando :flwrs:

 

Disculpadme que estos días de vacaciones esté un poco desconectado del foro... pero la familia me lía con comilonas y juergas varias :flwrs:

 

Como estamos en democracia <_< pregunto a los interesados si tienen alguna preferencia por quedar en un lugar determinado, pero si dáis por bueno el mismo punto de encuentro que en la primera kdd (que entonces algunos ya lo conocerán), el lugar es.... (y copio y pego del hilo de la anterior kdd)...

 

"Graffiti, que es una empresa de rotulación por ordenador, vinilos, serigrafía.... que está pegada a la carretera y a cierta altura sobre ella (en una altura de unos cuatro metros).

 

La dirección de Graffiti es C/ Ponte Nova, 8 (zona de Vidán). Vidán es la salida de Santiago en dirección a Noia (Noya), o sea, el último barrio de Santiago saliendo por la carretera de Noia. Casi enfrente de Graffiti (al otro lado de la carretera) hay un mesón llamado "Muiñeira".... también está allí (100 metros antes según sales de Santiago) una de las entradas al Hospital General (un monstruo de tamaño impresionante todo acristalado que se vé en lo alto).

 

Se desemboca en Vidán a través de la Avenida Mestre Mateo, avenida en cuyo margen derecho (según se baja por la avenida) está parte del Campus Universitario. Muy cerca (a 150 metros) del inicio de la Avenida Mestre Mateo hay otra referencia que conoce todo el mundo en Santiago, que es el "Hotel Peregrino".

 

Bueno, igual tantas referencias os lian en vez de ayudaros.... ir mirando en el callejero, o metiendo los datos en el navegador para comprobar que os aparece.... y ya vamos hablando.... PERO OS ASEGURO QUE LLEGAR ES MUY FÁCIL."

 

 

Lo dicho.... ESTE DOMINGO NOS VEMOS...

 

PD.: Hoy he estado con Javi (Javlen) en el taller de Julio (precísamente a 100 metros de Graffiti). Ha hecho del tirón un megareestyling con look S3 y un porrón de cosas más y le ha quedado el coche de alucine. Me jura que, dentro de esas "obligaciones navideñas", intentará estar el domingo con nosotros esas tres o cuatro horillas. Espero que venga porque vale la pena ver el cambio... EL RESTO ANIMAROS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si los que en principio parece ser que tienen pensado ir finalmente lo hacen, seguro que nos vamos a juntar más que en la primera kdd... vaya, veo que los culohueveros gallegos dan siempre la talla :(:innocent::unsure:

 

Y animo una vez más a los indecisos.... no os va a suponer demasiado trastorno en estas fechas tan "apretadas" de compromisos.... es tan solo una mañana para conocernos, ver nuestras máquinas, hacer unas fotos para la posteridad y pasar un rato agradable.... a más de uno se le va a hacer corto el encuentro, estoy seguro :shy:

 

Saludos :p

 

PD.: Si alguien quiere mi teléfono para tener un contacto más directo tan solo tiene que pedírmelo por MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!! goy he llegado de Asturias de pasar estos dias con la familia :clap1: y la verdad es que de lujo, pero me parece a mi que nos va a venir bien a tods hacer unas cuantas FLEXIONES el domingo, pues estas comilonas........se notan eh?? :lol2::lol2:

 

En fin, que me parece perfexto el cambio de dia para el Domingo, y que conteis conmigo a las 11:30h en GRAFFITY, y ya me tarde en ver a esos ¡¡¡peacho culohuevorrrr!!!!! :lmfao:

 

Hasta luego lucaaaaaasssss!!!..... :lol2:

 

 

Saludos, nos vemos el domingo y animo a todos que lo vamos a pasar de rechupete con los "pekes" :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.