Jump to content

Extras imprescindibles y prescindibles


xixurros

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, pues sobre las opciones imprescindibles obviamente todo va en gustos personales así que yo cuento los mios.

 

En cuanto al Bang and olufsen, debo decir que a pesar de que es cierto que suena fenomenal, con el equipo de sonido avanzado que lleva el A5 con MMI y los 10 o 12 altavoces, la verdad es que la calidad de la musica es muy, muy buena, así que yo no lo hecho en falta.

Y debo decir que llevo siempre (y digo siempre) un disco duro de 20 Gb con tropecientas mil canciones chutando en el coche. Eso sí, a mi los grandes volúmenes de sonido no me gustan y llevo el volumen a un nivel mediano.

Para mi ese extra es prescindible y más por el precio que tiene.

 

En cuanto a algún extra imprescindible que no lleva mi coche y me he dado cuenta a posteriori, el único que echo en falta es de los sensores de aparcamiento traseros (sin cámara ni nada de eso), ya que por delante se controla muy bien el coche para no tocar a nadie aparcando y es por detrás donde no está clara del todo la referencia de distancias...

 

Sobre otro extra imprescindible si se hace mucha autovía/autopista o carretera a alta velocidad, aunque siempre he sido contrario a esos sistemas, en el caso de este coche si hay poco tráfico el Cruise Control me parece absolutamente necesario para ir más descansado y cómodo.

Eso sí, por encima de 180 o con mucho tráfico lo mejor es controlar el coche con el pie en vez de con la palanquita del cruise control, porque ya que hay que estar con mil ojos...

 

Por lo demás, el Navegador por MMI me parece imprescindible en un coche de este nivel.

La TV, a no ser que te pegues mucho tiempo parado en atascos o que puentees el sistema para poder verla en marcha, no me parece necesario ni el reproductor de DVD, aunque si los tienes pues mejor...

 

Por lo demás, si subes a la montaña todos los findes como yo tanto si llueve, nieva ó hiela lo mejor es que te olvides de las llantas de 19" y optes por unas de 18" o incluso igual hasta por unas de 17", porque las ruedas de invierno en las llantas de 18" en medida 245/40 R18 son muy caras y no muy fáciles de encontrar, y en 19" pues como que es casi tarea imposible a no ser que te vayas a por las mas caras del mercado...

 

Luego los asientos eléctricos me vinieron por la cara y aunque para mi no son imprescindibles, si son cómodos aunque ya mejorarían con memoria.

 

Por lo demás, el Autohill hold yo lo tengo y no lo he utilizado nunca, pero seguro que en rampas muy pronunciadas es útil.

Lo que sí veo imprescindible, sobre todo por lo práctico que es y por su bajo precio es el AMI.

Los espejos retractiles automáticos yo si los veo muy practicos ya que los llevo configurados para que al cerrar el coche se plieguen solos y se desplieguen automaticamente al arrancar, cosa que si aparcas en la calle es muy útil parea evitar sopresas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buena eleccion, solo el navegador y la camara trasera del sistema de aparcamiento vale la pena, porque el B&O, se oye mejor o no, pero el otro con el equipo de sonido iras sobrado... las llantas pues si la verdad, pero es que cada uno tiene lo que le falta al otro y viceversa; asi que disfrutalo!!!!!!

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xixurros

Por el nick diría que eres gallego, tel o comento porque yo soy de Pontevedra (aunque el nick me delate poco)

Sería mucho pedir que me dijeras las condiciones que te han dejado de financiación.

Gracias y enero está a la vuelta de la esquina, a mi me queda bastante más, me temo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decidido... Me quedo con el Negro Phantom. Me jode que no tenga AMI y que las llantas tampoco sean una maravilla. Pero en fin... Es lo único que queda en el conce. Y como pedirlo me supone esperar hasta junio mínimo (siendo optimista), pues me lo quedo.

 

Yo me quedaría con el Negro Phantom, el AMI y unas llantas más grandes se las puede poner a posteriori, mientras que algunos extras ponerlos después no sería posible.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.