Jump to content

Seguramente a la mayoría no le gustará...


Carmelo

Publicaciones recomendadas

Viene de un hilo del foro tuning, y esta es la transformación que ha hecho un loco por el tuning de este culohuevo... para aquel que guste ver vehículos modificados...

 

58814484kx1.jpg

 

42411905ib4.jpg

 

27341714lo9.jpg

 

Y yo pienso que este coche con cuatro cambios quedaría infinítamente mejor:

 

- Quitar ese aleronazo trasero y dejar símplemente el del S3

- Ponerle el frontgrill (suprimiendo esos colmillos a lo "Cocodrilo Dundee")

- Cambiar las llantas por otras menos tuneras

- Pintarlo en un solo color

 

PD.: gustará o no pero tiene un inmenso trabajo, y bien terminado... sin hablar de dinero invertido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si señor..... Fuera de lo tipi9co de serie. .. . , elegante. .Racing....

 

Hay que reconocer que eso es una autentica obra de arte!!! Y ahi hay muchisimos €uros invertidos.... mama mia!!!

 

PD: El que no me guste el Tuning, no quiere decir que no sepa reconocer y apreciar una autentica obra de arte como es la modificacion de este culohuevo!! :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo para dejar en la época mi Golf inicialmente asi:

 

vwgolfgl16i1995su2.jpg

 

Y posteriormente de esta forma:

 

vwgolfgl16iavyf0.jpg

vwgolfgl16iserie3ut4.jpg

vwgolfgl16iarrs1.jpg

vwgolfgl16ileftwm8.jpg

vwgolfgl16irightts8.jpg

 

Y no está ni mucho menos que como el A3 y fue dinero, horas y horas de mano de obra de chapa (aletas delanteras reforzadas interiormente e insonorizadas), aletas traseras hechas sus cantos a mano, supresión de molduras y puestas en su lugar unas de acero cromadas difuminadas en el color de la carroceria en sus extremos, doble acristalamiento, antiintrusismo, asientos Recaro, bandeja trasera de metacrilato, soportes de bandeja especiales hechos a mano para albergar unos 7x10", carroceria al completo insonorizada, tapizado interiormente así mismo también insonorizados, etc, etc, etc, el A3 es diez veces más dinero invertido.

 

Ahora como que paso de realizar semejante inversión y tan solo llevo lo que veis en las fotos de mi A3.

 

Saludos.

 

Y editar que no falte por la omisión o equívoco de escritura.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, no me gusta nada, lo único bonito son los dibujos, pero vamos, el coche... No me gusta mucho el tunning, lo reconozco, me parece una exageración. Aparte de lo poco práctico que es... Porque vamos a ver, como vaya a toda o**** y pille un triste gorrión, no sé yo si no jod**á el radiador, según le lleva... Y los bajos... pues muy bonita la pintura, pero vamos, aparte de que espero que no tenga la plaza de garaje en un subterraneo, esos bajos no le duran 2 baches mal cogidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pues sí que lo ha tuneado, le ha cambiado hasta el volante de sitio !!!! :crying_anim: :flwrs::laugh: :dl:

 

Estoy con Queroseno, el escape es muy original, hay que reconocerlo.

El resto, pues opino como los demás, vaya currada, aunque no me gusta el tunning.

 

Bueno sí, recuerdo que de pequeño tuneé un coche de escalextric, y eso que todavía no existía el tunning. Cogí un ford fiesta, le quité el techo con una lima, quemé los bordes para que no se viera el limado, y le pegué 3 ruedas con loctite en los asientos traseros, apiladas una encima de la otra.... luego lo pinté entero con un rotulador permanente, en negro, y le puse tipex blanco en las llantas.... joer, como molaba !!!!! Eso sí que corría... a la primera curva a tomar por c*** el tipex, pero las ruedas aguantaron como unas campeonas.... :laugh::laugh: ... que me troncho yo solo.... :laugh::laugh:

 

:flwrs:

 

 

Bully, buenas fiestas hay (o había) en Alicante, eh? Yo estuve por el KKO, CENTRAL, etc... buf, que tiempos aquellos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, pero demasiado cargargado, ese coche para una sala de exposiciones si esta bien, pero para uso particular no me convence, es mas aqui por Madrid con la de hijos de p. y envidiosos que hay por ahi, poco te iba a durar el coche asi de bien :crying_anim:

 

Nose porque sera, pero tarde o temprano la gente que tiene asi el coche de tuneado lo acaba vendiendo, nose si porque estaran mazo de quemaos, o porque ya han petado el coche de tal manera, que ya no tiene mas posibilidades de modificaciones y se aburren de el, pienso yo.

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mismo opino yo..hay q reconocer q es tiempo,pasta y mas pasta..y verlo y hacerle una foto para ver la diferencia de el mio a ese,pues..reconozco q si lo haria..pero nada mas..y lo mismo q el amigo Tinuco,como meta el coche en el garaje o vaya de compras aun centro comercial y se le ocurra dejar el coche en el parking..no me puedo imaginar la pasta q le debe reparar tanta masilla y fibra..y coincido con lo d el tubo d escape..es curioso y original!

post-24495-1197632642.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión se podría haber gastado todo ese dinero en un S3, o en cubatas o simplemente en tirarlo a la chimenea antes k desgraciar un coche de esa manera. Me da angunia y vomitera nada mas verlo.

El unico tuning k me gusta es el americano, racing 100% y no las transformaciones amorfas k se hacen en españa y otros paises como este elemento sin especificar...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algún coche tuneado que merece la pena ver, aunque nunca pondría el mío ni parecido, pero es que éste me parece un insulto al buen gusto.

 

Es verdad que hay que reconocerle el trabajo, que seguro que no es poco, pero que para mí ha sido muy mal empleado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.