Jump to content

avistamientos ASI a lo BeStiA.....


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Esta mañana he quedado a desayunar con dos amigos de este gran foro, el amigo FINCH (el azul sprint) y el amigo S POWER (el plata)........

 

La gente ha hecho un corrillo como el que hay en cualquier stand en un salon del automovil y el sonido de los dos "BICHOS" al unisono era........ :drooling::drooling: .........SIN COMENTARIOS :drooling: .

 

Gracias a los dos por traerme estas dos joyas a Elda :notworthy::notworthy::notworthy: y poder disfrutar de vuestra presencia y de los dos coches con los que sueño cada noche :wub::wub:

 

 

 

Vaaaaaaaaa, no me enrollo más y paso a las fotos que es lo que mola...... :p

 

un saludo a todos , gracias a Tomas y a Gabi por venir a verme... :clap1:

 

 

 

 

aprovechando un claro en el que solo salgan los coches....

 

dsc02090lh4.jpg

 

dsc02092ba6.jpg

 

las siguientees las reduzco, perdonad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

y por último yo (el feo de en medio) rodeado de belleza y caballeria (840 cv´s entre los dos :notworthy: ) me han tenido que empujar para que me quitase de alli :notworthy:

 

:notworthy:

 

 

dsc02095wi7.jpg

 

ya...fin

 

si quereis ver estas joyas en vivo (a parte de otras más...) lo podreis hacer en la KDD de Benidorm los dias 2 y 3 de febrero de 2008,.... más info A Q U I

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.