Jump to content

Seguramente a la mayoría no le gustará...


Carmelo

Publicaciones recomendadas


Me suenan de algo esas fotos, jajaja.

 

Un saludo

 

Fuíste tú quien las colgó en el foro tuning, me parece recordar, ¿no chechufdez?

 

Saludos...

 

PD.: esas fotos de este culohuevo había que enseñarlas por aquí... un pokito de tuning, ¿no? :flwrs: , que aunque no guste siempre "entretiene" ver una modificación sea del tipo que sea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacerlo también entretiene, lo que ya no entretiene es el gasto de dinero, je, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully, buenas fiestas hay (o había) en Alicante, eh? Yo estuve por el KKO, CENTRAL, etc... buf, que tiempos aquellos !!!!

 

Si, y seguirán habiéndolas, de hecho estuve en una de ellas en una disco en una concentración tuning. Aunue ahora, es como todo, ya no es lo que era ni mucho menos.

 

Muy bonito, pero demasiado cargargado, ese coche para una sala de exposiciones si esta bien, pero para uso particular no me convence, es mas aqui por Madrid con la de hijos de p. y envidiosos que hay por ahi, poco te iba a durar el coche asi de bien :unsure:

 

Nose porque sera, pero tarde o temprano la gente que tiene asi el coche de tuneado lo acaba vendiendo, nose si porque estaran mazo de quemaos, o porque ya han petado el coche de tal manera, que ya no tiene mas posibilidades de modificaciones y se aburren de el, pienso yo.

 

Saludos.

 

Pues yo no me aburrí del coche, lo que pasaba es que de tanto peso y poco motor no corría más, jajaja, y hoy en día no lo hago ni por asomo más que las cuatro cosas que dejan el coche más bonito, atractivo y vistoso con unos pocos detalles como llantas, suspensión y algún toque estético.

 

Saudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.